|
|
||||
|
||||
|
sabeis si alguien tuvo problemas?
hola , el otro dia en una tienda le pregunte por el BQ aquaris E5 4g y me dijo no te lo vendo. Me sorprendio mucho. me dijo algo q habia vendido alguno y ya le vienieran dos que se les muriera el movil o algo asi. Queria preguntar por aqui si sabias algo. Gracias
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecto.
|
|
|
|
Ni idea... De lujo de momento y vengo de iPhone5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo compraba en ese establecimiento vamos... compralo en la web de BQ oficial :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver,yo tengo este BQ,lo compré mas que nada por su camara y bateria,pero la verdad....nose que fiabilidad tiene,los enteriores modelos en mi entorno no es que salieran muy buenos la verdad,cruzo los dedos cone ste modelo nuevo.
Un amigo mio tambien fue a comprar el anterior modelo a Media Markt y la dependianta le dijo...estas seguro de lo que vas a hacer?mejor llevate el Moto G.....estoy hablando del modelo antiguo del BQ y Moto G. Yo tengo el BQ 4G y de momento muy contento pero aver....tiempo al tiempo. |
|
|
|
Yo lo tengo desde hace una semana y me va de fabula, estoy muy contento de cómo va el terminal, de la duración de la batería, y ya te digo, que por ahora va muy muy bien. Me encanta ser un "Fuckin' Spaniards". Yo te lo recomiendo, y creo que no te vas a arrepentir.
Felices fiestas para todos família!!! y que 2015 nos traiga paz, salud, dinero, curro y roms cocinadas por un tubo!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturo_lorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 25/12/14 a las 09:04:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde el día 2 de diciembre y cero problemas. Tengo varios productos BQ (eBook, tablet) desde hace años y cero problemas. Lo compré en media mark de Goya el día de la inauguración, la dependienta no tenía ni idea de lo que vendía, es más, le pregunté por el Galaxy S3 neo y el lg bello y me quiso colocar el lg diciéndome que era mejor y 4g... Su pantalla es una cutrez, tiene menos RAM y peor procesador (es el mismo pero en versión anterior), la mitad de almacenamiento y encima ni 4g ni gaitas, vamos que me quería colocar el lg como fuese, lo mismo intentó con el BQ, quería colocarme el modelo anterior e5 HD... Pasé de ella y compré lo que quise, los dos teléfonos van de cine (aunque el BQ tengo la impresión de que va más fluido), tanto a uno como al otro les he quitado los efectos de transición bajándolos de 1x a 0x. No se les nota lag ni nada por el estilo. Al BQ le han enviado 3 actualizaciones, la última para cambiar la app de la cámara (le dan más funciones manuales) y alguna cosa más porque tengo la sensación de que va más fluido todavía (puede ser simplemente una sensación). Otra cosa más, le pregunté por las fundas para este móvil y me dijo que no quedaban... ¡Había de todos los colores tanto de goma, como policarbonato o con tapa!, eran las 12:15 de la mañana...
Última edición por Perihelio Día 26/12/14 a las 18:00:14 |
|
|
|
Yo salve a una chica de que comprara la funda equivocada, porque el dependiente le había asegurado que la funda que tenía era para ese teléfono, siendo el 4G, y le vendía la del 5 FHD.
La chica se quedó sorprendida, y me dio las gracias varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con el teléfono y por ahora ningún problema, vengo de un IPhone 4S y ni comparación, sobretodo la autonomía de la batería. El único "pero" por poner alguno a veces a salir al menú principal tarda a veces un poco en aparecer los iconos pero nada del otro mundo. Contentisimo con este BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con el terminal y la verdad que muy contento
creo que relacion calidad precio esta muy bien. recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Galaxy s4 y a pesar de tener solo 1gb de RAM para mi es mas fluido. Y lo de la batería me tiene LOCO, increíble la duración. Gran compra que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 4 de diciembre y sé que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero de momento 0 problemas, no sé por qué te lo desaconsejaron. La batería dura un día y medio/dos días, las fotos las hace bastante bien, el GPS va fluido y rápido. La única vez que he tenido algún "problema", por llamarlo así, fue instalando WhatsApp + que no me iba bien y me lageaba el teléfono, pero desinstalándola todo volvió a la normalidad. Lo uso con Nova Launcher, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lanzador que te da más opciones a la hora de personalizar el teléfono (puedes cambiar los iconos, personalizar el escritorio, etc). No es imprescindible pero hay a quien le gusta usarlo. Tienes un montón de launchers, cada uno usa el que más le gusta. En mi caso ya me he acostumbrado al Nova y me va bien.
|
|
|
|
Yo tb usaba el Nova hasta que probé Ápex launcher que me da mas aun que el nova y la nueva actualización va mas fluida...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»