![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de amena?
Buenas, estoy pensando adquirir el xperia z3 de amena.. alguna que lo haya cogido? que tal su servicio? que tarda a llegar¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cobertura orange, MUY barato, sin compromiso.
PERO sin 4G, el servicio... nunca tuve problemas, es muy fácil todo, pero el servicio es vía chat en su web. Lo del tiempo en llegar no lo se, supongo que igual que para Orange, máximo 1 semana |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 4g en las tarifas infinitas. Deberías saber que llevan una rom de operadora aunque sean libres, donde no están garantizadas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí cn Amena el mvl como sabrás una pasada pero el servicio de ellos una mierda. Estoy esperando a llegar a cs para cabiarme a pepephone (ahira en enero~febrero tienen 4g y cn Red de Movistar y más barato ) o esta nueva q usa la Red de Vodafone q guarda los mb q no gastas pal siguiente mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d.: La rom la cambie por la de stock libre y listo, ya tienes el mvl de fabrica y con las actualizaciones de Sony directamente en vez de las de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo iba a coger a plazos.. en caso de pasarle algo al móvil lo llevas a sony no? nada tiene que ver con amena me refiero.. y en caso de cambiar rom pierdes garantía con ellos si se te ponen tontos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura no t la dan. Yo llevo esperando 2 meses y aun no me la an dado. Dicen q asta el mes no la generan (cosa q es ilegal) y dicen q an puesto incidencia, el caso es q llevo 2 meses cn el mvl (menos mal q va bn) pero sin factura ni ningún justificante de compra. Ya fuy a la omic a denunciarles.
Si tienes ocasión mira en milanuncios o algo q hay muchas tiendas q venden por hay a precios muy buenos. Ya si lo quieres a plazos no se pero factura ya t digo q no la dan y hay q pelear por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
y el color verde? que tal? yo lo acabo de pedir.. veremos si no me da problemas
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El verde es muy bonito, yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. ahora estoy preocupado por lo que me tarde a llegar.. ya que he vendido el huawei y no tengo ninguno.. me ha tocado venderlo ya porque me han ofrecido practicamente lo que vale nuevo y si me espero ya no me lo dan,... asique aqui estoy esperando el z3 con una bonita bb bold jajaja..
espero que despues de haber tenido el g3 no me decepcione este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien empezamos lo pedí ayer y no saben nada del pedido qe lo pida otra vez cosa que no me deja en la web porque pone que espere 30 dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has comprado financiandolo o pago completo? Yo teng imprimido la hoja del pedido espero ke el llegue el movil mañana o el viernes. Por cierto, es mi primer mensaje asike saludos a todos y espero que sea bien recibido, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que tu no tengas mi suerte con amena porque para pasarme de orange a amena me hicieron la misma y hasta que no solicite el cambio de compañia a yoigpo no me atendieron bien. lo siento por el testamento! estoy usando una blackberry y estoy desesperado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada tio, hoy le ha llegao a mi colega un sms diciendo que enseguida pondran a mi disposición mi pedido, asike si tengo suerte mañana lo tengo, ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo pidio? esa era mi intencion tenerlo mañana o viernes jaja
|
|
|
||||