|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la actualización a KitKat en la 10z, instalé el titanium para eliminar desde allí las dos aplicaciones como dijo rubenulo y sorpresa, la barra de datos moviles la tengo en rojo.
Me voy con el solid explorer a buscar las 2 app como se indica en el primer post y no las tengo, con lo cual no puedo hacer el proceso. Fui directamente a eliminarlos con el Titanium porque cuando tenia la 4.2, como comente en un post anterior, la apk, la podia elimiar sin problema pero el com.android.phone, cada vez que reiniciaba me creaba la carpeta. Así que en aquella ocasión lo eliminé con el Titanium y me funcionó. A ver si alguien lo consigue con kitkat. Un saludo y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10Z actualizada a 4.4 y lo he hecho sin problema. He utilizado el UNINSTALLER PRO, he desinstalado las aplicaciones phone, he borrado la carpeta en data/data y listo... barra amarilla-verdosa para la batería.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por luciayalberto Día 11/04/14 a las 15:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Recien adquirida la 10Z. Ya soy root y ya tengo mi barrita color caqui jejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kain Hansen, Kiske y compañía,
estoy dándole vueltas a esto y no logro acabarlo del todo (creo). Tengo la 10z con el 4.4.2, Root. Cuando habláis de que se pone verde os referís a esto: -ajustes, batería, dar al gráfico y abajo pone seña del red móvil. Yo esa señal la tengo amarilla, por lo que creo que no lo he hecho bien del todo, aunque ya no me aparezcan las carpetas esas. ¿Alguna ide? ¡Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es amarillo amarillo. No se si se ha adjuntado el adjunto... Como os digo, ya no aparece nada de lo que decís. Gracias de nuevo! You are the keeper of the seven keys!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como qutaste el gps activado? Eso gssta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventanal, no sé a qué te refieres... Tito Hansen, a tus pies!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre señal de red y wlan me aparece el gps, era para saber como lo quitaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un backup de los archivos/carpeta? Ahora los necesito para poder usar un pincho 3G....
![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|