|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono estropeado :S
Hola buenas, adelanto que soy bastante torpe Jajajaja. El caso es que cada vez que intento enviar un audio o me llaman mi voz se escucha distorcionada, no se me oye bien y quería preguntar si se pueden cambiar los valores de este o esque directamente se me ha jodido el micro. Graaciiiaas por adelantadoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se escucha mal enviando audios con todas las aplicaciones (por ejemplo whatsapp) aparte de las llamadas entonces es que se te ha estropeado el micro.
Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, bueno habrá que usar un auricular cada vez que se esté llamando Jajajaja graciias eriktirador, feliz navidad a ti también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces activando el manos libres se escucha bien ya que se activa el microfono de cancelacion de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón y habría alguna forma de tener el modo cancelación de ruido cuando no esta puesto en altavoz ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las rom del port del g3 había una opción para activar y desactivar ese modo. Voy a bajarme alguna a ver que tal, luegoo te cuentoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si consigues solucion por favor ponla o mandame un mp, tengo el mismo problema y no encontre nada. si quisieras arreglarlo ya te digo que la pieza que hay que cambiar (flex) vale unos 25€ y montarlo es facilisimo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que en las llamadas no me escuchaban, pero las notas de voz sí se escuchaban aunque con los vídeos el sonido a veces distorsionaba demasiado. Lo puse de fábrica y lo envíe al SAT, a las 2 semanas todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la rom ayer pero no he podido meterla por esto de las fiestas , supongo que mañana la meteré. Ya os cuentoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||