bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
danielfutbol8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paviol Ver Mensaje
Soy nuevo y nose como funiona esto muy bien aun jajaj
Actualmente tengo un galaxy ace 2 y quiero comprarme por navidad un movil nuevo con mi presupuesto (haste 225euros) los mejores que he encontrados han sido estos dos pero nose cual me dará mejor resultado. Me gusta tener mucha musica, poder ver videos, poder jugar a juegos como fifa o modern combat y que me dure 2 años mínimo como mi actual galaxy ace 2. Algun usuario que haya probado uno u otro o los dos y pueda decir que tal funcionan seria de mucha ayudar. Gracias
Yo también tengo una ace 2 con (android kit kat 4.4.4) jeje peor me lo quiero cambiar estas navidades y creo que voy a tirar por un lg g2 de segunda mano por 239€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/14, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
yessindw yessindw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: AIRIS TM400
Tu operador: Movistar
en mi opinion tu movil es el bq aquaris e5
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
yessindw yessindw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: AIRIS TM400
aunque el moto G no se queda nada corto
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
lokpienso lokpienso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Galaxy R, nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola, en todas las diferencias que hay gana el bq E5 4G, pero en lo que el Motorola Moto G 2014 gana es en el desarrollo que tiene por parte de las comunidades como esta misma o XDA, hay bastantes rooms para probar, en toda la gama bq E practicamente solo root y recovery y solo alguna rom y no para toda la gama,
Por parte de las actualizaciones oficiales, motorola hace un mejor trabajo , mi opinion es que siempre va a actualizar antes que bq.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danielfutbol8 Ver Mensaje
Yo también tengo una ace 2 con (android kit kat 4.4.4) jeje peor me lo quiero cambiar estas navidades y creo que voy a tirar por un lg g2 de segunda mano por 239€
¿Te parece un chollo?... estaba vendiendo yo varios precintados por 255€ :S

Cita: Originalmente Escrito por lokpienso Ver Mensaje
Hola, en todas las diferencias que hay gana el bq E5 4G, pero en lo que el Motorola Moto G 2014 gana es en el desarrollo que tiene por parte de las comunidades como esta misma o XDA, hay bastantes rooms para probar, en toda la gama bq E practicamente solo root y recovery y solo alguna rom y no para toda la gama,
Por parte de las actualizaciones oficiales, motorola hace un mejor trabajo , mi opinion es que siempre va a actualizar antes que bq.
un saludo.
Uy si, diselo a mi moto X 2013 que no hay ni noticias de que se esten poniendo con la actualizacion, como actualice antes el E5 4G me rio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por lokpienso Ver Mensaje
un saludo.

Pero...¿es esa la opinión de las compañías ? No tengo ninguno de los 2 pero de entrada BQ tiene una ventaja insalvable sobre Motorola..LTE. Por unos pocos € más entras de lleno en la actualidad...Motorola pues...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
VinTz1 VinTz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Hola a todos,

Yo soy usuario de un moto G 2014, así que puedo dar los puntos positivos y negativos de este, y también algunas consideraciones que he notado al compararlo con el bq aquaris e5 4g.

Puntos a favor del moto G:
- Ergonomía: aunque el bq es algo mas ligero, cuando tienes ambos en la mano es indiscutible que el moto G se agarra mejor.
- Diseño: la verdad es que el diseño del bq no me parece mal, pero me gusta el diseño simétrico del moto G en la parte delantera.
- Pantalla antihuellas: aquí no puedo dar una opinion comparativa porque no he usado el ultimo modelo de bq el tiempo suficiente, pero lo que puedo asegurar es que la pantalla del moto G está siempre impecable (lo uso sin protector ni nada).

Puntos en contra del moto G:
- ALMACENAMIENTO: tengo el modelo de 8 gigas (el único que existe en españa) y a la semana de comprarlo ya tenía la memória llena. Así que a pesar que tener en la sd todas la aplicaciones posibles, siempre que intento instalar algo nuevo tengo que decidir que es lo que voy a borrar.
- BATERÍA: es cierto que hay imagenes en internet que muestran 6 horas de pantalla, pero eso depende del uso, yo con mi uso normal consigo unas 2 horas de pantalla por lo que cuando le doy uso la batería se me queda muy justa.

Bueno pues esos los los puntos mas relevantes para mi, de momento no considero que el software sea una ventaja porque el bq tiene anunciado android lollipop para comienzos de 2015 y estamos a finales de 2014 y yo aún no he recibido la actualización en mi moto G.

Edit: con esto último me refiero a que el Moto G tiene mejor soporte de actualizaciones en Estados Unidos pero posiblemente en España no haya mucha diferencia. Además el Led de notificaciones del bq se ve mejor con más opciones de personalización y distintos colores, el del moto G es más pequeño y brilla menos.

Edit2: no estoy hablando del soporte de la comunidad hacia cada uno de los terminales. Es obvio que el Moto G siempre tendrá un mayor soporte en este aspecto puesto que su comunidad es mucho mas grande.

Un saludo.

Última edición por VinTz1 Día 23/12/14 a las 16:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo estoy indeciso, tengo un moto g 2013 de segundo móvil y es el mejor móvil relación/calidad precio que he comprado (y he tenido el Nexus 4 y el Nexus 5 también lo tengo de primer móvil) y lo voy a vender para comprar el 2014 por la DualSIM, pero el BQ, el de 8 GB por 199 €, me ha hecho dudar.

A mi me interesa Lollipop por el multiusuario, y esperaré a ver cuando sale, aunque del moto g 2014 ya hay varias roms de pruebas o sea que no deberían de tardar, cosa que todavía desconfío del BQ.

Me tienta mucho su procesador de 64 bits y la batería, que, sobre el papel, debería de durar más que el moto g 2014, pero habría que compararlos bien los dos con el uso habitual de cada uno.

Lo que si que haría, si no tuviese prisa, sería esperar al moto g 2014 4g que en principio va a ser como el BQ en prestaciones, pero Motorola, que es, por mi experiencia con el Moto G 2013, el mejor en firmwares, rápido como él solo, aunque actualmente no debería haber mucha diferencia entre los dos, habrá que ver en el futuro.

Pero eso sí, si te gusta cacharrear y cambiar de ROM cada dos por tres, no lo dudes, el Moto G va a tener mucha más comunidad que el BQ, aunque ahora por suerte con procesador Qualcomm el BQ debería de tener también comunidad, aunque muchas menos ya que sólo se vende en España y no en todo el mundo como el Moto G.

Y por último las actualizaciones, me da que BQ se quedará en Lollipop y ya está, en cambio Moto G 2014, si hace lo mismo que el 2013, tendrás 2 actualizaciones grandes mínimo, aunque esto nunca se sabe, pero siempre tendrás la comunidad con el Moto G, con el BQ casi seguro que mucha menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
VinTz1 VinTz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Hola valin,

Como solución a tu duda, yo te recomendaría que esperaras un poco y podrás comprar el moto g 2014 4g.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por VinTz1 Ver Mensaje
Hola valin,

Como solución a tu duda, yo te recomendaría que esperaras un poco y podrás comprar el moto g 2014 4g.

Un saludo
Je, je, eso está claro, pero estoy viendo, que del 4g no salió ninguno dual sim, o por lo menos yo no lo encuentro, y lo que más me interesa del nuevo moto g y de éste es el dual sim y, por supuesto, el miedo de que no salga a la venta hasta verano.
Esperaré a que salga Lollipop para éste, si no tarda mucho, y entonces ya elegiré.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo estoy indeciso, tengo un moto g 2013 de segundo móvil y es el mejor móvil relación/calidad precio que he comprado (y he tenido el Nexus 4 y el Nexus 5 también lo tengo de primer móvil) y lo voy a vender para comprar el 2014 por la DualSIM, pero el BQ, el de 8 GB por 199 €, me ha hecho dudar.

A mi me interesa Lollipop por el multiusuario, y esperaré a ver cuando sale, aunque del moto g 2014 ya hay varias roms de pruebas o sea que no deberían de tardar, cosa que todavía desconfío del BQ.

Me tienta mucho su procesador de 64 bits y la batería, que, sobre el papel, debería de durar más que el moto g 2014, pero habría que compararlos bien los dos con el uso habitual de cada uno.

Lo que si que haría, si no tuviese prisa, sería esperar al moto g 2014 4g que en principio va a ser como el BQ en prestaciones, pero Motorola, que es, por mi experiencia con el Moto G 2013, el mejor en firmwares, rápido como él solo, aunque actualmente no debería haber mucha diferencia entre los dos, habrá que ver en el futuro.

Pero eso sí, si te gusta cacharrear y cambiar de ROM cada dos por tres, no lo dudes, el Moto G va a tener mucha más comunidad que el BQ, aunque ahora por suerte con procesador Qualcomm el BQ debería de tener también comunidad, aunque muchas menos ya que sólo se vende en España y no en todo el mundo como el Moto G.

Y por último las actualizaciones, me da que BQ se quedará en Lollipop y ya está, en cambio Moto G 2014, si hace lo mismo que el 2013, tendrás 2 actualizaciones grandes mínimo, aunque esto nunca se sabe, pero siempre tendrás la comunidad con el Moto G, con el BQ casi seguro que mucha menos.
A mi en acutalizaciones lo que me motiva o esperanza de BQ es que actualiza móviles con mediatek y eso es declarar intenciones de que no pasa tanto de sus móviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bq lo hará cada vez mejor, ya vereis.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

La actualizaciones no dependen solo de BQ o de Motorola. BQ no daba actualizaciones porque Mediatek no las daba, no podían hacer nada.
Qualcomm da, al menos, dos años de soporte a sus procesadores. Así que en actualizaciones no deberíamos tener problema, BQ al no usar personalizacion alguna no le es complicado actualizar.

Incluso es más probable que se quede el MotoG antes sin actualizaciones por tener en procesador con año y medio encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Mejor esperar al Moto G 2ª Gen. 4G que saldrá a primeros de 2015 para comparar de verdad...
Viejo 24/12/14, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Tengo ya el BQ 4G y estoy flipando, como ha ganado calidad esta compañía, sólo de pensar que el año que viene puedan sacar un modelo con 5 ó 5,2" SD610/615, 2GB Ram y buena autonomía y cámara a precio decente creo que se comen el mercado.

Me está sorprendiendo gratamente la cámara, la pantalla y la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
Viejo 24/12/14, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Tengo ya el BQ 4G y estoy flipando, como ha ganado calidad esta compañía, sólo de pensar que el año que viene puedan sacar un modelo con 5 ó 5,2" SD610/615, 2GB Ram y buena autonomía y cámara a precio decente creo que se comen el mercado.

Me está sorprendiendo gratamente la cámara, la pantalla y la batería
Totalmente de acuerdo, han pasado de hacer productos que yo no tocaría ni con un palo (Aquaris primeros) a hacer productos muy muy buenos pero que seguían teniendo mediatek y ahora sacar el bicho del E5 4G que esque se come al moto g 2014
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Mejor esperar al Moto G 2ª Gen. 4G que saldrá a primeros de 2015 para comparar de verdad...
Porque el de 1 generación que tiene mes y medio, dos meses en el mercado. Si esperas a marzo sera el moto contra otro que salga.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, han pasado de hacer productos que yo no tocaría ni con un palo (Aquaris primeros) a hacer productos muy muy buenos pero que seguían teniendo mediatek y ahora sacar el bicho del E5 4G que esque se come al moto g 2014
la clave esta en montar productos de buena calidad, rollo qualcomm, lentes sony, etc, al fin y al cabo lo que decide una compra es la calidad de los componentes y luego el servicio de actualización y atención al cliente y bq ya va reuniendo poco a poco esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Hola llevo 2 días con un Bq E5 4g,y va bien ,pero el diseño para mi gusto deja que desear.Es un teléfono grande para 5",los biseles inferior y superior muy desaprovechados.Es el smartphone mas grande de 5", que he probado.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola llevo 2 días con un Bq E5 4g,y va bien ,pero el diseño para mi gusto deja que desear.Es un teléfono grande para 5",los biseles inferior y superior muy desaprovechados.Es el smartphone mas grande de 5", que he probado.
Pues prueba el Z1 jeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 06:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /