|
||
|
|
||||
|
||||
|
La leche, que de paginas ya!!
Pillo sitio, y me quedo por aqui!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada sin fallos de nada lo q viene es bueno de esta rom.. Lo único malo es q suena muy bajito alguna manera de q suene más duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-LiquidSmooth-Equalizer, hay tienes el viper4android aumenta un poco el sonido. Mira a ver si te vale. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala las gapps (status6) me da ese error.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun zip por hay para flasearlo? no lo encuentro,edito :ya esta se lo e instalado por odin y me la instalado las gapps.
Última edición por usevelez Día 23/12/14 a las 19:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas con el Titanium Backup como yo simplemente instalad el SuperSu desde el recovery y ya os funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el wifi,a mi no me funciona.ya funciona lo reinicie y se arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya a una hora de haberla instalado y metiendo mano, me parece una pasada!!
La primer 5.0 en mi S3, y la verdad es que queda muy excitante... Y hasta ahora no he notado ningún fallo... La verdad sin ganas de volver a una KitKat. A seguir testeando!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Instalada sin problemas... de momento la estoy trasteando y configurando.... Camara, Wifi, Video, SMS, Cobertura, Navegación... todo esta OK.. El Tema de GPS, lo acabo de probar y me ha pillado cobertura en seguida. Cuando cargue al 100% calibraré bateria... le doy caña y paso capturas con datos y aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Mi comentario sería que hasta
hoy todo funciona WiFi , data , gps . El problema son los SMS. No funciona. Lástima ya que yo ocupo Lo demás para mí perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Instalada sin problemas... de momento la estoy trasteando y configurando.... Camara, Wifi, Video, SMS, Cobertura, Navegación... todo esta OK.. El Tema de GPS, lo acabo de probar y me ha pillado cobertura en seguida. Cuando cargue al 100% calibraré bateria... le doy caña y paso capturas con datos y aspectos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|