|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya lo tengo hecho, y por ultimo ahora... ¿Como quito lo de la bateria que me ha salido despues de meter el mod? No me gusta nada...
Y para arreglar la calculadora? NO funciona bien... Y por ultimo, cuando salgan nuevas versiones de rom, ¿que tengo que hacer? Logicamente flasearla por recovery imagino, pero le tengo que volver a meter los gapps de nuevo? A meterle el mod del idioma de nuevo? Me borraria cosas, aplicaciones, personalizaciones? O seguiria TODO EXACTAMENTE IGUAL? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer wipe de davil cache y cache y flashear la nueva version de la rom.
Te conservara todo, apliaciones, etc Es como si fuera una actualizacion. El mod del idioma sí: currado por danivancouver Pero vamos que si lo dejas sin el mod de idioma, la rom esta 99 % traducida al español. No es para tanto. La calculadora funciona perfecta si has instalado la rom 3.2. Instalando la apliacion que danivancouver puso para trastear el mod de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay otro post sobre otra ROM con Lollipop y parece que está basada en Samsung no es CM12.
![]() Yo la probare para ver como va. Si me toca mucho los oeuf, restaura la ultima de temasek y a tirar millas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso, para actualizar a la 3.2 sin perder las APPs y demás se puede? o hay que hacer sí o sí wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer wipe de davil cache y cache y flashear la nueva version de la rom.
Te conservara todo, apliaciones, etc Es como si fuera una actualizacion. El mod del idioma sí: currado por danivancouver Pero vamos que si lo dejas sin el mod de idioma, la rom esta 99 % traducida al español. No es para tanto. La calculadora funciona perfecta si has instalado la rom 3.2. Instalando la apliacion que danivancouver puso para trastear el mod de la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me encanta la nueva opción App Circle Bar. Voy a seguir a ver que mas trae. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... al instalar la ROM se han perdido parte de mis contraseñas WiFi
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||