|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, dónde va cada archivo en odín? en qué casilla quiero decir? Un saludo. Tiene muy buena pinta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... todas las instalaciones hechas.... y rooteado..... ahora voy a ajustarlo todo y a ir probando.... de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hannibal_Barqa Día 23/12/14 a las 23:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responderme a mi post de arriba? Es que no quiero cagarla. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ultima versión de SU 2.42 para rotear,usar esta hay alguno que dice que la 2.30 le ha dado problemas.
http://download.chainfire.eu/644/Sup...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ultima versión de SU 2.42 para rotear,usar esta hay alguno que dice que la 2.30 le ha dado problemas.
http://download.chainfire.eu/644/Sup...etrieve_file=1 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() El pit es opcional. Si no quieres con no ponerlo y asegurarte de que la casilla repartition no esté marcada suficiente. Arrancando. No me he podido resistir voy a ver si ha subido knox y confirmo para el que tenga la duda. De momento todo bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PIT (HLTE_EUR_OPEN.PIT) donde PIT, claro ![]() El que empoeza por CSC donde CSC El que empieza por BL va en Bootloader El que empieza por CP va en PHONE (esto es el modem, no el antiguo de internet, si no el interno del móvil )El que empieza por AP va en PDA NO TOQUES LAS CASILLAS DE LA IZQUIERDA Con el flasheo de esta rom perderás las cosas de la memoria interna y no sé si de la SD porque no uso, así que guarda las cosas antes en un backup ^^ Recuerda siempre leer los tutoriales que encuentres, y ten en cuenta que en una versión de Odin las casillas se llaman diferente pero da lo mismo Un saludo amigo. Y A COMER PIRULETAS ^^ Y no te preocupes de armarla, este móvil es duro, no lo rompes así como así, los Samsung aguantan lo que les eches ^^ (mientras no le pongas un kernel que no es para él, o una rom para Exynos o una rom para otro modelo vas segurisimo ^^, lo más chungo que puedes hacerle es un softbrick y se recupera con Odin ^^) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, USAD EL ODIN 3.09
Es el que uso yo siempre, y con el que voy a Flashear rápidamente esta y nunca ningún problema ^^ Un saludo gente ^^ Por cierto, cuidado con el juego del huevo de pascua... engancha mucho... a mis compañeros que hacen bachiller les enseñé el juego... se engancharon... les gané ![]() Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le habeis metido¿ponerlo aqui xfa
|