|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barca tiene un agujero , lalalalalalalalrarsrslalala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le he podido meter mano, donde encuentro el flashTool, me descarge el tool.rar pero no tiene el ejecutable FLASH ALL.BAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo el archivo que dejo David http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1416050478
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la 5.0.1 o 5.0.2 lo que tarda...me ha decepcionado motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24h y nada, estoy dudando de que me llegue, yo he metido 21.21.45.victara_reteu_reteuall.en.EU oraes, no se si tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajais flastool, despcomprimir,.. os bajais la RETEUALL, copias todos los archivos de la retuall y los pegais dentro de la carpeta flastoll, y ejecutais el flash ALL.bat..asi ya tendreis RETUALL, y si quereis esperar la ota, quieto parado, y si la quereis ya , meter la OTA via sedeload..
![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sigo a diario este foro pero intervengo poco, tengo el moto x 2014 de orange, y estoy leyendo que le puedo poner la europea y asi recibir la ota de Loli, mi pregunta es tengo que abrir el bootloader, hay algun tutorial de como hacerlo, etc.?
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha hablado mucho de este tema pero no se por donde empezar, tengo el fasboot descargado, y los drivers, son los de motorola o hay que descargarlos de algun sitio?