|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de ROMS NAND más, esto corre como la espuma. Hay una ya basada en Desire HD. Yo sigo a la espera de poder descargar el MAGLDR y ver comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaj!! Un momento un momento!! Que acabo de arrancarla! Me descargado el Quadrant del market y ha descargado castante rapido. Me ha dado una puntuacion de 1141 Conexiones de momento WIFI funciona ok. Datos no he podido probarlo aun. La cámara hace fotos de 5MP y el video graba en 800*480 y pone que tambien lo hace ne 720p pero al hacer una grabacion así se me ha bloqueado la cámara y no he podido acceder a ella... ![]() En general parece que va muy rapida. A ver la batería como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy descargando esta [30-12-10][NAND ROM] CM 6.1 v1.0 [RMNET] [SMARTASS] [Kernel: Hastarin 8.6 Custom] que a mi el sense como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaj!!
Un momento un momento!! Que acabo de arrancarla! Me descargado el Quadrant del market y ha descargado castante rapido. Me ha dado una puntuacion de 1141 Conexiones de momento WIFI funciona ok. Datos no he podido probarlo aun. La cámara hace fotos de 5MP y el video graba en 800*480 y pone que tambien lo hace ne 720p pero al hacer una grabacion así se me ha bloqueado la cámara y no he podido acceder a ella... ![]() En general parece que va muy rapida. A ver la batería como se comporta. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sense aun no tiene enlace de descarga y la Cyanogen la subia a las 7.49 y ya dice que esta subiendo la v1.01
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que más que quadrant, es mejor hablar de sensaciones (sobre todo de gente que ha usado muchas builds)
se nota rápida? tiene lags? se desbloquea sin problemas?, funciona datos, wifi, market...? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Además ten en cuenta que son las primeras ROMs que salen. Yo en mi Galaxy S tengo 1200 de Quadrant y le pega 1000 patadas a cualquier build de la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Hd2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será el Androide que me está hablando?? jijiji Edito: Coño... la primera llamada con voz de robot y las siguientes no... que cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cartmanation que tal la velocidad de encendido de la pantalla para desbloquearla? Se queda un poco colgada como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber que radio usas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2.15.50.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... vaís a tener unos días de final y comienzo de año moviditos
...., tener cuidadín y no cambieis a Nand pasaditos de copas... que la liaís.Bueno... me alegro un montón que por fin haya salido en nand..., cuando pasen unos días y esté todo un poco asentado probaré la nand , que ahora estoy dejando descansar la HD2 un tiempecito que ha estado muy ajetreada los últimos meses..., ahora estoy haciendo el rodaje al Iphone 4 (y la verdad estoy contento).Que sepais que no me olvido de vosotros.... os deseo un Feliz Año .... en Nand
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy flasheando la CM6.1 que a mi el sense no me gusta...
A ver que tal esta! Ya estoy enganchao otra vez con los flasheos... que vicio que vicioooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si! Oooh siiii!!
Con la CM 6.1 si que mooooola!! 1318 en quadrant. Los defensores del Sense diréis lo que queráis, pero como CM no hay nada en cuanto a fluidez. |
|
|