|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Lunes y me parece una maravilla.
Estoy supercontento con el, creo que tengo móvil para bastantes años. Por cierto tengo una pregunta con respecto a la suscripción de 6 meses a Google Music. ¿Si la activo cuando acabe los 6 meses me empezaran a cobrar directamente los 9,99€ todos los meses o cuando acaben los 6 meses me preguntara si deseo seguir con la cuenta premium o no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Lunes y me parece una maravilla.
Estoy supercontento con el, creo que tengo móvil para bastantes años. Por cierto tengo una pregunta con respecto a la suscripción de 6 meses a Google Music. ¿Si la activo cuando acabe los 6 meses me empezaran a cobrar directamente los 9,99€ todos los meses o cuando acaben los 6 meses me preguntara si deseo seguir con la cuenta premium o no? Gracias. ![]() Por cierto, Music Premium es UNA PASADA !!!
|
|
||||
|
||||
|
Antesayer vi el Nexus 6 en MediaMarkt, lo primero que me impressiono muchísmo el peso... con todos los bartulos de seguridad, no pesaba !!!!
Me encanto el acabado, mire los brillos, y perfecto, ni rosa al mínimo, y al máximo una pasada, la camara aparentemente hace buenas fotos, eso sí, lenta a enfocar. Ahora estoy con un iPhone 6 64Gb llegado ayer, que las fotos son brutales, y la pantalla en brillo también, pero a ver si me hago a él, porque de momento su interfraz se me hace liosa, demasiados camino, para hacer una cosa que en android es un toque... como no me guste, lo vendo i Nexus 6 al canto.
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el brillo automático, como se supone que funciona? Es una especie de manual y automático a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En brillo manual el terminal no reserva nada ni ajusta nada. Según le des tú la intensidad, así se queda y así emite lumens. En el brillo automático reserva y se ajusta a la luz ambiente, pero en esta ocasión y aún así en este modo, nos deja seleccionar la intensidad de brillo, pero sólo dentro de los parámetros que el terminal se ajusta a la luz ambiente. Parece un pelín complicado, pero no, es sencillo y a la vez mucho mejor que antes.
|
||||
|
||||
|
La tienes activada ya y no te pregunta. Pero es tan fácil como activarla y decir después que no quieres volver a renovar, no tienes que esperar a que terminen los 6 meses. Entra en opciones de tu cuenta y ya está.
Por cierto, Music Premium es UNA PASADA !!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el servicio estandar. Es que seguro que se me pasa en Junio y me cobran los 9,99€. Aunque tambien pienso que si se me pasa un mes que seria el que no me daria cuenta no pasa nada. ¿Seguro que no tiene permanencia esto? ¿Merece la pena?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy y me ha decepcionado mucho dos cosas:
- La pantalla. Poco brillo, colores horribles y la pantalla parece granulada como dicen algunos a pesar de ser QHD. Al lado tenía la pantalla del Moto X1 y la de mi SGS5 y ambas eran mucho mejores. Me sorprendió sobre todo comparada con la del Moto X1, que curiosamente parecía tener más claridad y tenía más brillo también. - Otra cosa que no me gustó fue la parte trasera. Es un material de plástico que nunca había visto. No me gustó nada el tacto. Por lo demás bien. Buenos altavoces, fluido, un poco grande pero cómodo en la mano, etc. Pero muy muy decepcionado con la pantalla, la verdad. La del Nexus 5 me encantó cuando la vi por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy y me ha decepcionado mucho dos cosas:
- La pantalla. Poco brillo, colores horribles y la pantalla parece granulada como dicen algunos a pesar de ser QHD. Al lado tenía la pantalla del Moto X1 y la de mi SGS5 y ambas eran mucho mejores. Me sorprendió sobre todo comparada con la del Moto X1, que curiosamente parecía tener más claridad y tenía más brillo también. - Otra cosa que no me gustó fue la parte trasera. Es un material de plástico que nunca había visto. No me gustó nada el tacto. Por lo demás bien. Buenos altavoces, fluido, un poco grande pero cómodo en la mano, etc. Pero muy muy decepcionado con la pantalla, la verdad. La del Nexus 5 me encantó cuando la vi por primera vez. ![]() Empiezo a creer que hay dos tipos de terminales ,o estáis condicionados por lo que habéis leido...
Última edición por Anubis_1986 Día 24/12/14 a las 21:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar mis primeras impresiones. Vengo de un lg g3, al principio tenía lag por todos los lados, ahora creía que no tenia nada, pero provando el nexus 6 he visto que si tenía, de momento lo noto muy fluido, no he tocado nada, seguiré de fabrica de momento, dicen que sin el cifrado va mejor, me gusta como va ahora.
La pantalla si que puede que se viera mejor la del g3, no se los colores son diferentes, claro era ips esta amoled, aunque los colores saturados me gustaban mucho antes tenia un note II que de eso va sobrado, el tema de los blancos no son perfectos, pero a la que lleve dos días con el ya lo parecerán. El tema de que se ve rosado por mucho que miro no lo veo por ningún lado. El sonido espectacular sin palabras, la cámara aún no puedo decir nada, pero más o menos como todos, no es una reflex. Lo que me ha sorprendido mucho es el diseño, es soberbio, la manera de repartir el peso hace que parezca mucho mal liviano de lo que es, y sus curvas hacen parecer mucho más delgado, en ese sentido un 10 para Motorola. Menos mal que no me he guiado por las reviews que hay por la Red. También gracia a everio me pude decidir por este gran terminal. A disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por orden en pantallas me quedo con la del i6 plus,nexus , g3, s5 , note 4 y moto x . todos terminales que he tenido este ultimo mes y que he probado a conciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer y por el momento me está encantando, creo que las criticas han sido algo exageradas (por su tamaño y precio) he realizado un Unboxing y unas primeras impresiones, por si alguien quiere verlo:
Esta tarde os comento un poco mas a fondo las primeras impresiones, que ahora piro a currar! Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha descargado Gravity que viene gratis en Play Peliculas y me puede decir cuanto ocupa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|