|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy, día 24 en amazon. Que el HYPE nos acompañe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que tal la política de devoluciones de Amazon? Me refiero a que si por algún motivo después de probarlo el terminal no me termina llenado, se puede devolver sin problemas? y si hay algún costo para el usuario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, aquí puedes ver las condiciones de devolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos esperando que Amazon haga alguna rebajilla en el precio y cogernoslo, deciros que me han comentado que es posible que hasta la primera semana de enero como pronto nada
![]() Ojala se equivoquen jeje y nos de una alegría ya... Yo sino tendré que cogermelo cueste lo que cueste... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos esperando que Amazon haga alguna rebajilla en el precio y cogernoslo, deciros que me han comentado que es posible que hasta la primera semana de enero como pronto nada
![]() Ojala se equivoquen jeje y nos de una alegría ya... Yo sino tendré que cogermelo cueste lo que cueste... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, estuve a punto de comprármelo en un arrebato el Lunes con entrega el mismo día en Madrid.. pero ahora estoy fuera. ¿Cuánto creéis que lo rebajarán? Porque me jodería esperar y que total no sean más de 20 € y haber esperado cuando podía estar disfrutándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, estuve a punto de comprármelo en un arrebato el Lunes con entrega el mismo día en Madrid.. pero ahora estoy fuera. ¿Cuánto creéis que lo rebajarán? Porque me jodería esperar y que total no sean más de 20 € y haber esperado cuando podía estar disfrutándolo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que vosotros, pero no creo que lo rebajen mucho más de 20€...
Así que me decidí a pedirlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiéramos con certeza que el Honor 6 Plus va a llegar al mercado europeo a través de Amazon, y al precio indicado en los reportajes (unos 350 euros), podríamos tener esperanzas de una buena rebajita en enero. Pero como la política de HUAWEI/HONOR en cuanto a fechas de salida a la venta y en que mercados, deja bastante que desear...
Del Plus ya leí de todo, que iba a salir para el mercado europeo, que no iba a salir para el europeo, que iba a estar disponible desde el 16/12... Y el Honor 6 32Gb europeo que se presentó junto con el de 16Gb, ni rastro de él en Amazon... Me gusta el móvil, pero me exaspera HUAWEI/HONOR y su falta de comunicación |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiéramos con certeza que el Honor 6 Plus va a llegar al mercado europeo a través de Amazon, y al precio indicado en los reportajes (unos 350 euros), podríamos tener esperanzas de una buena rebajita en enero. Pero como la política de HUAWEI/HONOR en cuanto a fechas de salida a la venta y en que mercados, deja bastante que desear...
Del Plus ya leí de todo, que iba a salir para el mercado europeo, que no iba a salir para el europeo, que iba a estar disponible desde el 16/12... Y el Honor 6 32Gb europeo que se presentó junto con el de 16Gb, ni rastro de él en Amazon... Me gusta el móvil, pero me exaspera HUAWEI/HONOR y su falta de comunicación ![]() Por otro lado, ¿que opináis del tema del retardo en la entrada de notificaciones? es algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo... y parece que a algunos móviles de Amazon les ocurre a otros no... una lotería vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones (vengo de un Galaxy S3):
Cosas buenas: Teléfono super rápido, la camara y galeria vuelan. El GPS + MAPS funciona muy rapido. La pantalla es MUCHO mas blanca. Cosas malas: La capa de personalización me esta volviendo loco (tengo 2.3 y no se actualiza), no me acostumbro a no tener botones físicos y el flash led en modo linterna funciona MUCHO peor que en mi anterior teléfono. Por ahora eso es todo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagada lo del flash :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear unas horas con el móvil te acabas acostumbrando a la capa de personalización.
El flash LED es muy flojo, sinceramente me esperaba algo "más". |
|
|
||||
|
||||
|
Sin causa justificada, solamente por que no te convence...se puede devolver? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice aquí: Cita:Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones: Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.) : Condición original y con todos los accesorios. ![]() Cita:Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
![]() Lo ideal es tardar menos de 14 días (o incluso 1 semana, cuanto menos tardes mejor) y enviar el móvil en estado original con todos los accesorios y todo tal y como te lo encontraste. Desde el 13 de junio de 2014 puedes retractarte de una compra en 14 días, con el único motivo de arrepentirte de hacerla, puedes consultar más información aquí. Por eso insisto en que probéis el móvil un par de días y si veis que no funciona las notificaciones o cualquier otra cosa lo dejáis de fábrica y lo devolvéis ya que sólo perdéis los gastos de envío + los gastos de envío de devolver el móvil que asciende como mucho a 10€. Es lo que estoy haciendo yo, probar el móvil desde ayer (viernes) hasta pasado mañana (lunes) para ver si funciona PERFECTO con las aplicaciones que suelo usar. Si no es así, lo devuelvo y perderé 10€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he recibido el mio de amazon, en principio el embalaje es el que estaba deteriorado. Despues de recibirlo vi que estaba nuevo, solo sin su precinto. El movil está sin arañazos, como nuevo eso si sin protector de pantalla ni nada. El problema viene ahora y es que tengo reinicios aleatorios, el teléfono se apaga del todo y se vuelve a iniciar. Me temo que me han colocado uno defectuoso y ya devuelto los de amazon. He probado a restaurar de fabrica y nada. Por agotar alternativas antes de devolverlo podéis decir si hay una versión mas actual a la B109 para el H60-L04. A ver si actualizando se arregla. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he recibido el mio de amazon, en principio el embalaje es el que estaba deteriorado. Despues de recibirlo vi que estaba nuevo, solo sin su precinto. El movil está sin arañazos, como nuevo eso si sin protector de pantalla ni nada. El problema viene ahora y es que tengo reinicios aleatorios, el teléfono se apaga del todo y se vuelve a iniciar. Me temo que me han colocado uno defectuoso y ya devuelto los de amazon. He probado a restaurar de fabrica y nada. Por agotar alternativas antes de devolverlo podéis decir si hay una versión mas actual a la B109 para el H60-L04. A ver si actualizando se arregla. Gracias! ![]() Te comento un poco porque yo lo recibí ayer: -La caja tenía dos precintos a los lados, de "garantía" de estar nuevo. -El móvil no viene con protector de pantalla puesto ni ninguna pegatina en la pantalla frontal. -El la parte trasera viene con una pegatina con las indicaciones de cómo meter la tarjeta de memoria y la micro-sim. -El móvil viene en un plástico envuelto. -Nada más encender el móvil te pide el idioma y no sale ningún carácter en chino ni ninguna APP en chino. Todo esta en perfecto castellano de España. Si te puedo ayudar en algo compañero házmelo saber |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||