LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya tengo el G3, no hay lag, me ayudais por favor?

Bueno pues desde ayer tengo el G3 y despues de llevar trasteando un dia con el, me congratula decir que NO TIENE LAG y que va como un tiro con KK. Tambien debo decir que nada mas encenderlo y toquetearlo un poco, hubo algo de redibujado pero seria porque todavia estaba frio porque desde entonces vuela.

Creo que no instalare de momento Lollipot porque segun comentais muchos, todavia no esta al 100% optimizada pero como muchos ya llevais tiempo con el G3, os ire dejando por aqui si no os importa las dudas que me van surgiendo.

Por ejemplo, la led de notificacion no sale con la pantalla bloqueada cuando se reciben mensajes o llamadas perdidas etc?

Quitando la tapa trasera veo que dentro por la parte de arriba hay unos plasticos, hay que quitarlos o se pueden dejar ahi?

La bateria me vino como siempre con un 50% de carga, la he dejado descargar hasta el final y ahora le he hecho la primera carga completa, debo dejerla descargar del todo o ya no hace falta?

Tengo la version V10a-EUR-XX )4.4.2) y me salta para actualizar la V10e del 8 de julio de 2014, la debo actualizar? porque no me sale la 5.0?

Gracias a todos y por aqui nos veremos disfrutando de este pedazo terminal que dicho sea de paso se parece bastante en la interfaz a la tablet Gpad 8.3 que tengo pero me lo esperaba y debo decir que en general de momento y toco madera, ENCANTADO CON EL!!!

Última edición por starsy Día 23/12/14 a las 18:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Bueno pues desde ayer tengo el G3 y despues de llevar trasteando un dia con el, me congratula decir que NO TIENE LAG y que va como un tiro con KK. Tambien debo decir que nada mas encenderlo y toquetearlo un poco, hubo algo de redibujado pero seria porque todavia estaba frio porque desde entonces vuela.

Creo que no instalare de momento Lollipot porque segun comentais muchos, todavia no esta al 100% optimizada pero como muchos ya llevais tiempo con el G3, os ire dejando por aqui si no os importa las dudas que me van surgiendo.

Por ejemplo, la led de notificacion no sale con la pantalla bloqueada cuando se reciben mensajes o llamadas perdidas etc?

Quitando la tapa trasera veo que dentro por la parte de arriba hay unos plasticos, hay que quitarlos o se pueden dejar ahi?

La bateria me vino como siempre con un 50% de carga, la he dejado descargar hasta el final y ahora le he hecho la primera carga completa, debo dejerla descargar del todo o ya no hace falta?

Tengo la version V10a-EUR-XX )4.4.2) y me salta para actualizar la V10e del 8 de julio de 2014, la debo actualizar? porque no me sale la 5.0?

Gracias a todos y por aqui nos veremos disfrutando de este pedazo terminal que dicho sea de paso se parece bastante en la interfaz a la tablet Gpad 8.3 que tengo pero me lo esperaba y debo decir que en general de momento y toco madera, ENCANTADO CON EL!!!
y todavía te faltan OTAS de kitkat, la última es la 10L o 10N de KitKat dependiendo de la procedencia de tu móvil, y si llegas acá quédate aquí, Lolipop no supuso una mejora de rendimiento y batería e interfaz, es un total fracaso, y se confirma que lolipop en los nexus hay muchos problemas y consumo elevado de batería, en resumidas cuentas android nos prometió que iba a ver mas 15% de rendimiento de batería y lo que hicieron fue empeorar las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Bueno Compañero veo que mi vaticinio se ha Cumplido y te veo Bastante contento con tu Nuevo G3 y encima no tiene la Palabra Estrella de este Año!!.........y lo Sabes!!

El tema de que no se enciende el LED de notificaciones es que no tienes activado en Opciones de Pantalla la casilla de LED de Notificaciones!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope de tu LG G3 que es una Pasada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Bueno Compañero veo que mi vaticinio se ha Cumplido y te veo Bastante contento con tu Nuevo G3 y encima no tiene la Palabra Estrella de este Año!!.........y lo Sabes!!

El tema de que no se enciende el LED de notificaciones es que no tienes activado en Opciones de Pantalla la casilla de LED de Notificaciones!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope de tu LG G3 que es una Pasada!!

Si que esta activada la casilla led de notificaciones pero con la pantalla bloqueada no queda ninguna luz.

Me podeis decir lo de los plasticos por favor? es que no se si tengo que quitarlos o si los dejo igual es peligroso? es que nunca he visto cachos de celofan dentro de un movil
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Quítale esos plastiquillos, se irán despegando y te resultarán un engorro. Están pegados en los bordes del móvil, no dentro así que no temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Enhorabuena por la adquisición y las buenas sensaciones, no te arrepentirás.
A ver si alguien me conseguis una foto de esos plastiquitos, el mío no los tenía, sólo el de la pantalla, botones traseros y cantos lateral. El mío es de la tirada 410, quizás ahora ya no lo pongan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición y las buenas sensaciones, no te arrepentirás.
A ver si alguien me conseguis una foto de esos plastiquitos, el mío no los tenía, sólo el de la pantalla, botones traseros y cantos lateral. El mío es de la tirada 410, quizás ahora ya no lo pongan.

