ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
Leelo tranquilamente y si tienes alguna duda pregunta...
Muchas Gracias por tu tiempo y tu paciencia y me lo leeré con mucha calma ya que me gusta tenerlo todo muy pero que muy claro!!

Un Saludo Compi!!
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero leo y muy bien, tomate las cosas con mas calma que para esto estamos aquí, yo pregunto cosas que no se o que tengo dudas, igual que también he hecho con algunos compañeros que han pedido ayuda como yo alguna vez!!

Y mi pregunta en concreto es creo que si abres el Botloader creo que tienes que hacer algo antes de volver, y por eso he pregunta!!

Un Saludo!!
Tienes razón q se me ha pasado...
Y haces bien en preguntar...
Cuando vuelves de lollipop a KitKat...además de flashear la KitKat KDZ...por narices tienes que rootear el movil porque tendrás que meterle el módem después de rootearlo....
Siempre tendrás que hacerlo cuando se viene de la lollipop
Viejo 23/12/14, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienes razón q se me ha pasado...
Y haces bien en preguntar...
Cuando vuelves de lollipop a KitKat...además de flashear la KitKat KDZ...por narices tienes que rootear el movil porque tendrás que meterle el módem después de rootearlo....
Siempre tendrás que hacerlo cuando se viene de la lollipop
Ok, compañero muchas Gracias de nuevo por tu respuesta, y lo de tener el Botloader abierto no es problema a la hora de volver a kk o Lollipop?

Gracias por tu Paciencia es que veo que ahí un compañero por ahí tocando lo que no suena y encima se hace el Gracioso, y veo que de Educación bien Poca!!

Un Saludo
Viejo 23/12/14, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, compañero muchas Gracias de nuevo por tu respuesta, y lo de tener el Botloader abierto no es problema a la hora de volver a kk o Lollipop?

Gracias por tu Paciencia es que veo que ahí un compañero por ahí tocando lo que no suena y encima se hace el Gracioso, y veo que de Educación bien Poca!!

Un Saludo
El bootloader se pierde siempre que le metas una kdz...
Ejemplo yo estoy con la CLOUDY...ok?....me podría poner cualquier lollipop que quisiera...por recovery y a correr...ok?...al igual que hacíamos con las KitKat....
El problema es cuando le metes una KDZ....bien sea porque quieras quedarte con stock puro y duro...o porque quieras volver a una KitKat...que te tocaría hacer lo q te he dicho del módem si vuelves a la KitKat no se te olvide que te quedas sin datos...
Viejo 23/12/14, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
Al final vas a terminal con un brick por preguntar tantas cosas a la vez.. has las cosas paso por paso..primero pueba la rom y si tienes fallos pues ahy si preguntas..no habras entendico nada de todo lo q te dicen...y parte q hablas y preguntas de todo menos de la rom de este post..para eso creo q ahy varios post y no se ensucia este con cosas que no van

Una herida mortal
Viejo 23/12/14, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El bootloader se pierde siempre que le metas una kdz...
Ejemplo yo estoy con la CLOUDY...ok?....me podría poner cualquier lollipop que quisiera...por recovery y a correr...ok?...al igual que hacíamos con las KitKat....
El problema es cuando le metes una KDZ....bien sea porque quieras quedarte con stock puro y duro...o porque quieras volver a una KitKat...que te tocaría hacer lo q te he dicho del módem si vuelves a la KitKat no se te olvide que te quedas sin datos...
Ok, y lo que me explicas del modem, de donde lo podría conseguir y hay algún hilo que te lo explique como hacerlo, y ya por ultimo, es diferente la rom que se ha de meter por recovery verdad ya que no es una KDZ y esas también donde se podrían conseguir, porque sin todo eso me veo perdido si quiero volver!!

Un Saludo y de veras mucha paciencia estas teniendo conmigo!
Viejo 23/12/14, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
Al final vas a terminal con un brick por preguntar tantas cosas a la vez.. has las cosas paso por paso..primero pueba la rom y si tienes fallos pues ahy si preguntas..no habras entendico nada de todo lo q te dicen...y parte q hablas y preguntas de todo menos de la rom de este post..para eso creo q ahy varios post y no se ensucia este con cosas que no van
Hola de Nuevo Compañero, pregunto para Saber, pregunto para Entender, no para que me vengas como el Salvador de la Tierra como veo que te crees, por favor si no vas ha aportar nada interesante a mis preguntas y las respuestas que me están dando, te pido por favor que dejes de inmiscuirte!

Un Saludo con todo el Respeto del Mundo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 23/12/14, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Alucinante esta ROM!

