|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han escrito de Imovilshop diciendo que llega mañana
hay ganitas de tenerlo ya jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en DVDandorra el sábado y recibido hoy, era entrega en 24h pero claro no envían los fines de semana, versión de 32gb titan y NEU en perfecto estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mytelecom....
Quiero comprar un lg g3, el modelo blanco de32g Primero pone stock y envio en 24-48h. Luego cuando en el proceso de compra me pone de 10 a 15dias laborables la entrega. Alguien sabe como va esto? |
|
|
||||
|
||||
Creo que la empresa de transporte era redysur o algo así, si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!
www.ligapromanager.com Última edición por Sawler Día 24/12/14 a las 10:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi mujer, el movil viene precintado. Aún no lo he abierto, cuando llegue de trabajar este mediodia lo abriré. El envío ha tardado 3 días, vamos lo que ponen en la web. Ayer me enviaron un email indicándome que hoy lo recibiría.
Por ahora imovilshop recomendable 100%.
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi mujer, el movil viene precintado. Aún no lo he abierto, cuando llegue de trabajar este mediodia lo abriré. El envío ha tardado 3 días, vamos lo que ponen en la web. Ayer me enviaron un email indicándome que hoy lo recibiría.
Por ahora imovilshop recomendable 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado. Me salio a 361 euros el modelo de 3gb ram y 32gb.
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado también la factura con IMEI a mi email.
Por ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Si compi a mi tambien me ponia eso y me tardo menos de 30 horas desde que hice el pedido ¡¡ lo compre un domingo a las tantas de la mañana (ya era lunes) y el martes a primera hora lo tenia en casa ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto. Un 10 para imovilshop.
Por cierto, felices fiestas a todos!
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado el 21 a las 22:00. Al día siguiente les envío un mail solicitando información sobre la entrega. Me informan que lo recibiría hoy y así sido. Genial la comunicación y el servicio. LG G3 32GB y 3GB de RAM.
Saludos EDITO: Tienda Imovilshop Última edición por raulex1500 Día 25/12/14 a las 13:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el viernes el de 32GB en Imovilshop y me llegó ayer miércoles en perfectas condiciones. Tenia mis reservas acerca de esa tienda, por desconocida, pero he de reconocer que en mi caso la experiencia ha sido estupenda, barato y rápido, tanto que todavía no tengo ni funda ni protector que ya había pedido en otros sitios.
|