|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drive Vs Dropbox
Estoy indeciso entre cual de estas dos nubes.
Dropbox he conseguido facimente que me suba automaticamente las fotos al conectarse al wifi de casa. Pero el lado malo esque solo son 2 gigas (tengo 50g hasta el año que viene). Drive tiene 12g gratis, pero no consigo programarlo para que me suba las fotos y videos automaticamente al llegar a casa y pillar wifi. Se puede hacer con esta nube?. De ser asi podriais echarme un cable?. Dropbox me parece mas facil de manejar pero pasado el año 2 gigas me parece muy poca cantidad. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en Google+ pueden ver otros las fotos? No es como Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, ya que ami solo me interesa para subir toda mi musica y tenerla guardada hay, con dropbox, estan los datos de mi movil seguros, ya que yo no quiero que las fotos se suban solas ni nada de eso solo quiero almacenar musica desde el ordenador y cuando quiera bajarmela en el movil solo eso
P.D. tampoco quiero que mi musica la pueda ver, oir o descargar cualquier otra persona, CUAL ME RECOMENDAIS? |
|
|
||||
|
||||
|
En goggle + se suben las fotos con capacidad ilimitada siempre que pongas en formato estandart , si es a formato completo solo 15 gb . Tambien te hace automáticamente presentaciones de fotos y tal , esta muy bien
|
||||
|
||||
|
yo uso drive ya que Dropbox despues de un tiempo es pago
|
|
|
||||
|
||||
|
dropbox no se vuelve de pago. Tiene limitado los gigas. Pero he conseguido un truco para inflar la cuenta de invitaciones. Se puede hacer hasta los 16 gigas mas 4,5 gigas por instalar dos aplicaciones y los 48 gigas de Samsung durante un año tengo 71 gigas. Cuando caduque la promoción de samsung me quedaré con 23 gigas... mas que de sobra.
y solo sube las fotos de la carpeta de la camara de fotos. El drive me subía todas las fotos, y suelo recibir entre 20 y 30 foto chorras de grupos de watshup. Es mas facil de usar dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy incapaz de encontrar las opciones de privacidad de.google+. No tengo ningun amigo ni contacto en esta red. Ni lo quiero. Sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de dropbox pase a drive de pago para tener 100 gb, sobrr 2 €/mes, y mi mujer tambien tenia q subirlo, asi q busque un office365 q permitr crear 5 cuentas por 1 tb por usuario en onedrive.
Encontre el office365 por 31€ para un año, y dentro de un año... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar el IFTTT para crear una receta y te suba automáticamente las fotos?
|