|
||
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he optado tomármelo con mas calma, como es imposible organizar este hilo directamente paso a la ultima pagina no leída y leo esos comentarios y ya me es suficiente para saber si ha salido la actualización o no, el día que salga se hablara solo de eso y no habrá offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, realmente me la trae tan floja que no actualicen, que no encuentro palabras para describirlo. No que se retrasen, sino que no actualicen, sin mas.
Yo pregunte, alguien me respondio, y fin de la cuestion. Simple curiosidad, sin ser cansino ni repetir las cosas 40000 veces. Que no actualizan? me la sopla. Igualmente se acabaron los motorola ![]() Dicho esto, cosa distinta son los que defienden que esto sea asi, que defienden que no se actualice, defienden a la empresa, diciendo cosas como que no esta obligada a ello, lo dura que es la vida del desarollador, bla, bla, bla. Olvidaos de la actualizacion, lo demigrante es su actitud, es por eso que sigo en el hilo, leyendo estupideces Al menos el hilo va de eso, de la actualizacion, hilo para desfogarse y cagarse en todo. Que aportais vosotros al hilo con vuestra actitud? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ya saldrá algún día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por falta de comprencion
Última edición por TOBE. Día 24/12/14 a las 03:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que dice???
|
||||
|
||||
|
Última edición por emul3 Día 24/12/14 a las 05:53:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen gracias lo vi en g+
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mknopfler76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silbando espero, al lollipop que quiero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: no era aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he soñado que me llegaba la actualización...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djp090 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el zip de la ota 5.0.1 en mi xt1032 con stock lollipop de Brasil? No hay inconvenientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo de verdad que no entiendo a algunos foreros. Os mosqueáis porque aún no tenemos Lollipop y ya renunciáis a un móvil y una marca que, al menos durante un año, os ha demostrado que se pueden hacer cosas bien hechas sin gastarse una pasta. Durante un año, ha sido vuestro móvil, para muchos, el mejor.
KitKat va de lujo, todo funciona sin problemas, ya hay dispositivos de Motorola actualizados a Lollipop, incluso vosotros mismos podéis ponerle la GPE o CM12. Y si no os gusta esa idea, sabéis que en poco tiempo tendremos la actualización en Europa. ¿¿¿Qué mas queréis??? Es Navidad, ¡salid y disfrutar de las vacaciones si las tenéis, en vez de lamentaros tanto por no tener una actualización! Yo es que a veces pienso en las cosas nuevas que trae Lollipop, y me doy cuenta de que tampoco tengo tanta prisa. Cuando llegue, llegará, e ya. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no llegue Lollipop... Creeis que habra comentarios en el post con fecha y hora 31-12 a las 23:59?
Yo tengo ya desde hace unos dias el tlf "preparado" para lollipop. Limpieza de apps, backup de archivos y cosas, etc. La verdad que a veces se impacienta uno, pero bueno, es Navidad y yo ahora mismo voy corriendo a ultimar unas compras y no me da tiempo a pensar. Felices fiestas htcmaniacos y piruletas para todos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando tuve un Xperia X8 con Froyo, y ya empezó a haber aplicaciones que solo funcionaban en Gingerbread. O cuando esperaba Ice Cream para el Xperia U, para poder instalar el Nova o Apex, que solo funcionaban en Android 4. Ahí si te impacientabas por una actualización (de estas que digo una no llegó, la otra llegó con fallos).
Ese problema no lo tenemos ahora, no he visto ninguna aplicación de momento que necesite Lollipop si o si para funcionar, y con Kitkat va bien el móvil, así que no me corre prisa la actualización. Cuando llegue, llegó. Mientras, para darle un toque distinto, con launchers y packs de iconos lo asemejo a la interfaz de Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si para reyes ahi suerte