|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MINIX NEO X8H PLUS o Rikomagic MK902 16GB
hola !
soy nuevo en este "mundillo" y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre estos dos minipc's y cual escogeríais. Quiero que me dure un tiempo y no tener que cambiarlo al cabo de poco, cómo me pasó con la tablet. Lo utilizaré para ver series, música, youtube, jugar ... -MINIX NEO X8H PLUS (aprox 150€) - Rikomagic MK902 16GB (aprox 90€) gracias ! |
|
||||
|
||||
Sin pensártelo, el MINIX NEO X8-H PLUS, amiguete. Acaba de salir, y ya tiene Firmwares, actualizaciones y como rootear el aparatito, en fin, todo. Tendrás Minix para rato, compi.
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo también me lo estoy pensando y no se las diferencias entre el Rikomagic MK902II 16Gb y el Minix Neo X8H Plus. Merece la pena la diferencia de precio? Lo quiero para XBMC con el NAS y Aplicaciones para las niñas. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si vas a utilizar XBMC, te irá mejor el Minix Neo X8-h PLUS. En aplicaciones , Customs y Firmwares, es mas completo que el Rikomagic. Feliz Navidad y buen regalo, amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No tengo muy claras las diferencias y si merece la pena pagar casi 30€ más... Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Los dos soportan Youtube en 1080?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el X8-H por ethernet, tengo internet a 70Mb y en el aparato mido unos 50Mb, realmente notaría la diferencia con un X8-H Plus?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos... Haber yo me he pedido un MInix Neo X8-H Plus
![]() Muchas gracias y FELIZ AÑO A TODOS
|
||||
|
||||
¿Por qué recomendáis más el Minix para XBMC?
Yo estoy dudando entre ambos, y me tira más el Rikomagic MK902II 16GB, y en androidpc.es creo que gana este en puntuaciones, velocidad de transferencia por red, etc, pero creo que casi que recomiendan o les gusta más el Minix, en parte, por un problema todavía sin aparente solución del audio por HDMI 2.0 en el Rikomagic Veo que en HTCMania hay más hilos y parece que más scene de Rockchip, y ya sabemos qué pasa con aquellos productos que no tienen mucha comunidad cuando hay problemas. No sé qué tal los Amlogic o Allwinner, pero el Rockchip RK3188 de 28 nm a 1.8Ghz de la Tablet Chuwi, me va bastante bien con la última ROM en Kit Kat 4.4. |
![]() |
![]() |
||||||
|