![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes rapidos pantalla bloqueo android 5.0.1
Buenas!
Me gustaría saber si es posible impedir el acceso a los ajustes rápidos con el terminal bloqueado. Tengo cerberus instalado como antirobo, pero de nada me sirve si de la pantalla de bloqueo se puede poner el dispositivo en modo avión, o detener el wifi y los datos. Dispositivo: Nexus 5 Android: 5.0.1 Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se ha hablado bastante sobre ese tema, el problema es que lo pueden apagar si o si.
Ostras....veo que se puede bloquear el power desde la pantalla de bloqueo. Última edición por natxete007 Día 23/12/14 a las 18:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no la tengo activada, según entiendo que la opción "Block Power Menu" de Cerberus borra la opción de apagado en la pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por natxete007 Día 23/12/14 a las 19:02:47 |
|
|
|
Pero los ajustes rápidos son accesibles desde la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que me interesa, esto es un error que espero corrijan pronto porque flaco favor nos hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no apagar el dispositivo con cerberus lo tengo activado y funciona, el problema es que con el dispositivo bloqueado se puede acceder a los ajustes y poner el dispositivo en modo avion o parar los datos... Me gustaria saber si existe alguna solucion... Gracias!
|
|
|
|
Error garrafal por parte de Google... recemos por Xposed... porque lo hecho de menos
|
|
|
|
La cata lo lleva, pero funca cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
natxete007 dónde puedo acceder a los ajustes que enseñas? no hay manera de econtrarlos...
muchas gracias y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cata... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941958 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... por ahora no hay manera de evitar eso?
|
|
|
|
En la ROM terminus funciona el bloqueo a los ajustes rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cataclysm yo tengo bloqueados los ajustes rápidos cuando tengo pin. Pero no tengo ni idea de dónde he tocado para que esté así
De hecho pensé en principio que no se podía.Edito: Pues sí, tienen esa opción. En Cataclysm/Lockscreen options/Disable toggles if secure y funciona bien
Última edición por NinoRastaman Día 28/12/14 a las 15:19:24 |
|
|
|
Ya ya, por supuesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De hecho pensé en principio que no se podía.
y funciona bien