![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento: he actualizado a 4.3 y no he arreglado mi problema con los GPS/apps de navegación, y además he perdido el root!!
Eso de momento. Voy ver cómo recupero el root...no puedo usar el mobileuncle. |
|
|
|
|
|
pasate por el primer post que hice de las roms y bajate el super user, y lo flasehas con el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que voy a tener que quitarla. Con lo bien que iba el resto de cosas
|
|
|
|
Lo has intentado con framaroot¿?
|
|
|
|
ultima actualización de la rom, es la 4.3.5 pasaros por la recopilación de roms para poderla poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.2.1, despues de probar todas. Hasta que no pueda utilizar Maps sin que se cierre la aplicacion. Una pena porque tienen buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Cualquiera puede usar Link2SD o una alternativa?
Anyone can use Link2sd or any other app? Is there any way to increase storage to apps? G4 advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya esté resuelta esta duda pero son muchas páginas para leer y demasiado noob para entender según qué cosas
![]() Acabo de instalar y tengo un par de problemas: La famosa partición y que no puedo iniciar en recovery. Soluciones? |
|
|
|
|
Cita:
no me hago responsable de nada claro está, es recomendable hacer una copia de seguridad de todos tus programas ya que al actualizar por flash tool perderemos todo. https://mega.co.nz/#!mBsG2KBA!IkMt1x...xMRMdMnzVq-lrk Última edición por a5820852 Día 24/12/14 a las 10:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está...ahora, intento ponerle algún recovery pero no me deja :S
|
|
|
|
Flashealo para que así te lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el Jiayu G4 advanced??
|
|
|
|
Si te refieres a la particion de 7 gb si y para el 5 Advanced.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me da un error de espacio en el dispositivo al actualizar o bajar aplicaciones en google play, y en almacenamiento aparece mas de 200mb libres, he actualizado a la última versión 4.3.5. y nada sigue igual. Sabeis de alguna solución?
Gracias |
|
|
|
Se puede pasar a la ultima actualización desde la 4.0.1?
|
|
|
|
se puede sin problemas
|
|
|
|
Puede probar lo del parche para tener 7 gb para aplicaciones
|
|