|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg sistemui V20E stock_open_animations + UI_toogles teme_blue_salva open animations_act
estos son los nombres de los zips ya en la repo el primero es el stock con las animaciones el segundo es del tema toogles blue iconos salva con animaciones ![]() ![]() gracias marco saludos Última edición por kadoc01 Día 23/12/14 a las 20:20:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lg sistemui V20E stock_open_animations + UI_toogles teme_blue_salva open animations_act
estos son los nombres de los zips ya en la repo el primero es el stock con las animaciones el segundo es del tema toogles blue iconos salva con animaciones ![]() gracias marco saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 solo hay que flashear? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock eres un crack al final te veo de guardia como yo en nochebuena un saludo y a disfrutarlas que las vacas son cortas
|
||||
|
||||
|
Funciona con nova? A mi no
La animacion digo Última edición por yubani7 Día 23/12/14 a las 21:17:23. Razón: Incompleta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba probando con la ubicación activada y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 gracias y buenas fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias que pases buenas vacacionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 Una última petición podrias hacer el zip de system baterias de colores es que al flashear el zip de el clima en pantalla de bloqueo perdi mi system baterias de colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 podrias hacer el zip de sytem bateria de colores para que sea compatible con el zip de el tiempo en pantalla de bloqueo gracias
|