|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la cloudyg3 1.2 no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿alguien sabe si ya salio la Cloudyg3 2.0 para nuestro equipo? he visto algunas pero parece que solo son para el D855.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no ah salido por que no ah salido lolylop oficialmente para el dispositivo, hace falta el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salió Cyanogenmod 12!
Oigan todos, buenas noticias, o eso creo yo. Ha salido Cyanogenmod 12 para nuestro D850. Última actualización de ayer mismo. No sé ustedes pero yo la quiero probar ya. Buenos días.
http://download.cyanogenmod.org/?device=d850 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan todos, buenas noticias, o eso creo yo. Ha salido Cyanogenmod 12 para nuestro D850. Última actualización de ayer mismo. No sé ustedes pero yo la quiero probar ya. Buenos días.
http://download.cyanogenmod.org/?device=d850 ![]() Última edición por lukazh Día 14/01/15 a las 16:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Att nos tiene en el olvido para el update de lollipop siempre es lo mismo con att.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y la verdad funciona muy bien. Todo más fluido y con todas las ventajas de Lollipop. Según entiendo le pusieron Nightly porque le faltan algunas agregados propios de Cyanogenmod, pero la verdad está muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente instale cm 12 en mi LG g3 d850. Y anda de maravilla pero como hago para volver a la stocks rom. Le hice unbackup pero no se como es el procedimiento, alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste el Backup mediante recovery le das en la opción Restore, buscas el Backup en la ubicación que la guardaste y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hice el backup y entro al restore pero no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que accidentalmente hayas borrado el Backup al instalar CM 12. No sé, tal vez le diste en borrar memoria del teléfono o algo. Sino, ahí te debería aparecer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, tengo un LG G3 D850 de AT&T y la cobertura me varia mucho y en algunas ocasiones la pierdo y la recupero nuevamente, alguna solución para esto.
Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar moden a LG G3 D850 para ver si mejoro la cobertura. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese ya salto el update de att para el lg g3 y es 5.0.1
|
||||
|
||||
|
¿El D850? Qué bien. Pon el link de descarga por favor (Y) si está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el link disponible todavia solo por ota
|
||||
|
||||
|
Ah grave, yo lo tengo con el Cloudy 1.2, no creo que me llegue la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con rom stock y root le ha llegado la OTA de Lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool le flasheas el tot original y lo fejas de fabrica sin root y te salta el ota
|
||||||
|
||||||