|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta la 4.4.4, quiero poner la 5.0 desde 00, que wipes hago, y el limpiador como lo uso, antes o después de flasear la rom??
Edito: Me conviene dejarlo tal y como está, o instalar el kernel 1.2.4?? Última edición por migueipod Día 23/12/14 a las 22:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Después, pasa limpiador de kernel y pon el ultimo 1.2.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que ayer puse el ultimo googy y pienso que va mejor que el anterior yo personalmente no uso el stweacks para nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el update.preparando hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío .menos mal que estas versiones android ocupan menos y además tardo menos en bajar jj.ya veremos las tw que seguro que serán de casi 2 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la snap camera con la última ROM? Antes el modo nocturno no hacía su trabajo.
Es lo que me tiró para atrás esa vez. Agradecería una respuesta 😀 Cómo va esta versión en general? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación si la tengo, lo que no me sale nada para actualizar a esta última versión, dentro de la app de OTA, a eso me refiero jeje pero gracias.
La he descargado desde el hilo, pero no se si hay que hacer full wipes o no... Da pereza instalar todo de nuevo xd
|
||||
|
||||
|
La descargue anoche y la instale limpia .como si fuese ROM nueva .la estoy probando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la otra no me Fue se ve que que es solo para algunos países .aconsejo instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
Me sale continuamente un aviso de "El acceso restringido se ha modificado. El servicio de datos está bloqueado" He leido por el foro que es problema de configuraciones apn, las he hecho tal como explican pero me sigue saliendo el aviso. Alguien más tiene este problema. Por lo demás la rom muy buena, fluida y el consumo genial, de momento mejor que con la GPE 4.4.4, aunq es verdad que ahora tengo menos mierda que antes de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo .la as glaseado desde cero o la as metido encima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la ota, debo instalarla full wipe ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||