|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto funciona el Gps así que esta tarde lo mismo cae..
Hay que ir mirando que Kernels funcionan seguro que Boeffla se curra alguno Y felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente esta por sacar otra nueva en estos días por lo que puso archi.
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel poco a poco irán saliendo candidatos,boeffla no creo k tarde,aunk viendo como funciona el de la ROM,es pera pensar, si cambiarlo,y mira k yo soy de boeffla a muerte,hehe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Sygic 14.7.4 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz navidad amigos y quiero felicitarte gran widi por este hilo y compartir mi experiencia de esta ROM la instale con philztouch 6.58.9 y anda de lujo lo único que me preocupo es que me calienta un poco osea levanta bastante temperatura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te caliente, mucha caña le tienes que dar, pero bueno, hay una aplicación en el play store: Coolify, que sirve para enfriar el telefono........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pachacho,Feliz navidad,el tema de la temperatura,puede ser normal,pero solo unas horas después de hacer la instalación, a mi también se me calentaba,no le metas mucha caña de momento,y cuando siente la ROM y el kernel,verás k todo vuelve a sus ser,
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Gps a mi con tomtom tampoco me funciona,pero no seamos impacientes k no tardarán, en dejar pulido este tema,por lo demás genial,estoy sorprendido del gran trabajo, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo pero estoy teniendo problemas al activar el WiFi... Intenta activarse pero no lo hace...
Alguna solución? He reiniciado y conecta pero después de un rato vuelve a pasar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás seá que lo intentas activar desde el toggle?, prueba desde ajustes y comenta
|
||||
|
||||
|
La rom va genial me ha sorprendido y la cámara lenovo va genial con el hdr en esta rom el unico fallo el reproductor de musica me da fc y no hay forma me lo cepillo y le meteré otro por lo demás va bien y fluida, buen trabajo del equipo liquid han hecho un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os deseo k paséis una noche muy especial con los vuestros,y FELIZ NAVIDAD
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es buena, de momento la bateria no me ha durado mucho, que app usan para calibrar?, ah y uso power amp y se escucha entre cortado aveces no tan seguido, de resto todo va bien. Excelente rom la seguire probando.
pd: cuando tengo el poweramp activado y bloqueado el telefono, cambio la cancion con los botones de vol y solo deja hacerlo una vez por que despues se enciende la pantalla, alguna solucion?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 50% del segundo ciclo, impresionante
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Feature List for LiquidSmooth LP 4.0 as of 12/14 in no particular order Extra info about your device (About phone/tablet) Custom Liquid Logo in about phone/tablet Google bug report and ota removed Option to show kernel toolchain and other info by tapping kernel version in about phone/tablet Timeout and instant lock options added to slide unlock instead of just secure keyguard options Developer options enabled by default Navigation bar height control Show application package name in app info LiquidSmooth Stats and Updater added Partition size info Option to disable immersive messagges Toast animations Option to disable screenshot noise Built in superuser options with Root access options Hardware key rebinding Call blacklist options SMS rate limiting option Filter spam notifications Per app control for Lockscreen notifications Configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation Lots of settings switched from checkboxes to switchboxes Safe headset volume option Less annoying sound notifications option option to use volume keys to control media volume anytime Option to custimize device hostname Option to not wake up device when charge is plugged/unplugged Volume rocker wake up IME switcher notification control Option to disable fullscreen keyboard Force autorotation on IME Option to force show enter key CM's Privacy Guard Increasing ringtone option Viper4android integrated Dark ui for settings Battery and notification light options Screen Density changer Statusbar clock customization Option to disable searchbar in recents Statusbar brightness control Double tap statusbar to sleep control Custom Lockscreen shortcuts Option for offscreen gestures (HTC One M8 and 1+1 (bacon) only) ![]() By @Widi Descargamos rom y gapps, con el recovery actualizado ,flaseamos rom y después gapps, y ya podemos disfrutar de la magnifica liquid,que la disfrutéis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de siempre en las CM, la batería no dura como una 4.3, prueba por dos días, y la cámara peta bastante, también es verdad que esto es una beta. ![]() Thanks (as developers I truely respect their work) -@justarchi -@moster2 -@arter97 -@kaviseshan for internet -@melad wx for antutu benchmark