Mañana antes de quitarlos le hago unas fotos con la tablet para que los veas......he actualizado ya todo lo que me ha ofrecido y tengo la version V10I....de Lolli no me salta ninguna
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana antes de quitarlos le hago unas fotos con la tablet para que los veas......he actualizado ya todo lo que me ha ofrecido y tengo la version V10I....de Lolli no me salta ninguna
Muchas gracias! A mi tampoco me salta, libre de Orange, la he metido yo con LG Flash Tool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Si que esta activada la casilla led de notificaciones pero con la pantalla bloqueada no queda ninguna luz.

Me podeis decir lo de los plasticos por favor? es que no se si tengo que quitarlos o si los dejo igual es peligroso? es que nunca he visto cachos de celofan dentro de un movil
Lo del LED a mi también me pasaba. Ahora mismo uso el light manager que permite poner un color distinto para cada notificación, y de la aplicación que quieras.

Respecto a lollipop, yo tengo la de Vodafone que me llegó por ota, y al principio si que notaba que la batería me duraba menos, pero poco a poco se ha ido asentando y ya le vuelvo a hacer sus 4h y media de pantalla con cada carga como cuando estaba con kitkat. Hay que tener paciencia con estas cosas, juzgar una rom con apenas unos días de uso es absurdo. En el aspecto visual es normal que la rom apenas cambie, el aspecto debe ser reconocible, al igual que un Samsung es reconocible lleve la rom que lleve. Aún así hay diferencias sobre todo en la barra de notificaciones y la visualización de éstas en la pantalla de bloqueo, que para mi ha mejorado, y también noto el móvil más rápido de respuesta. Deberías actualizar a lollipop? Por supuesto que sí.

Disfruta del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os adjunto fotos de los plasticos que comentaba a ver que os parece, en los extremos de la parte de arriba, igual hay que dejarlos quietos

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
no quites esos plasticos .. ni de coña!! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
No hombre no!! No son meros plásticos!! Esos dejalos que tienen su función seguro!! Jajajaja
Viejo 24/12/14, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale ya me quedo mas tranquilo jajaja, es que nunca habia visto plasticos recubrir nada al abrir la tapa trasera de un movil!!!! al menos de los que yo he tenido

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente...no los quites jeje el mío también lo tiene pero el modelo negro no parece ni que se pueda quitar de su sitio, se ve que lo ponen algo distinto. No los quites wue sin duda alguna funcion tiene, me imaginaba plastico transparente asi pegado encima sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo suelo usar mucho los auriculares para escuchar musica, uso el poweramp pero veo que en KK no hay opcion para estando bloqueado el movil, poder pasar de cancion usando los botones del volumen....no se puede hacer verdad? que aplicacion me recomendais para poder hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Esos plásticos son chips el wifi y demás a si que déjalo quieto .

Última edición por Alexjordison1 Día 25/12/14 a las 00:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
onofris onofris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810+Samsung Galaxy S +LG G3 +Huawei Watch
Esos plásticos, son cables planos, tipo ide.
Por lo de Lolipop, yo tengo mi G3 Libre de los primero vamos, del 30 de junio y tiene Lolipop tipo ota pero instalado desde Lg Pc Suite con una limpieza de fábrica y va muy pero que muy bien.
No entiendo la clase de criticas que esta recibiendo Lolipop, creo que es porque no son las recibidas por Imei, osea ota y las que sean puede que no hayan sido instaladas de la forma más correcta porque no creo que sea yo el único que tenga la suerte de notar la gran mejoría de este pepino.
Cuando lo compre lo hice con la convicción de su rendimiento( debido a la tremenda explosión del LG G2 en el mercado, antes no hubiese mirando un LG ni fumao) y lo que me convenció totalmente fue su diseño, NO HAY NADA MEJOR, ni Iphone 6. Algo que también mejoraba era la opción de ranura SD. Creo que la batería podría ser de mayor capacidad pero realmente no hay día que llegue apurado a casa.

Sinceramente, creo que ahora mismo, no hay mejor terminal que éste.

Un saludo y enhorabuena pues has hecho una buena compra y no hay nada mejor que sentir que has hecho algo bueno y por eso tenemos el subidón de endorfinas :P
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Yo suelo usar mucho los auriculares para escuchar musica, uso el poweramp pero veo que en KK no hay opcion para estando bloqueado el movil, poder pasar de cancion usando los botones del volumen....no se puede hacer verdad? que aplicacion me recomendais para poder hacerlo?

Si das 2 veces al botón del medio del auricular, pasa a la siguente canción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Si das 2 veces al botón del medio del auricular, pasa a la siguente canción.

Mis auriculares no tienen botones....tendria que ser via rom o aplicacion
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Esos plásticos son los protectores de los botones . Al final se caerán por si solos. Vaya coña con los plásticos jajaja. Yo personalmente me quedo en kitkat, me va muy bien y de momento en lolypop..... Hay gente que tiene problemillas.

Saludos

Última edición por benreilly Día 29/12/14 a las 15:34:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /