|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de SMS.. mira la configuración que tienes "ajustes > conexio inalámbricas y redes > mas... > Aplicación de SMS predeterminada" Yo aquí tengo puesto la opción "mensajes" y me funciona correctamente el SMS Mira esto... y si no pues miramos que mas puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Gracias por tu atención.
Entré en configuración "ajustes > conexio inalámbricas y redes > mas... > Aplicación de SMS predeterminada. He hecho la prueba , me funcionaron un par de SMS luego el texto lo hice más largo y ya no funciona. Muchas gracias por tu amabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un ciclo completo con un reinicio para actualizar el recovery
![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/12/14 a las 08:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en el tema del gps tengo una aplicacion que es gps status y con esta rom no me pilla satelites. Acabo de descargar la cyano 12 de ayer y con esta aplicacion y estando dentro de un edificio me pilla satelites al momento. No he probado otras aplicaciones para ver si funciona pero siempre utlizo esta y hasta ahora no me ha fallado nunca.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, se ha llevado el , Primer premio, en la version android lollipop y acaban de empezar..........
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por acá en liquid , la estoy probando y todo me funciona a la perfección, incluso el gps, lo único que me esta dando problemas es al intentar entrar a los ajustes del superuser desde el menú de configuración, da fc, al flashear un su más reciente me crea un icono en las apps y desde ahí ningún problema, pero desde configuración sigue dando fc
Última edición por Drians Día 23/12/14 a las 22:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!!
No se si le paso esto a alguien mas... pero lo comento por si acaso. Las primeras horas la rom va de fabula...hay alguna apk que no funciona del todo bien (juegos y herramientas), además el consumo de batería fue un 30% en 2 horas .... Creo que el error estaba en el Kernel, cuando la puse hice instalación limpia pero tenia el Boeffla instalado.. cuando me dado cuenta del consumo excesivo entrado en recovery, pase el limpiador de kernel y reinicié. Cuando enciende actualiza la rom (como cuando cambias de ART a Dalvik) y ahora parece que todo esta Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana igual instalo esta version pero tengo alguna duda, tengo ahora la CM11 con kernel boefla lo correcto seria:
1- desactivar el pin de la tarjeta y instalar todo sin SIM 2- hacer un fullwipe 3- pasar el limpiador de kernel 4- instalar ROM 5- Instalar Gaaps 6- encender y ¿podria poner ya activo que me pida PIN a la SIM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!!
No se si le paso esto a alguien mas... pero lo comento por si acaso. Las primeras horas la rom va de fabula...hay alguna apk que no funciona del todo bien (juegos y herramientas), además el consumo de batería fue un 30% en 2 horas .... Creo que el error estaba en el Kernel, cuando la puse hice instalación limpia pero tenia el Boeffla instalado.. cuando me dado cuenta del consumo excesivo entrado en recovery, pase el limpiador de kernel y reinicié. Cuando enciende actualiza la rom (como cuando cambias de ART a Dalvik) y ahora parece que todo esta Ok ![]() como que has pasado el limpiador de kernel, cual tienes puesto ahora?
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana igual instalo esta version pero tengo alguna duda, tengo ahora la CM11 con kernel boefla lo correcto seria:
1- desactivar el pin de la tarjeta y instalar todo sin SIM 2- hacer un fullwipe 3- pasar el limpiador de kernel 4- instalar ROM 5- Instalar Gaaps 6- encender y ¿podria poner ya activo que me pida PIN a la SIM? Gracias. ![]() 3. no hace falta, en las instalaciones limpias no se pasa el limpiador, eso solo es para el cambio de kernel por lo tanto 1. full wipe o flashear el megawipe 2. instalar la rom 3. instalar las gapps 4.reboot
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Carlos1402 Día 24/12/14 a las 09:44:06. Razón: Hay otra respuesta mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le puse ninguno, pase el limpiador encima de la rom una vez instalada y configurada, lo reinicié y ahora esta con el kernel de la rom... entiendo ![]() Kernel: 3.0.31-cm-gdd7ad6a thefunnyone@thefunyone-pc #1 Mon Dec 22 01:24:51 IST 2014 PD: se nota que aun estoy algo... verde en esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...936990/page331
He instalado este kernel en la rom solo para comprobar si funciona el gps pero tampoco. Si funciona wifi, datos y camara pero el gps no. Sigo investigando pero lo veo negro. ![]() |