ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
G2 incapaz de volver a la vida! :(

Bueno espero conseguir ayuda por que ya sinceramente no se que hacer. Resulta que se me rompió la pantalla y lo lleve a Vodafone (teniendo el telefono rooteado). Me lo arreglaron pero también lo intentaron actualizar con lo que me ha vuelto con un brick.
El caso es que ahora puedo entrar en el recovery (TWRP) y en modo download pero el PC no me reconoce el teléfono ni tampoco consigo hacer funcionar los USB por OTG ni nada. He probado los distintos métodos de unbrick pero como el pc no tiene conexión con el telefono ni este detecta los USB no he podido hacer nada
Por favor necesito ayuda! Estoy desesperadísimo. Al final me va a salir muy cara la pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Reclamaselo a vodafone,te cambian la pantalla y te traen el movil sin funcionar? Es culpa de ellos,tu te haces el tonto y ni menciones root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Para que abres 2 hilos preguntando lo mismo? No puedes esperar que te contesten?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Bueno espero conseguir ayuda por que ya sinceramente no se que hacer. Resulta que se me rompió la pantalla y lo lleve a Vodafone (teniendo el telefono rooteado). Me lo arreglaron pero también lo intentaron actualizar con lo que me ha vuelto con un brick.
El caso es que ahora puedo entrar en el recovery (TWRP) y en modo download pero el PC no me reconoce el teléfono ni tampoco consigo hacer funcionar los USB por OTG ni nada. He probado los distintos métodos de unbrick pero como el pc no tiene conexión con el telefono ni este detecta los USB no he podido hacer nada
Por favor necesito ayuda! Estoy desesperadísimo. Al final me va a salir muy cara la pantalla...
lo proimero es tienes los drivers bien instalados has intentado el metodo nuevo de un kdz offline ?
has intentado rom mediante suideload?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
lo proimero es tienes los drivers bien instalados has intentado el metodo nuevo de un kdz offline ?
has intentado rom mediante suideload?
Sí, he instalado los drivers pero el pc sigue sin reconocermelo. Y he probado los distintos métodos para unbrick, pero como ni el pc me reconoce el telefono ni éste reconoce las memorias usb por otg no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Sí, he instalado los drivers pero el pc sigue sin reconocermelo. Y he probado los distintos métodos para unbrick, pero como ni el pc me reconoce el telefono ni éste reconoce las memorias usb por otg no puedo hacer nada
elimina todos los drivers intenta hacer el metodo por ubuntu a ver que te dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
elimina todos los drivers intenta hacer el metodo por ubuntu a ver que te dice
A que método de ubuntu te refieres? Ahí si que no estoy puesto en materia
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Intenta en otro pc porque te tiene reconocer el telefono si o si.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Viejo 23/12/14, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
He intentado probar el método, pero sigo en la misma. En ubuntu no me salen las particiones que deberían porque no detecta el teléfono. Ya no se que hacer porque es rarísimo. Acabo de probar a conectar por OTG un disco duro y se enciende, pero el móvil es incapaz de leerlo y lo mismo me pasa cuando lo conecto al pc. El teléfono se enciende y queda en el logo de LG pero el ordenador no lo reconoce. Lo mismo pasa aunque lo ponga en modo download.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Yo creo que note debes de complicar mucho la vida, llamas y les dices que ello te dieron presupuesto para mandarte el teléfono funcionando y que no lo hace, que ni se han molestado en probar y que cuando lo mandaste funcionaba. Te lo tienen que arreglar si o si. No te lo pueden arreglar y que luego no funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
ostras entonces mandaste por la pantalla roteado y te entro en garantia? yo es que tengo q enviarlo, y precisamente no me inicia de logo lg, he probado de todo, pero estoy por mandarlo y a ver si ocurre como a ti q te lo actualizaron, aunque en tu caso mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Has probado por OTG un disco duro o también algun pendrive?

Por OTG a veces los discos duros no terminan de arrancar. Prueba con un Pendrive a ver si lo lee y puedes meterle otra rom por recovery..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
ostras entonces mandaste por la pantalla roteado y te entro en garantia? yo es que tengo q enviarlo, y precisamente no me inicia de logo lg, he probado de todo, pero estoy por mandarlo y a ver si ocurre como a ti q te lo actualizaron, aunque en tu caso mal.
No me entró en garantía. Lo peor es que he pagado por arreglar la pantalla para tenerlo de pisapapeles

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Has probado por OTG un disco duro o también algun pendrive?

Por OTG a veces los discos duros no terminan de arrancar. Prueba con un Pendrive a ver si lo lee y puedes meterle otra rom por recovery..
Sí que he probado, tanto disco duro como varios pendrives y nada, es como si el usb no funcionara porque ni el pc lo detecta pero cargar si que carga la batería. Gracias a todos por intentar ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
No me entró en garantía. Lo peor es que he pagado por arreglar la pantalla para tenerlo de pisapapeles
Vamos a ver,te lo dije en los primero post.

Si tu llevas el movil funcionando pero con la pantalla rota y solo quieres que te arreglen la pantalla (pagando),te tienen que devolver el movil con la pantalla arreglada y FUNCIONANDO.
Responsables ellos!! RECLAMALES!!!

Llevas el coche al taller a cambiar una rueda y te lo devuelven con el motor averiado,que haces tu?

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo creo que note debes de complicar mucho la vida, llamas y les dices que ello te dieron presupuesto para mandarte el teléfono funcionando y que no lo hace, que ni se han molestado en probar y que cuando lo mandaste funcionaba. Te lo tienen que arreglar si o si. No te lo pueden arreglar y que luego no funcione
Es lo mas normal,pero esta encabezonado en arreglarlo él y deveria de reclamarselo a quien se lo arregló,en este caso,vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

Si tu llevas el movil funcionando pero con la pantalla rota y solo quieres que te arreglen la pantalla (pagando),te tienen que devolver el movil con la pantalla arreglada y FUNCIONANDO.

Llevas el coche al taller a cambiar una rueda y te lo devuelven con el motor averiado,que haces tu?

Es lo mas normal,pero esta encabezonado en arreglarlo él y deveria de reclamarselo a quien se lo arregló,en este caso,vodafone.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

Sí es cierto que tengo que reclamar! Lo que pasa que no me ha sido posible acercarme a una tienda estos días y quería ver si lo podía arreglar yo. Esta semana me pasaré e intentaré que me den solución. La verdad es que ya no se porque coj** tienen que meterse a andar actualizando (con la consecuente perdida de todos los datos) los teléfonos cada vez que tienen que hacer una reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /