Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
macaman macaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
En día y medio con el bicho, he llegado a las siguientes conclusiones:

Diseño: precioso. No hay otra palabra. Otra cosa es que no sea el móvil más ergonómico. No lo es, pero qué quieres si te estás comprando un bicho de 6''. Hay acciones que se pueden realizar con una mano y otras que no, pero es algo que lleva implícito el tamaño. Sí que pienso que se podía haber logrado algo mejor en el agarre, ya que, aunque es muy bonita tanto la parte delantera como la trasera, es bastante resbaladizo, y lo cierto es que cada vez que lo cojo voy con un cuidado de la leche para que no se caiga. Tengo la funda Ringke, pero es tan bonito sin ella que me resisto a ponerla...

Pantalla: genial. Espectacular. No tiene otra palabra. Me río yo de las reviews. Sinceramente, me da igual si la del Note 4 es mejor. Es una maravilla. Brillos rosados, amarillentos...yo no los he visto, pero es cierto que es algo que me importa poco ya que nunca lo llevo al mínimo ni estoy ahí a buscarle el fallo. Sí es cierto, que creo que el nivel máximo de brillo es un poco bajo. Lo he probado a plena luz del sol y se ve bien, pero podría estar mejor. Por lo demás, perfecta.

Sonido: brutal. Sin más.

Rendimiento: una maravilla. Fluidez prácticamente siempre. Rápido hasta decir basta. Únicamente he notado algún mínimo lag en alguna apertura de submenús en G+ y una vez en el despliegue de las aplicaciones abiertas (botón cuadrado). Y sólo hoy he visto un fallo y es que reproduciendo un vídeo de G+ se ha quedado como atrancado siempre que lo intentaba reproducir. Reinicié el terminal y se acabó el problema.

Notificaciones: de inicio sí que eché en falta el led, o la app NoLED que usaba en mi viejo Galaxy S2. Pero poco a poco me estoy acostumbrando al Ambient Display. Es cierto que se pierde un poco de "inmediatez", pero la verdad es que me encanta. De hecho probé a poner el NoLED, pero hacía que no funcionara el AD, así que volví a dejar esta última. En un futuro lo rooteraré y posiblemente active el led, pero con el AD cada vez más cómodo.

Cámara y vídeo: no puedo evaluarlo ya que apenas he hecho nada. Únicamente he probado a hacer alguna foto en interiores y sí que he comprobado que bastante mejor con el HDR activado.

Batería: ayer fue el primer día y me asusté un poquillo, ya que me venía con alrededor de 75% de carga, y acabé la noche con un 15. Me pareció bastante consumo. Hoy, iniciando el día con el 100% y dándole un uso más o menos normal, más o menos al 33% de brillo (a veces con más cuando salía a exteriores), lo tengo a estas horas a un 49%. Vamos, encantado no, encantadísimo. Evidentemente, no lo uso para jugar, pero sí que estoy cada poco a las redes sociales, whatsapps, ver algún video, etc. Pero sorprendido muy gratamente.

Por último, sí que echo de menos el doble tap, algo que se solucionará cuando me decida a rootearlo, ya que lo tiene mi mujer en un Bq y manda leches que no venga "de serie" en el Nexus.

En definitiva, no puedo por menos que decir que, si todo sigue así y no encuentro nuevas pegas, estoy encantado con él. Le daría un 9 o 9'5, y de verdad que no puedo entender para nada muchas de las reviews hechas. Ni aunque les pague Samsung o mi abuela. A un móvil así no se le puede atizar de esa manera. Yo no voy a testearlo como si me fuera la vida a sacarle fallos. En el uso cotidiano, es una bestia parda para mi. Sinceramente, creo que no defraudará a casi nadie. Pero para gustos están los colores. ;)

Última edición por macaman Día 23/12/14 a las 22:56:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/14, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pues un serivdor cada día más contento con mi Nexus 6. Es una pasada, y la batería me tiene muy contento por ahora. La semana pasada a estas alturas tenía que hacer una carga a media tarde, y ahora llego a la noche de sobra y con mucha batería aún con la carga de la noche anterior.

También su pantalla cada día me gusta más, es aplastante y ya en mi mano me parece que tiene medidas perfectas y lo demás me parece pequeño
Viejo 23/12/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo estuve probando en MM y me gustó, y me traje uno puesto
Bueno después de configurarlo , es una bala, todo instantáneo.

Última edición por diegola Día 24/12/14 a las 00:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Pues un serivdor cada día más contento con mi Nexus 6. Es una pasada, y la batería me tiene muy contento por ahora. La semana pasada a estas alturas tenía que hacer una carga a media tarde, y ahora llego a la noche de sobra y con mucha batería aún con la carga de la noche anterior.

También su pantalla cada día me gusta más, es aplastante y ya en mi mano me parece que tiene medidas perfectas y lo demás me parece pequeño
ya lo decía yo.... dos semanas usándolo y ya se piensa que es el tamaño idea y lo demas es super pequeño jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Bueno compis,al fin lo tengo, desgraciadamente he tenido que pillarlo en media mark,ya que los inútiles de mrw lo han perdido,asique amazon.fr me devolverá el dinero.

Mis impresiones son sencillamente increíbles, me encanta, la pantalla me parece de 10,fluidez extrema, y vengo de un moto x2014

Ya lo he dixo mil veces pero lo del androide libre y demás fue de vergüenza

Estoy enamorándome de este terminal
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/14, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yq se que no es para tenerlo muy en cuenta. pero tengo un nexus 6 64gb azul y en antutu me da 37655pts y el nexus 5 me da 39000 podeis decirme como puede ser eso?

edito: me ha llegado a dar 54320 sera porque era la primera vez que lo pasaba. y cuando se ha estabilizado no baja de 49600

Última edición por valandilin Día 24/12/14 a las 13:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cifrado? Yo lo tengo sin cifrar y estos son mis resultados 52.000

Edito: el ultimo me ha dado 54.000

Última edición por cach_ondo Día 24/12/14 a las 08:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Pues a mi cifrado me da esto salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419403284792.jpg (46.9 KB, 105 visitas)
Viejo 24/12/14, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Pues a mi cifrado me da esto salu2
Entonces el cifrado no será el motivo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por macaman Ver Mensaje
En día y medio con el bicho, he llegado a las siguientes conclusiones:

Diseño: precioso. No hay otra palabra. Otra cosa es que no sea el móvil más ergonómico. No lo es, pero qué quieres si te estás comprando un bicho de 6''. Hay acciones que se pueden realizar con una mano y otras que no, pero es algo que lleva implícito el tamaño. Sí que pienso que se podía haber logrado algo mejor en el agarre, ya que, aunque es muy bonita tanto la parte delantera como la trasera, es bastante resbaladizo, y lo cierto es que cada vez que lo cojo voy con un cuidado de la leche para que no se caiga. Tengo la funda Ringke, pero es tan bonito sin ella que me resisto a ponerla...

Pantalla: genial. Espectacular. No tiene otra palabra. Me río yo de las reviews. Sinceramente, me da igual si la del Note 4 es mejor. Es una maravilla. Brillos rosados, amarillentos...yo no los he visto, pero es cierto que es algo que me importa poco ya que nunca lo llevo al mínimo ni estoy ahí a buscarle el fallo. Sí es cierto, que creo que el nivel máximo de brillo es un poco bajo. Lo he probado a plena luz del sol y se ve bien, pero podría estar mejor. Por lo demás, perfecta.

Sonido: brutal. Sin más.

Rendimiento: una maravilla. Fluidez prácticamente siempre. Rápido hasta decir basta. Únicamente he notado algún mínimo lag en alguna apertura de submenús en G+ y una vez en el despliegue de las aplicaciones abiertas (botón cuadrado). Y sólo hoy he visto un fallo y es que reproduciendo un vídeo de G+ se ha quedado como atrancado siempre que lo intentaba reproducir. Reinicié el terminal y se acabó el problema.

Notificaciones: de inicio sí que eché en falta el led, o la app NoLED que usaba en mi viejo Galaxy S2. Pero poco a poco me estoy acostumbrando al Ambient Display. Es cierto que se pierde un poco de "inmediatez", pero la verdad es que me encanta. De hecho probé a poner el NoLED, pero hacía que no funcionara el AD, así que volví a dejar esta última. En un futuro lo rooteraré y posiblemente active el led, pero con el AD cada vez más cómodo.

Cámara y vídeo: no puedo evaluarlo ya que apenas he hecho nada. Únicamente he probado a hacer alguna foto en interiores y sí que he comprobado que bastante mejor con el HDR activado.

Batería: ayer fue el primer día y me asusté un poquillo, ya que me venía con alrededor de 75% de carga, y acabé la noche con un 15. Me pareció bastante consumo. Hoy, iniciando el día con el 100% y dándole un uso más o menos normal, más o menos al 33% de brillo (a veces con más cuando salía a exteriores), lo tengo a estas horas a un 49%. Vamos, encantado no, encantadísimo. Evidentemente, no lo uso para jugar, pero sí que estoy cada poco a las redes sociales, whatsapps, ver algún video, etc. Pero sorprendido muy gratamente.

Por último, sí que echo de menos el doble tap, algo que se solucionará cuando me decida a rootearlo, ya que lo tiene mi mujer en un Bq y manda leches que no venga "de serie" en el Nexus.

En definitiva, no puedo por menos que decir que, si todo sigue así y no encuentro nuevas pegas, estoy encantado con él. Le daría un 9 o 9'5, y de verdad que no puedo entender para nada muchas de las reviews hechas. Ni aunque les pague Samsung o mi abuela. A un móvil así no se le puede atizar de esa manera. Yo no voy a testearlo como si me fuera la vida a sacarle fallos. En el uso cotidiano, es una bestia parda para mi. Sinceramente, creo que no defraudará a casi nadie. Pero para gustos están los colores. ;)
Que es el doble tap?
Viejo 24/12/14, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
a mi me da 50300 en antutu

por cierto, alguno de vosotros lleva protector de cristal templado? he probado uno que me llegó y fatal.

al parecer al ser redondeado el borde de la pantalla los protectores no llegan hasta el final, y parece como si fuesen cortos....queda horrible. Y el que yo recibí encima cubria la camara frontal..un desastre.

Alguno tiene uno que pueda recomendar?
Viejo 24/12/14, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje

por cierto, alguno de vosotros lleva protector de cristal templado? he probado uno que me llegó y fatal.

al parecer al ser redondeado el borde de la pantalla los protectores no llegan hasta el final, y parece como si fuesen cortos....queda horrible. Y el que yo recibí encima cubria la camara frontal..un desastre.

Desgraciadamente quedan así , yo compré el orzly en amazon, cuando me llegue comentaré
Viejo 24/12/14, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Desgraciadamente quedan así , yo compré el orzly en amazon, cuando me llegue comentaré

vaya putada....
Viejo 24/12/14, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Si yo en este nonlo he probado pero en el note 4 quedaba igual
Viejo 24/12/14, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya la sufrí en el iPhone 6 si quieres que se note poco lo mejor es una lamina de plástico, alguna buena (ringke o spigen, o mediadevil) quedan cortas también , pero se nota menos
Viejo 24/12/14, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo

Como mejor queda es sin nada. Que mejor que usarlo a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Como mejor queda es sin nada. Que mejor que usarlo a pelo.
a pelo todo en esta vida mola mas...pero claro, están los riesgos..
Viejo 24/12/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
a pelo todo en esta vida mola mas...pero claro, están los riesgos..
Dímelo a mi que tengo dos churumbeles
Ahhh que hablábamos de móviles??
Viejo 24/12/14, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de unos días probandolo ya creo tener mi impresión general.

Lo primero de todo, este nexus vale lo que cuesta? Para mi no. Es un producto que no te deja un buen sabor de boca
como lo hacia el n5.

Prefiero tener peor pantalla, menos procesador, menos ram si voy a tener un comportamiento mejor que los tope gamas de otras
marcas gracias a su optimización de software. Véase los iphones, no "compiten en hardware" pero son unas auténticas
bestias en UX.

Pantalla. Impresionante los negros que tiene, vengo de IPS y la verdad que se ve claramente mejor. El aspecto negativo lo pondría en el brillo, en exteriores a pleno sol es un pelín justo bajo mi punto de vista.

Camara no soy un experto, pero apunto a que existen lageos en la cámara a la hora de grabar videos.(software)

Audio, impresionante. Al máximo o con manos libres distorsiona y parece un abejorro

Y sobretodo, me parece excesivamente pesado y es por este motivo por lo que es incómodo usarlo con una sola mano.

Simplemente por estos peros, y por el precio que tiene no se puede considerar un terminal redondo lamentablemente.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero ningun movil vale lo que cuesta.
EL n5 a mi tambien me encantó y para mi es uno de los mejores terminales del año pasado, y si a eso le sumas el precio es una bomba.
Pero en rendimiento este nexus se mueve mejor que cualquier gama alta de este año , el moto x 2014 andará igual, pero en contra tienes algo peor cámara y pantalla.
EL tamaño fue lo que me sorprendio a pesar de ser grande cuando lo cogí para probar me pareció muy fino y no lo note un tocho. De lo que probé este año junto con el iphone 6 plus es de lo que mas me gustó

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /