ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Uso Chrome también y todo perfecto. Lo de los reinicios es más de rom que de aplicacion. Zip mal descargado / Flasheo con alguna incidencia / Actualización vía OTA (desaconsejada) / uso de Mi Tools / Xposed y algún módulo incompatible...Son los motivos habituales. En tu lugar volvería a flashear la rom desde el zip completo comportando previamente el md5
Muchas Gracias Aurelianobue.
Desde que di con este hilo y tus consejos los sigo al pie de la letra.
Puede ser por el modulo Xposed, National roaming.
Eres un gran compi,
No conozco un foro con un guía que se preocupe tanto!!!!!!

Felices fiestas para tod@s!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspas31 su comentario:

Viejo 23/12/14, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
carrasco87 carrasco87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos. Hoy me ha llegado mi xiaomi Mi4 y siguiendo vuestros pasos de algunos post he actualizado a MIUI 6 (no se ni como porque soy un negao). En el estado del teléfono me pone la version Miui 4-11-28/developer. Pensaba k estaba actualizando a la ultima versión y veo que no. Mi pregunta es que si actualizo a la ultima versión podria actualizarlo a traves de la aplicacion de xiaomi y si se me perderian datos de mi móvil. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
Carrasco87
Viejo 23/12/14, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Kanecabo Kanecabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola gente. Ayer me ha llegado el aviso de actualizacion a 4.12.19
En la actu. 4.12.12 ya habia tenido problemas con el sonido de las llamadas, que no las escuchaba ni me reconicia los auriculares que tampoco se escuchaba por ellos. En esta actualizacion, no he tenido problemas con los auriculares pero si lo sigo teniendo con las llamadas y tengo que estar reiniciando el movil cada 2x3. Alguna solucion como rom mas fiable o esperar a otra actualizacion? Que no se si tampoco sera segura. Un saludo
Viejo 23/12/14, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

El tema es el siguiente :
La OTA debería de ser el mejor sistema de actualización de una rom stock, tal como lo plantea la compañía madre Google con sus Nexus , y los grandes que conocemos todos, Samsung / LG / Htc / Sony / Motorola, etc... Igual que seguro es la mejor forma y más fácil de actualizar los terminales Xiaomi cuando es la rom original stock de ellos (en Chino e Inglés). Los servicios OTA seguro están optimizadas para que los millones de terminales que han comercializando puedan actualizar sin problemas en su Dominio y tierras (China en particular, Asia en general).

Pero aquí en occidente tenemos un problema. Los productos Xiaomi los adquirimos por importación o compra directa insitu. Luego para disfrutarlos en nuestros idiomas respectivos, y que estén además adaptados al uso general que le damos (cuentas Y sincronizacion de servicios Google, tienda oficial PlayStore, etc) dependemos de Fansites oficiales reconocidos por Xiaomi, que traducen, adaptan y preparan las roms para nosotros...

Bueno y ahí que problema hay?
En teoría ni debería de haber ningún problema ni fallo.... Salvo que Xiaomi obliga desde hace algún tiempo a los Cocineros de los diferentes Fansites a alojar sus propios archivos de actualización OTA, ya no en sus servidores personales, sino en el de la marca madre, con su propio código de acceso para que luego lleguen esas OTA's solamente a los dispositivos que llevan la rom del mismo FANSITE. A Miui.es la OTA que le corresponde, a Xiaomi Europe Support .eu la suya, etc.

Ahí está el problema. Los administradores de los Foros se quejan de que las subidas de Archivos son lentas y laboriosas, sufren muchos cortes de conexión, que luego también padecemos nosotros...

Porque seguramente los señores de Xiaomi no están tan preocupados por nuestra experiencia de usuarios desde tierras tan remotas para ellos, y los servidores que adjudican a los Fansites no deben de ser los mejores del momento. Por decirlo más claro, clientes/usuarios de segunda es lo que somos por aquí... Asumirlo.

Por esos motivos que ningún fansite reconocerá abiertamente, ellos mismos nos recomiendan (por lo menos en Xiaomi Europe Support) actualizar desde el zip completo de la rom preparada por ellos y que SI pueden alojar en sus propios servidores y enlaces...

Un rayo de luz en el horizonte?

Parece ser que Xiaomi quiere aunar todos los equipos de trabajo / traduction para que solamente haya una rom internacional (multi idioma, con servicios Google) que ellos directamente gestionarian, para públicación y OTA's directas y Oficiales, como lo están haciendo para sus propias roms originales en Chino/Inglés (Sin servicios Google)
Te explicas muy bien así da gusto.

A ver si pronto tenemos ROM unificada y nos dejamos mandangas!

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carrasco87 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Hoy me ha llegado mi xiaomi Mi4 y siguiendo vuestros pasos de algunos post he actualizado a MIUI 6 (no se ni como porque soy un negao). En el estado del teléfono me pone la version Miui 4-11-28/developer. Pensaba k estaba actualizando a la ultima versión y veo que no. Mi pregunta es que si actualizo a la ultima versión podria actualizarlo a traves de la aplicacion de xiaomi y si se me perderian datos de mi móvil. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
Carrasco87
Las actualizaciones semanales merecen siempre la pena. Dejaros de actualizar por OTA y hacerlo mejor vía el zip completo de la rom.

Tanto si usais el RECOVERY original como el CWM, una actualización Manual nunca hace perder los datos.

Para tener más claro porque No las OTA, leer por favor mi Post#1980 más atrás compis
 Cita: Originalmente Escrito por Kanecabo Ver Mensaje
Hola gente. Ayer me ha llegado el aviso de actualizacion a 4.12.19
En la actu. 4.12.12 ya habia tenido problemas con el sonido de las llamadas, que no las escuchaba ni me reconicia los auriculares que tampoco se escuchaba por ellos. En esta actualizacion, no he tenido problemas con los auriculares pero si lo sigo teniendo con las llamadas y tengo que estar reiniciando el movil cada 2x3. Alguna solucion como rom mas fiable o esperar a otra actualizacion? Que no se si tampoco sera segura. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Kanecabo Kanecabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Soy el unico al que no le van los enlaces de descarga?
Viejo 23/12/14, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kanecabo Ver Mensaje
Soy el unico al que no le van los enlaces de descarga?
Tienes Mp
Viejo 24/12/14, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
dinamita82 dinamita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

hola chicos yo también he tenido algún que otro reinicio......pero me preocupa mas una cosa,
en mi caso se actualiza automáticamente por ota..como puedo quitar ese automatico y donde
gracias y felices fiestas a todos.
Viejo 24/12/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Alguien sabe si la opcion de "Fast Dormancy" viene activada? Tengo orange y sobre datos esta siempre en H o H+, no me baja a 3G como lo hacia mi antiguo movil al quedar en reposo.
Viejo 24/12/14, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dinamita82 Ver Mensaje
hola chicos yo también he tenido algún que otro reinicio......pero me preocupa mas una cosa,
en mi caso se actualiza automáticamente por ota..como puedo quitar ese automatico y donde
gracias y felices fiestas a todos.
Congelas las aplicaciones xiaomi Framework y Actualización
Viejo 24/12/14, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
carrasco87 carrasco87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Hola de nuevo. Perdonad por ser tan cansino pero es que es la primera vez que hago estos tipos de actualizaciones y temo hacerlo mal. (Aunque dificil porque estan muy bien explicado.). Mi pregunta es que acabo de actualizar a la 4.12.19 y cuando miro en característica del movil pone que la version es 4.12.19/beta y en la anterior versión pone /developer. Es la version correcta o me equivoque?? Seguramente sea una pregunta chorra pero temo de que me haya equivocado en la actualización.
Gracias de antemano.
Viejo 24/12/14, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carrasco87 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Perdonad por ser tan cansino pero es que es la primera vez que hago estos tipos de actualizaciones y temo hacerlo mal. (Aunque dificil porque estan muy bien explicado.). Mi pregunta es que acabo de actualizar a la 4.12.19 y cuando miro en característica del movil pone que la version es 4.12.19/beta y en la anterior versión pone /developer. Es la version correcta o me equivoque?? Seguramente sea una pregunta chorra pero temo de que me haya equivocado en la actualización.
Gracias de antemano.
Ninguna pregunta es chorra compi

Antes la V6 en desarrollo semanal la denominaban "Developer", y ahora han cambiado la definen como "beta", pero es la misma rom de desarrollo V6. Solo que la coletilla no es la misma al final
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
La app fénix for Twitter he comprobado que me da fallos en esta versión
Viejo 24/12/14, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
La app fénix for Twitter he comprobado que me da fallos en esta versión
Prueba "TweetComb", va de lujo y además con material design

https://play.google.com/store/apps/d....MAW.tweetcomb
Viejo 24/12/14, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Prueba "TweetComb", va de lujo y además con material design

https://play.google.com/store/apps/d....MAW.tweetcomb
¿Tiene notificaciones push?. Yo hasta ahora en Android siempre he usado Tweetcaster Pro, que me lo iba a volver a instalar dentro de rato.

Salu2.

Viejo 24/12/14, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Tiene notificaciones push?. Yo hasta ahora en Android siempre he usado Tweetcaster Pro, que me lo iba a volver a instalar dentro de rato.

Salu2.
Debes de activar las notificaciones desde la misma aplicación y luego activar la pestaña de auto inicio
Viejo 24/12/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Debes de activar las notificaciones desde la misma aplicación y luego activar la pestaña de auto inicio
¿Igual que para cualquier app de mensajería, twitter, etc,verdad?. De momento tengo activado el autoinicio en WhatsApp, Telegram y Fotmob, porque si no no me llegaban las notificaciones.

Salu2.

Viejo 24/12/14, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Aure en la app que me has dicho de Twitter como puedo añadir otra cuenta para usar 2?nl veo la opción
Viejo 24/12/14, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haciendo un OFFTOPIC, los que quieran conseguir gratis apps como Root Explorer que lean esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944811

Salu2.

Viejo 24/12/14, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...........:ban ananavidad:.......!!!!!!!!!!!!!
Salu2.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /