|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema 3G y cobertura en OnePlus One
Estoy teniendo algunos problemas en cuanto a la cobertura 3G en el dispositivo. Soy Pepephone y tengo la versión china. Con mi antiguo S2 no tenía ningún problema por las zonas donde me muevo. Con 2G no tengo ningún problema pero el 3G y H+ se conecta muy rara vez y de forma inestable. La microsim no es recortada y utilizo CM11S. A alguien mas le pasa? He leído que puede ser del módem de antena que trae la versión china pero no sé cambiarla.. Alguien me echa un cable?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por aquí hay otro hilo con otros usuarios con los mismos problemas de cobertura.
Hay más gente con dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo: entra a configuracion,redes moviles,nombres de puntos de accesos,la red q tengas activada,y en tipo de autentificacion fijate como esta,si dice NINGUNO cambiala a PAP,con eso te va a tomar el 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has solucionado el problema con el consejo que te acaban de dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo problemas de inestabilidad y pierde señal pero parece que ha mejorado ya que tengo 3g con la solución esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864793 La solución de @boamax la he probado y no experimento gran mejoría... Sabéis de alguna más que pueda probar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y pudistes resolver algo yo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso sólo pasa con la versión china o es problema común de todas las versiones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||