|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La playstore se vuelve loca
A ver si podeis ayudarme.
Este problema me viene de atras y siempre con todos los moviles que he tenido, ya sean rooteados o no No se que pasa, pero siempre que pongo una cuenta en mi telefono, tras cierto tiempo no me descarga de la playstore nada y tengo que hacerlo a traves de wifi Tengo un galaxy gt-6310n y me lo rootearon, en este caso a los meses dejo de descargar de la playstore, pero es que tengo un ASUS Zenfone sin rootear y me hace lo mismo, tras cierto tiempo se ralla el telefono y no me descarga ninguna aplicacion, y en un huawei, etc... os pasa a alguien? Tiene solucion? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso extraño,por el tema de varios terminales y que suceda lo mismo.
A ver,a mí sólo me ha sucedido algo parecido cuando restauré una rom de un backup pero era por tener el Playstore con una versión anterior y lo solucioné actualizando la aplicación. Otra cosa:¿Has mirado la configuración de los APN?.Igual también puede ir el error por ahí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro tio, mirado y remirada la apn en los telefonos, y aun habiendo intentando con 3 o 4 cuentas de gmail me pasa siempre, al cabo de un tiempo no descargan nada por datos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hace de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te pasa con todos los terminales,optaría por cómo tienes configurada la cuenta y que tengas desabilitada la descarga por datos.No creo que pueda darse el mismo error en todos.
Siento no poder ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!
Alguien mas sabria del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte una cuenta nueva a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||