|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia la cosa no está clara , al menos la gente no sabe bien , si saltará luego la oficial , si se puede volver a la 4.4.2 anterior si esta va mal , yo al menos de momento esperaré a que se vaya aclarando la cosa . Esa es mi opinión , que si estoy equivocado , me gustaria que alguién con conocimientos me diga cómo está el tema ...gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede volver a kitkat 4.4.2 sin ser root?se puede meter por odin la version kitkat?
|
||||
|
||||
|
Y sube el knox al poner lollipop o al volver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el 5.0 , entiendo que ya no se puede instalar una rom del 4.4.2 por ejemplo no ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de toda la noche probandola he decidido volver a kitkat. Esta un poquillo verde y los desarrolladores de viper4android aun estan liaos pa que funcione en lolipop.
Comentar que para ser una beta va muy bien. Me echa para atras no poder dejarla a mi gusto con algunos mods como en kitkat. Cuando la cosa este mas asentada la meto del tiron. Aparte, la bateria baja bastante rapido y eso es un freno bastante grande. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una beta se puede retroceder a kitkat. Cuando ya salga la oficial supongo que no se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tengáis problemas con el wifi que os pide las las contraseñas cada vez que reiniciais haced lo siguiente.
Con root explorer o algún explorador root, abrid el build.prop y buscais la línea ro.securestorage.support=true y cambiadla a false. Guardais los cambios y reiniciais. Os pedirá otra vez las claves pero cuando volvais a reiniciar se conecta automáticamente. Saludos. Edito. La solución no es mia, la han dado en xda, la he probado y funciona. Última edición por pacosan Día 24/12/14 a las 11:06:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tengáis problemas con el wifi que os pide las las contraseñas cada vez que reiniciais haced lo siguiente.
Con root explorer o algún explorador root, abrid el build.prop y buscais la línea ro.securestorage.support=true y cambiadla a false. Guardais los cambios y reiniciais. Os pedirá otra vez las claves pero cuando volvais a reiniciar se conecta automáticamente. Saludos. Edito. La solución no es mia, la han dado en xda, la he probado y funciona. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
aplicaciones ando aunque me eh dado cuenta que el consumo de bateria es un poco flojo y inestable igual dejare que se asiente y la probare a full haber que tal vamos con la bateria y sus consumos