|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, jugando durante 30 minutos que voy en autobús a diario me pasaba esto, yo he probado varios por si era el móvil y todos tienen la misma duración 4h de pantalla como suerte pero... 2h de pantalla es muy poco incluso para este móvil tira de garantia:
![]() ![]() Al rato: ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a ido peor. Esta mañana endomondo en modo ahorro de energía y todo el entreno el móvil en modo avión. Tengo la App greenify y siempre apago la pantalla con el acceso del escritorio. Hoy no he abierto el Ingress y la localización esta apagada desde que entre en la base. La pantalla no ha estado ni 2 horas encendida. Aquí hay algo que no me cuadra. O el móvil está mal o para tener más de un día de batería no hacen nada con el.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Esta noche le voy a hacer una prueba. Solo pantalla encendida con brillo automático en modo avión, a ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a ido peor. Esta mañana endomondo en modo ahorro de energía y todo el entreno el móvil en modo avión. Tengo la App greenify y siempre apago la pantalla con el acceso del escritorio. Hoy no he abierto el Ingress y la localización esta apagada desde que entre en la base. La pantalla no ha estado ni 2 horas encendida. Aquí hay algo que no me cuadra. O el móvil está mal o para tener más de un día de batería no hacen nada con el.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hoy solo se conectó para publicar la ruta que hice con el endomondo. De todas maneras, tenía activada la subida automática de las fotos al drive y como lo hace por wifi y estoy fijo conectado, cada vez que mandan una foto o un video al whatsapp, pues se conectaba para subirlas y ya se pueden imaginar como están los grupos estos días. A ver como me sale la prueba de pantalla ahora. Mañana la pongo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy antes de cargarlo al 100% hice un wipe cache y en cosa de 10 minutos sin tocar el movil para nada me bajo un 30% la bateria, creo que me va tocar pasar por el sat porque esto ya no es normal. Probare mañana haciendo un calibrado y un factory reset pero pinta mal el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy antes de cargarlo al 100% hice un wipe cache y en cosa de 10 minutos sin tocar el movil para nada me bajo un 30% la bateria, creo que me va tocar pasar por el sat porque esto ya no es normal. Probare mañana haciendo un calibrado y un factory reset pero pinta mal el asunto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ha ido un poco mejor. El wifi ya no está drenando tanto la batería y por primera vez ha pasado de las 3 horas de pantalla, creo que puede llegar a las 4. También es cierto que lo desconecte del cargador a las 23h y claro, la inactividad de la noche también cuenta. Estoy más tranquilo, pero no es un móvil al que se le pueda dar un uso intenso sin tener que depender de un cargador (o batería ext) para terminar el día. Para un uso normal, esta bien. Es una lástima la verdad, porque el terminal es una maravilla en cuanto a rendimiento. Veremos la semana que viene cuando le conecte la banda Bluetooth para la pulsaciones como va.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ha ido un poco mejor. El wifi ya no está drenando tanto la batería y por primera vez ha pasado de las 3 horas de pantalla, creo que puede llegar a las 4. También es cierto que lo desconecte del cargador a las 23h y claro, la inactividad de la noche también cuenta. Estoy más tranquilo, pero no es un móvil al que se le pueda dar un uso intenso sin tener que depender de un cargador (o batería ext) para terminar el día. Para un uso normal, esta bien. Es una lástima la verdad, porque el terminal es una maravilla en cuanto a rendimiento. Veremos la semana que viene cuando le conecte la banda Bluetooth para la pulsaciones como va.
|
|
||||
|
||||
|
Será que le doy mucha caña o aun tiene pocos ciclos de carga. Pero bueno, que con una batería de 2k, poco más se le puede pedir dando un uso intenso al terminal. Por el precio que tiene y por como se comporta en la demás aspectos, es un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le puedes pedir mas
![]() ![]() ![]() ![]() Y con 3g de x medio, La aplicación de endomondo debe ser muy gastona, ademas de tener q llevar el gps activo creo, eso te drena la batería Última edición por bertotru Día 24/12/14 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo lleva activo para registrar todo el recorrido, aunque con el endomondo el terminal va con la pantalla apagada. Aun así, veremos el día de descanso que no lo uso, si el consumo mejora.
|
|
|