|
||
|
|
||||
|
||||
|
le instale hace 3 dias y de momento me va peor q con el kernel stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible con la nueva version de lollipop 5.0.1? y si es compatible, borra la sd?
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que me ha parecido entender( mi ingles es muy malo) el creador de Code Blue se esta planteando abandonar el proyecto.Seria una pena porque la verdad es que esta realizando un gran proyecto. Esperemos que recapacite y siga adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea lo q si veo es el tema solo q nadie lo utiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el desarrollador va a cambiar a nexus 6, por lo que le dedicará menos tiempo al 5, lo que ha dicho es que las actualizaciones serán menos frecuentes, pero también porque cree que ya no hay mucho que pueda mejorar. Pero de momento, sí que sigue con el desarrollo, pero a otro ritmo.
|
|
||||
|
||||
|
... para mi gusto desde que saco el 620 ya se podia jubilar... de hecho Siempre vuelvo a el para acordarme de lo ke es equilibrio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es la parte del consumo de bateria de: Radio movil activada? Whatsapp, FB Messenger y facebook me consumen una barbaridad de tiempo en eso. Por ejemplo en este ciclo que llevo 15h pone 1h15m de radio movil de FB Messenger, 45 minutos de whatsapp... es que es una burrada y yo creo que es lo que hace que la batería vuele, porque si no pongo los datos móviles, este tiempo no sube, y que yo sepa con wifi tampoco. Veo gente con sus ciclos de batería con 5h de pantalla, y siempre les sale la pantalla lo 1º, a mi la pantalla no me sale lo primero por este consumo de radio movil de estas cosas. He probado este kernel, hells core...y no encuentro solucion. La vez que menos tiempo me han marcado estas apps ha sido la vez que llegue a 2d de bateria con 4h de pantalla. Cuando esas apps no consumen, el nexus es un mechero, pero cuando empiezan a tirar... chupa mucho no hay manera, aunque esté en reposo.
EDITO: Quería matizar, que si digo que consume mucho, me refiero a lo que es llegar a 3h de pantalla muy justas en un ciclo de 16h o así, sin jugar, solo whatsapp y fb messenger
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 24/12/14 a las 11:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la 777, rendimiento y batería!
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión, la 793.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con la config de code blue por synapse?
El problema es que establezco los valores de sonido y a lo que cierro la app o a los pocos minutos, estos valores se resetean y resulta muy molesto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho cambio de volumen con alguna otra App o cambiado con algún Zip? Ps mira que yo no tengo ningun problema y cambie el volumen con el Nexus 5 volume boost zip Y ningun problema a veces me salía pero le daba en negar y todo arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta yendo el code blue y con q ROM la usan ya nadie pone imágenes de duración de batería ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de no jugar, con esta configuración se puede obtener estos resultados (solo estuve usando conexión Wi-Fi).. Con sólo uso de datos se puede 3-4h de pantalla en 16h total , todo depende que tan buena sea la señal