Recien instalada y Antutu me da una puntuación de 39881... Como diría Jesulín, en dos palabras: IM - PRESIONANTE!
Viejo 23/12/14, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto el módem como las roms son en formato zip...que se flashean desde el recovery...el recovery lo modificaras con el enlace de antes que te pase...pero tendrás que tener el movil rooteado sino no se puede...
El módem te lo paso yo ahora con un enlace del mega...te lo guardas bien guardado que te hará falta al volver a KitKat...
Acerca de la roms customs...que son las que se flashear desde el recovery del movil pues por ejemplo las tienes en Htcmania...escribes en google Htcmania lg g3...y vas directo ... Luego Roms y desarrollo lg g3....y ahí tienes todo
Viejo 23/12/14, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
topgear topgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Lagro Ver Mensaje
No hace falta solo tienes que borra la aplicación Lteconfig que esta en /system/app reiniciar y listo ya te aparece la opción; a mí me fuciono así.
listo si funciona ahora si puede elegir el 4g gracias
por la ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topgear su comentario:
Viejo 23/12/14, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos para ayudarnos y aclararnos dudas los unos a los otros...yo al igual que el tuve dudas y muchas preguntas que hacer...
Viejo 23/12/14, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tanto el módem como las roms son en formato zip...que se flashean desde el recovery...el recovery lo modificaras con el enlace de antes que te pase...pero tendrás que tener el movil rooteado sino no se puede...
El módem te lo paso yo ahora con un enlace del mega...te lo guardas bien guardado que te hará falta al volver a KitKat...
Acerca de la roms customs...que son las que se flashear desde el recovery del movil pues por ejemplo las tienes en Htcmania...escribes en google Htcmania lg g3...y vas directo ... Luego Roms y desarrollo lg g3....y ahí tienes todo
Muchas Gracias Compi eres un Crack!!
Viejo 23/12/14, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topgear Ver Mensaje

por la ayuda
Pensé que este fallo no lo daba en esta ROM...como a mi me va bien ni me lo planteé....bien es cierto que en otras si ha pasado y había que hacerlo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por topgear Ver Mensaje

por la ayuda
como hiciste?... yo corrobore y tampoco tenia la opcion de 4g... me da solo 2g 3g... y vi en los comentarios que hay q borrar la apk lteconfig esa... la borre con root explorer y reinicie pero sigue sin darme esta opcion... alguna idea?
Viejo 23/12/14, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias Compi eres un Crack!!
Toma este es el enlaces del módem KitKat para flashear por recovery...viene en formato zip...no se descomprime ni nada...cuando entras en recovery y a flashear.
Viejo 23/12/14, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de Nuevo Compañero, pregunto para Saber, pregunto para Entender, no para que me vengas como el Salvador de la Tierra como veo que te crees, por favor si no vas ha aportar nada interesante a mis preguntas y las respuestas que me están dando, te pido por favor que dejes de inmiscuirte!

Un Saludo con todo el Respeto del Mundo!!
compañero lo q pasa es q por si no sabes leer este post es sobre la rom cloudy..si no sabes aun como instalar..desinstalar..flashear..realizar backup, q es recovery..o como prender o apagar un movil..te aconsejo que leeas en esta misma pagina ya que hay muchos post y tutoriales muy buenos..no te saltes los tutoriales iniciales y veras que no tenras muchos problemas

y el salvador de la tierra esta en los cielos querido amigo

Una herida mortal
Viejo 23/12/14, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma este es el enlaces del módem KitKat para flashear por recovery...viene en formato zip...no se descomprime ni nada...cuando entras en recovery y a flashear.
https://mega.co.nz/#!nsBGATAL!Di93f7...R-ceUas3saQ-5o
Viejo 23/12/14, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero lo q pasa es q por si no sabes leer este post es sobre la rom cloudy..si no sabes aun como instalar..desinstalar..flashear..realizar backup, q es recovery..o como prender o apagar un movil..te aconsejo que leeas en esta misma pagina ya que hay muchos post y tutoriales muy buenos..no te saltes los tutoriales iniciales y veras que no tenras muchos problemas

y el salvador de la tierra esta en los cielos querido amigo
Venga hombre dejalo ya ....
Viejo 23/12/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Pensé que este fallo no lo daba en esta ROM...como a mi me va bien ni me lo planteé....bien es cierto que en otras si ha pasado y había que hacerlo
molesto un segundo.. se me dio por fijarme y yo no tengo la opcion disponible de 4g con esta rom. busque la app esta de lteconfig y la elimine con root explorer y nada.. busque por youtube y di con un metodo a traves del menu oculto para activarlo y tampoco... sigo sin la opcion de poder elegir 4g... alguien que me de una mano???

Viejo 23/12/14, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
molesto un segundo.. se me dio por fijarme y yo no tengo la opcion disponible de 4g con esta rom. busque la app esta de lteconfig y la elimine con root explorer y nada.. busque por youtube y di con un metodo a traves del menu oculto para activarlo y tampoco... sigo sin la opcion de poder elegir 4g... alguien que me de una mano???
Compa y antes de poner esta rom si la tenias?

Instalaste con todos los wipes?

Una herida mortal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 08:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /