|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas stock, cundo tengas el respaldo hecho, vas a hacer full format, por lo que todo rastro de rom o stock lo vas a eliminar.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi método.... Recovery cwm Copia de seguridad en el pc.. Después formateo la sd Después copio la carpeta de titanium y Whatsapp Copio la ROM a la sd y a la externa.. Entro en recovery y realizó los formt en manual y después los wiper.. Instalo la ROM y listo.
|
||||
|
||||
|
Stock ? Para que...
Este es mi método.... Recovery cwm Copia de seguridad en el pc.. Después formateo la sd Después copio la carpeta de titanium y Whatsapp Copio la ROM a la sd y a la externa.. Entro en recovery y realizó los formt en manual y después los wiper.. Instalo la ROM y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia todo en el ordeñador
luego es solo copiar y pegar. Déjate las carpetas que crea el sistema y pasa las carpetas de aplicaciones y descargas... No hay problema....
![]() Última edición por pringaguardias Día 24/12/14 a las 11:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que me borre todas las carpeta que tengo un millon, bueno yo lo voy a hacer a mi modo, fornateo todo, meto una stock de las ultimas libres, luego meto el recovery y flasheo esta y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos antes de hacer todo eso la voy a meter en plan guarro pars probarla, los tres wipes y flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, un saludos para todos, tengo dos dudas, yo tengo el modelo n900w8, puedo instalar esta rom? O que Roms puedo instalar a mi modelo??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de tu modelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todoooo puesto jeje, ultima duda compis... ¿COmo puedo volver a tener el teclado del note 3 normal? El que tiene una fila arriba adicinal con numeros me refiero. Y sobre todo me gustaria quitar que vayan saliendo palabras predictivas segun vas escribiendo encima del teclado, no puedo con ello. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. El teclado que viene con la rom no tiene emojis? ¿Hay alguna manera de ponerlos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si tiene |
|
|
||||
|
||||