|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag no tenemos, pero los que damls u uso bastante normal al telefono o algo intenso la bateria se diluye por momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, pierdes todo, dejas el telefono de fabrica, pero para no perderlo existen las copias de seguridad, haz una, realiza el hard reset y despues restaura la copia y ala, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no son las 5 horas a las que llegaba con KK, pero tras un par de ciclos de carga la cosa ya ha mejorado bastante en Lollipop.
|
|
|
|
otra cosa el teclado virtual se queda lageado se escribe y hasta como 2 segundos despues reacciona por lo cual se vuelve molesto no se puede escribir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de error de inicio. Modo silencio infumable. Lag en teclado. Y batería peor que con kk.
Tengo dos, el mío lo vendo y me paso a z3... Ya me vale cualquier excusa jijiji... El de mi chica se vuelve a kit kat. Y hasta que mejoren... En mi humilde opinión cagada de actualización... Los dos actualizados con hard reset... Se me olvidaba... El doble toque para desbloquear también va bastante peor que con kk... Menuda mandanga me está dando la jefa por habérselo actualizado...xd
Última edición por papalino Día 24/12/14 a las 04:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ningún problema. El teclado alguna vez falla pero nada serio. Aun así he puesto el de google porque tiene mejor predicción aunque pierdo la fila de números. La batería si dura menos pero se supone que corregirán en la próxima actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré pero no suelo usarlo en modo apaisado. Ni con el original de lg que puedes partir el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo noto mejor a excepción de la bateria que ahora dura menos, pero bueno estoy seguro que con alguna actualizacion lo solucionaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo veo bastante fluido, sobretodo bajándole las animaciones a 0,5 desde el menú de desarrollador, lag en contadas ocasiones. La batería 4/4,5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se la bebe...se le cae! Jaja pero lo noto todo bastante más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tú, todo mejor salvo la batería. Bueno, y el modo invitado y no molestar que hay ahora, que son la peste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura igual que en kitkat. Estoy muy contenta con lollipop la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 20e me va muy bien, nada de que quejarme salvo una cosa.
De vez en cuando me cancela las alarmas, algunas suenan y algunas no y pone 'la alarma ha sido rechazada' y no entiendo por qué, NUNCA uso el modo no molestar o silencio. Pasa cuando quiere y es un bajón porque no me doy cuenta hasta después.... Alguien sabe el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mientras tengo activado el bluetooh este no deja que el movil entre en deep sleep y teniendo en cuenta que tengo un G Watch emparejado con el G3 y que necesita estar siempre conectado por bluetooh pues ya me direis que faena..
He buscado soluciones y a pesar de que he visto que le pasa a mas gente no he encontrado nada para resolver este problema. Alguien tiene alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3gb y tb se la bebe...mira sustituye lo de los peces en el rio por el lgg3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q ya me llega a 4 horas de pantalla. Al principio mucho menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas, y poca ganancia...
Problemas: El wifi hay veces que no se conecta al llegar a casa e incluso ahi veces que lo activo donde notificaciones y le tenqo que desactivar y volver activar para que lo conecte, el led se a vuelto loco la mayoria de las veces, la bateria me dura como un 20% menos que con kitkat 10L stock, todo esto despues de actualizar y hard reset.. (por cierto lg health a desaparecido no?) Mejoras: Un pelin mas fluido pero poca cosa, la forma de notificacion me gusta mas y no recuerdo mas cosas jaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|