HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

¿Existe solucion para el bloqueo de IMEI?

Existe solucion para el bloqueo de IMEI, es decir, que te bloqueen el terminal, lo digo por que me quiero comprar una diamond de segunda mano y claro me acojona qeu cuando lo compre el que me lo haya vendido me haga la jugada de bloquear el terminal. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
q yo sepa no
eso se bloquea desde la operadora, no es algo fisico del telefonl
como te decia, q yo sepa, no

un saludo
Viejo 29/11/08, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
dj_pesca dj_pesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3

la unika manera que conozco yo que funciona es saliendo del pais un amigo tenia una diamond bloqueada su padre se fue a marruecos y nada mas entrar en marruecos desaparecio el bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
Existe solucion para el bloqueo de IMEI, es decir, que te bloqueen el terminal, lo digo por que me quiero comprar una diamond de segunda mano y claro me acojona qeu cuando lo compre el que me lo haya vendido me haga la jugada de bloquear el terminal. Gracias.

Pero a quien quieres engañar salao...... existe una solución: ni robes ni compres nada robao
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Pero a quien quieres engañar salao...... existe una solución: ni robes ni compres nada robao
como se sabe que no esta robado lo que compras??
hace tiempo compre un movil el cual al dia siguiente lo bloquearon...............
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Tu juzgas a la gente muy rapido, deberias estudiar derecho tal vez.

No faltes al respeto de las personas de esa manera tan descarada.

Puede que se haya encontrado un telefono en algun lugar (yo he dado con dos ya, en una feria y otro por la calle) y que este haya sido bloqueado por su dueño, como es normal mucha gente pìensa "si no lo tengo yo, nadie mas lo va a tener"
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Pero tu de que vas tio, yo primero no robo gracias a Dios no lo necesito y segundo no soy tan listo como tu que sabes cuando compras una cosa robada y mas por ebay. Relajate un poco y si no tienes ni puñetera idea de mi problema no pierdas el tiempo y no contestes.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
LABESTIA, te concedo el beneficio de la duda, pero no flameis a Jowi, porque tampoco es ilógico lo que ha pensado.

En cualquier caso, efectivamente el bloqueo es una lista negra con el IMEI que comparten las operadoras españolas en este caso. Aquí no podrá registrarse en ninguna red de las nacionales, pero en el extranjero funcionará sin problemas.

Lo único que podrías intentar es cambiarle el IMEI, por mi experiencia en los Samsung de hace unos años era fácil, en los HTC ni idea pero espero que no se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Yo no quiero entrar en debates de legalidad o no, pero aunque las compañias deben compartir las black list no siempre lo hacen por lo que puedes probar con otra operadora y en el peor de los casos siempre tienes la opcion de venderla en el extrajero, donde el bloque de imei no sera problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Tu juzgas a la gente muy rapido, deberias estudiar derecho tal vez.

No faltes al respeto de las personas de esa manera tan descarada.

Puede que se haya encontrado un telefono en algun lugar (yo he dado con dos ya, en una feria y otro por la calle) y que este haya sido bloqueado por su dueño, como es normal mucha gente pìensa "si no lo tengo yo, nadie mas lo va a tener"

mmmm...... es curioso recibir lecciones tuyas de derecho, y sorprendente tu contestación, más viniendo de un moderador:

1. El que se sienta ofendido..... por algo será. A mí por lo menos no me molestaría éste tipo de consejos.

2. Si tu has encontrado dos teléfonos ya, puesto que tanto derecho has estudiado, lo que deberías haber hecho es depositarlos en la oficina de objetos perdidos, según lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y no pedir que te los desbloqueen, puesto que ese precisamente es el fín del bloqueo de IMEI.

En fín..... sin acritud ehhhh
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mmmm...... es curioso recibir lecciones tuyas de derecho, y sorprendente tu contestación, más viniendo de un moderador:

1. El que se sienta ofendido..... por algo será. A mí por lo menos no me molestaría éste tipo de consejos.

2. Si tu has encontrado dos teléfonos ya, puesto que tanto derecho has estudiado, lo que deberías haber hecho es depositarlos en la oficina de objetos perdidos, según lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y no pedir que te los desbloqueen, puesto que ese precisamente es el fín del bloqueo de IMEI.

En fín..... sin acritud ehhhh
A lo primero: Normalmente, si alguien que no me conoce de nada, se cruza conmigo a decirme tal cosa, lo normal, no sera una reaccion tan amable.

A lo segundo: No se en que parte de mi post has leido que los tengo en posesion, vamos que me los he quedado, de nuevo, suposiciones tuyas como la acusacion de hurto. Cada persona es libre de hacer lo que le venga en gana con ellos, eso dependera de su conciencia aunque la ley diga tal cosa en tal articulo, seguro que todos hemos "quebrantado las leyes" alguna vez, aun sin ser conscientes de ello o por desconocimiento.

Sobre la respuesta, en el momento que la puse, no era moderador y que lo sea o no, no influye sobre una opinion personal sobre un comentario.

Una respuesta en "plan moderador" hubiera sido editar tu post y censurar tus palabras cosa que no he hecho y aqui estoy, debatiendote las razones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
A ver chicos, calma.

Debéis saber que cambiar el IMEI de un móvil está tipificado como delito en el código penal español. Si hubiera alguna método para cambiarlo (que no lo sé), en primer lugar, no debería ser aireado en un foro público.

Saludos y buen rollito
Viejo 01/12/08, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Totalmente deaceurdo Kalessin, aunque esto ha derivado mas en un tema sobre "lo politicamente correto" sobre calificaciones personales

por mi parte, mira en XDA-Developers, que creo haber leido algo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

nos calmamos todos porfavor?

asias
Viejo 01/12/08, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
nos calmamos todos porfavor?

asias
Vaya por fín se lee algo coherente.... y ciñéndonos al tema a ver si alguien aporta el programilla ese que desbloquea por IMEI.... ..jejeeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /