|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una gilipollez, aviso jajajajaja desde la preview noto que en WhatsApp no suena el "pop" de enviar mensajes. Os pasa a todos no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tenia root, recovery twrp y bootloader cerrado, desrootee desde súper su , metí recovery stock y cerré bootloader y hasta factory reset y no me actualizó la OTA. Me toco meter imagen 5.0.1, ahora espero que las próximas ya no me den erro ya que he hecho instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tenia root, recovery twrp y bootloader cerrado, desrootee desde súper su , metí recovery stock y cerré bootloader y hasta factory reset y no me actualizó la OTA. Me toco meter imagen 5.0.1, ahora espero que las próximas ya no me den erro ya que he hecho instalación limpia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que le instale la 5.0.1 he notado que el gps se corta cada dos por tres.
Alguien mas lo ha notado??? Hay alguna solución??? He pensado llamar a Google a ver que me dicen, pero cuando les llamo, un mensaje, me dice que están de vacaciones Última edición por piter332 Día 26/12/14 a las 19:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda. Recién adquirí un Nexus 5 y actualicé vía OTA pero solo hasta 4.4.4 y no me ha llegado Lollipop. Estoy un poco impaciente y pues me gustaría instalarlo manualmente. Pero tengo unas dudas respecto a instalarlo manualmente.
¿Se borrara los datos de mi Nexus5 si lo actualizo manualmente? ¿A parte del zip, tengo que tener algo instalado en mi computadora? ¿Es muy riesgos o instalarlo manualmente? ¿5.01 es buena? ¿O me espero al 5.1 y aguanto con 4.4.4? Espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que puede, en mi humilde opinion, quedense en 4.4.4 android 5.0.1 drena la batería, he flasheado desde 0 y es lo mismo. O casaulidad, desactivo los servicios de ubicación de Google y Google now y la batería dura un poco mas. Anoche lo deje al 100% antes dormir tipo 00:15 y a las 8 cuando me levante, estoy de vacaciones, me comió 20% en reposo, una basura. Ya probé con wipe caché también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda. Recién adquirí un Nexus 5 y actualicé vía OTA pero solo hasta 4.4.4 y no me ha llegado Lollipop. Estoy un poco impaciente y pues me gustaría instalarlo manualmente. Pero tengo unas dudas respecto a instalarlo manualmente.
¿Se borrara los datos de mi Nexus5 si lo actualizo manualmente? ¿A parte del zip, tengo que tener algo instalado en mi computadora? ¿Es muy riesgos o instalarlo manualmente? ¿5.01 es buena? ¿O me espero al 5.1 y aguanto con 4.4.4? Espero me puedan ayudar. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que puede, en mi humilde opinion, quedense en 4.4.4 android 5.0.1 drena la batería, he flasheado desde 0 y es lo mismo. O casaulidad, desactivo los servicios de ubicación de Google y Google now y la batería dura un poco mas. Anoche lo deje al 100% antes dormir tipo 00:15 y a las 8 cuando me levante, estoy de vacaciones, me comió 20% en reposo, una basura. Ya probé con wipe caché también
![]() Revisa las apps descargargas o restauraciones.