|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami es que me gusta instalarla de cero y así me evito problemasjj
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la nueva actualizacion? igual me animo a ponerla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo pegado en el logo de samsung galaxy s4
no avanza de alli que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio mas fina que la otra .lo que yo no se es como responderá con los juegos.tiene modificado el launcher para animaciones y demás .también se le puede flasear un tema de dialer yo no lo e probado pero tiene que estar bien .siempre x mi punto de vista hay que actualizarse si no te va bien vuelves a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
javitolopez69 han arreglado el bug del brillo automatico?? porque en automatico siempre se me ponía en la barra del brillo por la mitad...daba igual la luz que haya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si yo siempre lo llevo al mínimo y se ve bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el tiempo en pantalla de bloqueo? lo e configurado y no me sale en el bloqueo...
solo me sale en la pantalla principal
Última edición por cantabron86 Día 24/12/14 a las 16:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.lo deverían poner en la primera pagina para no llevarse sustos .si tarda si la primera vez que la pones te acojonas y te dan ganas de quitar la batería .pero si la dejas arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso ? Yo no lo sabia si alguien lo pone como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no se puede... cachis!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de la SD , cambie la SD y comenzo de inmediato
tenia un problema se quedaba pegado en la parte del logo de SAMSUNG. por si alguien tiene el mismo conflicto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue dando el problema de incompatibilidad con la pantalla....cuando quiero enviar por allcast y me sale un letrero de velocidad de fotgramas 60 incompatible...y lo curioso es que solo es con los videos grabados del propio movil....con las fotos va bien y con los videos de tubemate tambien va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha variado la compatibilidad con los modems con Lollipop, o le valen los mismos que a la 4.4.4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro que es problema de configuraciones apn, las he hecho tal como explican pero me sigue saliendo el aviso Puede que sea por el modem pero no se... Alguien más tiene este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||