|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG G3 de 32gb "NEU" y lo acabo de encender al lg suite y sale que esta la actualizacion lista para instalar y por OTA no me sale.
Estoy en duda de si poner Lollipop o seguir con la KitKat que dilema con tantas opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de actualizar...voy a probar como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te funciona Angélica...69???
Jadancito te ha salido por el pc la actualizacion?? Yo estoy en duda de actualizar o rotear y meterle una rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jadancito, ya me cuentas. Luego mirare si me ha saltado que voy toda la mañana con el bicho del trabajo . Que paséis feliz navidad a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por fin, después de seguir la aventura de la actualización a Lollipop, voy a tener el placer de estrenar el bicho, si Papá Noel lo permite. Feliz noche a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Hasta ahi llego pero lei algunos comentarios de gente que lo hacia antes o eso entendi.. Ok pues le hare un hard reset al instalar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el Lg G3 D855 32gb 3gb Ram,Comprado en Amazon, acabo de instalar 5.0 desde LG PC Suite, a la primera, no he restaurado, según vea como va lo haré o no.
Espero que le sirva a alguien. Saludos al foro, que me ha ayudado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues en mi caso no puede ir peor! Actualicé ayer, y no funcionaba bien el wifi. Pensé que un Hard Reset lo solucionaría, y ahora tengo un bonito pisapapeles que ni coge red, ni tiene barra de notificaciones ni botones táctiles, no lo reconoce el pc... Me niego a liarme a hacer root y flashear; no tengo tiempo de andar trasteando, y creo que LG debe responder por esta cagada tan gorda.
El lunes me lo recogen, a ver cuánto tiempo tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien, visualmente cambian algunas cosas, como el cajón de app recientes, no he tenido ningún fallo por el momento, mañana veré si estira algo la batería, aunque con 4.4.2 he estado días, la verdad. Va muy fluido, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me informase tengo la version libre del lg g3 no me salta en el movil la actualizacion incluso compruebo si la hay pero nada de nada.
Sin embargo lo he conectado hoy al pc atraves del pc suite y me dice que hay una actualizacion la 5.0 el caso es que me da canguelo actualizar por ahi ya que creo que la conexion movil pc no termina de ser correcta porque cuando le doy a conectar pc y movil me sale un mensaje pidiendome que desbloquee el movil y luego intente volver a conectar, la unica salida que tengo ahi es cancelar, en fin que no desbloqueo,,, alguna sugerencia al respecto? en realidad si esta conectado? podria intentar actualizar a loli? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo de desbloquear es desbloquear la pantalla,por que tendrás el código de desbloqueo activado. Por lo menos eso es lo que yo hice y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA PANTALLA la tengo desbloqueada no tiene ningun problema esta normal, no se a que te refieres exactamente......gracias
|