|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando mando un sms y dsps lo abro me sale que se ha detenido. No puedo ver los sms enviados porque se cierra la app, igual facebook e instagram se me cierran sin antes iniciar sesion, la tube que quitar ya que para mi era necesario, saben como arreglarlo? Para volver a esta bonita rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[que=Prounder;16716853]Otra pregunta, cuando mando un sms y dsps lo abro me sale que se ha detenido. No puedo ver los sms enviados porque se cierra la app, igual facebook e instagram se me cierran sin antes iniciar sesion, la tube que quitar ya que para mi era necesario, saben como arreglarlo? Para volver a esta bonita rom[/quote]
Aseguraré q estén instalados todos los servicios de google playa y q instalaste las gapps correctamente. De la forma y en el.orden que detallo en el inicio del.hilo. ojo que si desintalaste alguna app como Audio FX te va a tirar error de cierre en varias app. Ojo con lo que quitas si ese es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas se cortan cada cierto tiempo, es el único bug que le he encontrado hasta el momento, ojalá se solucione rápido... porque la ROM va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría hay que desactivar la función "responder llamadas con botón power" y dejarán de cortarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción suele estar en accesibilidad pero no la encuentro ...sabes donde esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection tools/buttons
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde la 5.0 oficial sin root como inicoo el modo recovery? Gracias
|
|
|
|
Tengo una pregunta para ver si me pasa sólo a mi o es un problema general con la ROM.
¿Alguien ha notado que aveces el móvil pierde la cobertura por un tiempo de 5 segundos? Me ha pasado unas 3 veces utilizando el móvil en zona de excelente cobertura y se pierde por 5 segundos y vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso pasa todo lo contrario. Pero cada móvil es un mundo.... Proba otra ROM talvez te responde mejor |
|
|
||||
|
||||
|
----------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Antes que nada, conectamos el dispositivo al PC y nos aseguramos que no lo detecte. - A continuación, accedemos desde el PC al "Panel de Control" y ahí hacemos clic en "Adminsitrador de Dispositivos". - Aquí, buscamos nuestro dispositivo. Es fácil, aparecerá un icono amarillo informándonos que hay un problema con dicho dispositivo. - Luego, hacemos clic derecho en ese dispositivo y hacemos clic en la opción "Desinstalar". - A continuación desconectamos y conectamos nuestro dispositivo y debería funcionar y detectarlo correctamente. Opción 2: - Antes que nada, conectamos el dispositivo al PC y nos aseguramos que no lo detecte. - A continuación, accedemos desde el PC al "Panel de Control" y ahí hacemos clic en "Adminsitrador de Dispositivos". - Aquí, buscamos nuestro dispositivo. Es fácil, aparecerá un icono amarillo informándonos que hay un problema con dicho dispositivo. - Luego, hacemos clic derecho en ese dispositivo y hacemos clic en la opción "Desinstalar" y desconectamos nuestro dispositivo. - A continuación, apagamos el ordenador y en el dispositivo accedemos a la información de software en ajustes y pulsamos siete veces en el número de compilación para activar las opciones de desarrollador. - Una vez activadas, salimos al menú de ajustes y accedemos a las opciones que acaban de aparecer y activamos la "Depuración USB" - Después, encendemos el PC y conectamos el dispositivo y el problema debería solucionarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona de lujo! Vengo de la KN (la mejor rom derivada de la stock sin desmerecer a nadie) y supone una mejora en todos los aspectos, excepto en la cámara..
El día que consigan implementar la cámara stock del G3 en una AOSP nuestro móvil va a ser cuasiperfecto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo un par de días probando esta rom y mis sensaciones no pueden ser mejores, ese lag horrible que arrastraba ha desaparecido, por consiguiente una de mis mayores decepciones con este terminal se disipa, pero hay una cosa que hecho en falta y que a mi particularmente me encantaba, es el knock code que llevaba y no lo veo o no se ponerlo o llámalo x, pero me gustaría tenerlo, como puedo hacer y otra cosa más, las notificaciones antes me salían por la ventana de la funda y ahora aparecen más abajo, por consiguiente tengo que abrir la tapa para verlas, donde se rectifica esto, por lo demás encantadísimo, gracias de antemano.
Última edición por sitopata Día 25/12/14 a las 10:05:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SE HIZO LA LUZ!!!!
Bueno, debo decir que he probado casi todas las roms del foro y es de admirar y agradecer los esfuerzos de varios cocineros por intentar mejorar las stock, pero ha sido instalar esta rom y ver POR FIN EL POTENCIAL DE LA BESTIA QUE TENEMOS ENTRE MANOS. Es increible la absoluta desaparicion de lag, la fluidez y el consumo. Parece otro movil. Desde mi punto de vista, esta rom, esta llamada a ser la mejor rom del G3 con una abismal diferencia. Solo lo queda pulir algun detalle, como la implantacion de alguna funcion muy conseguida en la stock, como la camara, la radio o el quick remote, pequeños daños colaterales muy bien contrarestados con la excelente fluidez de la rom y reparables con otras alternativas. Yo de momento, y tiene que ser alguna rom excepcional, no me muevo de esta por nada del mundo. Muchas gracias y felices fiestas a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»