|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el cocinero el va a abandonar el desarrollo de esta ROM porque va a vender su G3.
La version 7.4 y (posiblemente) nada mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se le cayó el móvil al agua, después estaba enfermo del corazón, ya no se si creerle. Cuando deje de trabajar en ello pues a otra cosa, que hay muchas roms, esta es demasiado buena, pero nadie puede obligar al equipo android now a trabajar en el G3, espero que sea un farol. Ojalá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta el hype al colega. Cuando no son leches son castañas, y luego vuelve a lanzar 2 o 3 actualizaciones seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista la 7.5 para su descarga
|
||||
|
||||
|
pero no veo ninguna diferencia con la 7.4
Rectifico, trae viper4android y algunas cosillas más Última edición por 3mundista Día 23/12/14 a las 22:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Viper4Android en el AN HD - Custom Settings...debe ser lo unico...la probare haber q mas veo raro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Version 7.5 Kernel V20E suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20E Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 23/12/14 a las 23:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona super bien ese efecto del clima en el lockscreen se ve increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 7.4 tenia un consumo del bluetooth bestial, en esta nueva 7.5 me vuelve un consumo normal, como siempre, que en consumos de la batería ni aparece.
El resto parece que va como la otra, bien. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona las ubicaciones en google +, a mi no
|
||||
|
||||
|
a mi me dicehay personas que han corpartido contigo la ubicacion pulsa en filtrar mapas para ver los circulos mios y no me salen alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
|
módem
[quote=recreation;16677938]Buenas...
pregunta: instalé ésta ROM pero antes me hice un backup. Como no puedo usar los módulos Xposed decidí volver y restaurar el backup. Hasta acá todo bien, pero no me levantò señal nunca mas. Se volvìa loco, intentaba levantar señal y se caía...todo el tiempo así. Volvi a instalar esta ROM y anduvo OK. Hay forma de flashear el modem? calculo que es prblema del modem. Vengo del mundo Samsung y estoy re newbie con los LG =) Gracoiasssssssssssssssss[/QUOTE si bajas a kit kat tienes que flashear el modem KitKat que esta por ahí o en xda