UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Eroski Movil

El mio ayer ya estaba por londres, ya queda poco!

Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy por dhl, lo enviaron este sábado.

Acabo de comprobar que no solo no me lee ninguna de mis 2 sims, que me las ha destrozado y rallado...

Tanto tanto para que me venga defectuoso y ralle sims...

Con la alegria que tenia... u_u
Ufff vaya faena, sigue informando sobre ese problema please.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
He leido esto en la página oficial de UMI en Facebook y espero que los de Antelife se pongan las pilas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419402968679.JPG (70.6 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
He leido esto en la página oficial de UMI en Facebook y espero que los de Antelife se pongan las pilas...
Los de Antelife son unos inútiles integrales, el tiempo para la reclamación de Paypal acaba mañana 25/12 y no han respondido nada vía Paypal.

Han respondido a mi madre, por correo, ya que hice la compra con su cuenta PayPal:

Dear customer,We apologize for the unexpected situations suddenly occurs to the umizero pre-sale orders. Now our company and umi have came to consistency over delivery and resume the excellent type smartphone umizero sales again. To this end we are committed to consumers as follows:

(1)reliable products in stock.
(2)If there is a hardware problem, 30 days guaranteed replacement.
(3)In order to express our regret, pre-order for the refund reorder we will give the 14.99 dollars valued protective case.

Pero no contestan a mis correos (ya que la cuenta del pedido está vinculada a mi correo,no al de mi madre), no contestan nada en la reclamación de Paypal, no devuelven el dinero... creo que este correo tiene que ser standard.

En fin... no comprar en Antelife.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Estoy como tu, reclame mi dinero a paypal hace una semana y todavía no me devuelven nada.
Desde antelife me responden en el servicio de mensajes de paypal que me devolveran el dinero pero llevo esperando una semana y nada.
Tambien me han mandado ese mismo email.
Yo me he cagado en todos ellos y los he puesto a parir, pero de momento no me han devuelto nada.
Siguen dando largas, espero que paypal resuelva esto y me devuelvan el dinero.

NO COMPREN EN ANTELIFE!!!
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Los de Antelife son unos inútiles integrales, el tiempo para la reclamación de Paypal acaba mañana 25/12 y no han respondido nada vía Paypal.

Han respondido a mi madre, por correo, ya que hice la compra con su cuenta PayPal:

Dear customer,We apologize for the unexpected situations suddenly occurs to the umizero pre-sale orders. Now our company and umi have came to consistency over delivery and resume the excellent type smartphone umizero sales again. To this end we are committed to consumers as follows:

(3)In order to express our regret, pre-order for the refund reorder we will give the 14.99 dollars valued protective case.

Pero no contestan a mis correos (ya que la cuenta del pedido está vinculada a mi correo,no al de mi madre), no contestan nada en la reclamación de Paypal, no devuelven el dinero... creo que este correo tiene que ser standard.

Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet Ver Mensaje
Estoy como tu, reclame mi dinero a paypal hace una semana y todavía no me devuelven nada.
Desde antelife me responden en el servicio de mensajes de paypal que me devolveran el dinero pero llevo esperando una semana y nada.
Tambien me han mandado ese mismo email.
Yo me he cagado en todos ellos y los he puesto a parir, pero de momento no me han devuelto nada.
Siguen dando largas, espero que paypal resuelva esto y me devuelvan el dinero.

NO COMPREN EN ANTELIFE!!!
Estoy en la misma situación que vosotros.
Comprado en Antelife España el 28 de noviembre, abierta disputa en PayPal el día 18 de diciembre y aquí sigo sin dinero y sin móvil.
Antelife nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo acabo de abrir una disputa a myefox por paypal para que me devuelvan el importe que compre en su web, ya que lo he comprado en coolicol y ahora el de myefox no lo quiero...

Ya veremos si me devuelven el importe y cuando... porque ayer les envie un correo electronico y aun no he obtenido contestacion alguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Atención gente de ANTELIFE de las fechas del 13/11..., finalmente, esta mañana he recibido un número de seguimiento con un tracking que aún no puedo comprobar que supuestamente me han enviado el umi zero.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Dear customer,
Thanks for your message.
We have inquired that the delivery time of your order is 12-16-2014
and the delivery time is 25 to 35 business days.
The item is at the PostNL sorting center in 12-23-2014.
If you have not received your item yet,you could connect with customs and the post office.
You can also track your item through http://www.17track.net/en
And the track number isRC410813420NL
Hope you receive your item as soon as possible.
If you have any further questions,please do not hesitate to contact us.
Kind regards,
Candice. Al guíen me puede ayudar mande un mensaje a coolicool y me contestan con esto y no tengo ni idea de como localizarlo con los datos que dan si podéis ayudarme o lo agradecería gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
wuilly pincha en el enlace y ya accedes directamente. Sea lo que sea esta en transito, enhorabuena.
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410813420NL
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Perdon, este es el enlace en español.
http://www.17track.net/es/result/pos...=RC410813420NL
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch XL

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Atención gente de ANTELIFE de las fechas del 13/11..., finalmente, esta mañana he recibido un número de seguimiento con un tracking que aún no puedo comprobar que supuestamente me han enviado el umi zero.
Pues yo sigo en tratamiento, y eso que me contestaron en martes a la reclamación de paypal que ya me lo habían enviado y que en breve me daban el track, una mentira más de antelifenuncamás.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Makeder muchas gracias espero que tengas razón porque hay un mosqueo con este móvil gracias si me llega te aviso gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han contestado a la disputa de paypal. Espero que me devuelvan el dinero.
Me dicen esto

Cita: Originalmente Escrito por myefox
Dear Customer

Thanks for your contacting via paypal.

Could you please tell me the reason why you want cancel the order.

If you do not want the item in you order you can choose other products and we will send it direct to you.

We are looking forward to your reply.

Best Regards

Hellen
Mayormente me dicen que les diga una razon de porque quiero cancelar el pedido y que puedo elegir otro producto y que me lo enviaran directamente, pero que vamos que yo quiero mi dinero de vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Ya me han contestado a la disputa de paypal. Espero que me devuelvan el dinero.
Me dicen esto

Mayormente me dicen que les diga una razon de porque quiero cancelar el pedido y que puedo elegir otro producto y que me lo enviaran directamente, pero que vamos que yo quiero mi dinero de vuelta...
Diles que se demoraron tanto que ya lo compraste en otra tienda que ya lo tienes y no lo necesitas, que su garantía era envío rápido y no lo cumplieron , pues lo necesitabas como regalo de navidad y que se jodan.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serleste Ver Mensaje
Pues yo sigo en tratamiento, y eso que me contestaron en martes a la reclamación de paypal que ya me lo habían enviado y que en breve me daban el track, una mentira más de antelifenuncamás.
Yo, otro de Antelife, tengo correos contradictorios para alucinar, ya no hago el esfuerzo de entender que me están diciendo, en que punto se han quedado... parece que respondan a correos antiguos y/o manden multicorreos a los que hemos cancelado pedidos, sin tener en cuenta que tienen una reclamación de PayPal que vence mañana 25/12.

Antelife es una m*****.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
mciber mciber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo ya tengo el mio!!! Lo recibí ayer por DHL con 28,54€ de aduanas. El movil merece la pena incluso con los gastos de aduana.

Como pega, y como también he leido por aquí, no se llevó bien con mi microsim de movistar de hace año y medio (se jodió la tarjeta al sacarla del umi para meter una microsd) Un cambio de sim y ahora va perfecto!

Animo a todos los que todavía estáis esperando, que la espera valdrá la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
mciber mciber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Por cierto, yo también he recibido el mismo correo pero de Myefox.fr (en francés) y no me queda claro... ¿por las molestias nos regalan una carcasa de 14,99?

¿alguien sabe algo más del tema?

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Yo también he recibido el correo plantilla de antelife pero ningún número de tracking ni intención de enviármelo. 30 de octubre y aquí estoy, hasta los huevos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
Yo también he recibido el correo plantilla de antelife pero ningún número de tracking ni intención de enviármelo. 30 de octubre y aquí estoy, hasta los huevos.
A lo mejor he tenido suerte, yo sólo les he escrito dos e-mails, el primero con una frase simple en plan me podeis decir el tracking, pero ni amenazas ni reclamacion de paypal.

El otro e-mail que le envié hace un par de días era un segundo intento de muy buenas maneras diciendo que les entendía que estuvieran saturados y tal y me respondieron ese mismo correo dandoles el tracking.

Llámale suerte...
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 04:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jolin que suerte. Por otra parte lo compre en myefox y otro en cooliciool, me he quedado con el de coolicool que me dan la funda original y mas barato.

Ahora me ha llegado un correo electronico de que me devuelven el dinero de myefox como pedi de 6 a 10 dias en paypal asi que perfecto, espero que me llegue en ese plazo ya que la reclamacion de paypal esta cerrada.

Ahora a esperar a que manden el movil en coolicol que a saber cuando es pero por lo menos ya tengo el otro dinero de vuelta, se supone.

Ire informando.

Última edición por david_plou Día 25/12/14 a las 05:18:15. Razón: por borrachera y rscribir mal xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 12:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /