|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe solucion para el bloqueo de IMEI?
Existe solucion para el bloqueo de IMEI, es decir, que te bloqueen el terminal, lo digo por que me quiero comprar una diamond de segunda mano y claro me acojona qeu cuando lo compre el que me lo haya vendido me haga la jugada de bloquear el terminal. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unika manera que conozco yo que funciona es saliendo del pais un amigo tenia una diamond bloqueada su padre se fue a marruecos y nada mas entrar en marruecos desaparecio el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe solucion para el bloqueo de IMEI, es decir, que te bloqueen el terminal, lo digo por que me quiero comprar una diamond de segunda mano y claro me acojona qeu cuando lo compre el que me lo haya vendido me haga la jugada de bloquear el terminal. Gracias.
![]() Pero a quien quieres engañar salao...... existe una solución: ni robes ni compres nada robao |
|
|
||||
|
||||
|
No faltes al respeto de las personas de esa manera tan descarada. Puede que se haya encontrado un telefono en algun lugar (yo he dado con dos ya, en una feria y otro por la calle) y que este haya sido bloqueado por su dueño, como es normal mucha gente pìensa "si no lo tengo yo, nadie mas lo va a tener" |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LABESTIA, te concedo el beneficio de la duda, pero no flameis a Jowi, porque tampoco es ilógico lo que ha pensado.
En cualquier caso, efectivamente el bloqueo es una lista negra con el IMEI que comparten las operadoras españolas en este caso. Aquí no podrá registrarse en ninguna red de las nacionales, pero en el extranjero funcionará sin problemas. Lo único que podrías intentar es cambiarle el IMEI, por mi experiencia en los Samsung de hace unos años era fácil, en los HTC ni idea pero espero que no se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en debates de legalidad o no, pero aunque las compañias deben compartir las black list no siempre lo hacen por lo que puedes probar con otra operadora y en el peor de los casos siempre tienes la opcion de venderla en el extrajero, donde el bloque de imei no sera problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu juzgas a la gente muy rapido, deberias estudiar derecho tal vez.
No faltes al respeto de las personas de esa manera tan descarada. Puede que se haya encontrado un telefono en algun lugar (yo he dado con dos ya, en una feria y otro por la calle) y que este haya sido bloqueado por su dueño, como es normal mucha gente pìensa "si no lo tengo yo, nadie mas lo va a tener" ![]() mmmm...... es curioso recibir lecciones tuyas de derecho, y sorprendente tu contestación, más viniendo de un moderador: 1. El que se sienta ofendido..... por algo será. A mí por lo menos no me molestaría éste tipo de consejos. 2. Si tu has encontrado dos teléfonos ya, puesto que tanto derecho has estudiado, lo que deberías haber hecho es depositarlos en la oficina de objetos perdidos, según lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y no pedir que te los desbloqueen, puesto que ese precisamente es el fín del bloqueo de IMEI. En fín..... sin acritud ehhhh |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...... es curioso recibir lecciones tuyas de derecho, y sorprendente tu contestación, más viniendo de un moderador:
1. El que se sienta ofendido..... por algo será. A mí por lo menos no me molestaría éste tipo de consejos. 2. Si tu has encontrado dos teléfonos ya, puesto que tanto derecho has estudiado, lo que deberías haber hecho es depositarlos en la oficina de objetos perdidos, según lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y no pedir que te los desbloqueen, puesto que ese precisamente es el fín del bloqueo de IMEI. En fín..... sin acritud ehhhh ![]() A lo segundo: No se en que parte de mi post has leido que los tengo en posesion, vamos que me los he quedado, de nuevo, suposiciones tuyas como la acusacion de hurto. Cada persona es libre de hacer lo que le venga en gana con ellos, eso dependera de su conciencia aunque la ley diga tal cosa en tal articulo, seguro que todos hemos "quebrantado las leyes" alguna vez, aun sin ser conscientes de ello o por desconocimiento. Sobre la respuesta, en el momento que la puse, no era moderador y que lo sea o no, no influye sobre una opinion personal sobre un comentario. Una respuesta en "plan moderador" hubiera sido editar tu post y censurar tus palabras cosa que no he hecho y aqui estoy, debatiendote las razones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, calma.
Debéis saber que cambiar el IMEI de un móvil está tipificado como delito en el código penal español. Si hubiera alguna método para cambiarlo (que no lo sé), en primer lugar, no debería ser aireado en un foro público. Saludos y buen rollito
|
||||
|
||||
|
Totalmente deaceurdo Kalessin, aunque esto ha derivado mas en un tema sobre "lo politicamente correto" sobre calificaciones personales
![]() por mi parte, mira en XDA-Developers, que creo haber leido algo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nos calmamos todos porfavor?
asias
|
||||||
|
||||||