Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Desde que lo tengo todo stock, sin wipes ni nada.
Deberías empezar por ahí

Viejo 23/12/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Esto del calendario no es para nada normal. Has probado a desinstalar las actualizaciones?

Fíjate también en Ajustes /Cuentas de Google si tiene algún problema de Sincronización, ahí puede estar la causa. Saludos
He desinstalado las actualizaciones, las he vuelto a instalar y nada
En ajustes de cuentas no me sale el calendario
Viejo 23/12/14, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo no tuve un problema tan serio con el Calendario, pero sí que identifiqué un wakelock que no era para nada normal, asociado a dicha aplicación de google. Finalmente la he congelado, y uso en su lugar Digicalc... no he vuelto a tener ese problema.

Un saludo.
Viejo 23/12/14, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Hola, benas a tod@s quiero decir que por un(momento) se actualizo la dichosa app Gallery de Google - me funciona bien en 5.0.1 pero no iba en 5.0 - no aparecia ni en Play store ni en Aptoide. por hoy tampoco esta, pero la tengo ya que estoy costumbrando me a la Quickpic no puedo subir la captura porque no se sincroniza DropBox con mi ordenador. alguno sabe como lo hago - donde me cojea, Gracias
Viejo 23/12/14, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He desinstalado las actualizaciones, las he vuelto a instalar y nada
En ajustes de cuentas no me sale el calendario
Te tiene que salir sí o sí. Vas a Ajustes/Cuentas/Google y ahí te aparecen las cuentas de Google que tengas en el móvil, luego seleccionas la que que quieras y te van a salir las diferentes opciones que tienes sincronizadas. Fíjate si en la casilla de verificación del calendario te aparece al lado de la casilla algun signo de exclamación o te pone algun mensaje de sincronización.

En mi caso yo llevo desmarcadas las casillas de Documentos, Hojas de calculo, presentaciones y Sound Search, que esta última me daba error de sincronización siempre y eso en segundo plano intentando sicncronizar siempre drena la batería.

tengo 3 cuentas de gmail en el movil.
Viejo 23/12/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
Eso puede ser más un problema de tu proveedor de internet, en mi caso la compañía verificó y son microcortes que sufre mi señal y aun no lo pueden solucionar... 😠
Viejo 23/12/14, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Te tiene que salir sí o sí. Vas a Ajustes/Cuentas/Google y ahí te aparecen las cuentas de Google que tengas en el móvil, luego seleccionas la que que quieras y te van a salir las diferentes opciones que tienes sincronizadas. Fíjate si en la casilla de verificación del calendario te aparece al lado de la casilla algun signo de exclamación o te pone algun mensaje de sincronización.

En mi caso yo llevo desmarcadas las casillas de Documentos, Hojas de calculo, presentaciones y Sound Search, que esta última me daba error de sincronización siempre y eso en segundo plano intentando sicncronizar siempre drena la batería.

tengo 3 cuentas de gmail en el movil.
Efectivamente tenías razón si que está.
Pero no hay ninguna exclamación, lo veo todo correcto
Viejo 23/12/14, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente tenías razón si que está.
Pero no hay ninguna exclamación, lo veo todo correcto
Vale si esa no es la causa y la cuenta te sale sin ningún problema de sincronización hay que buscar por otro sitio. Así de primeras no se me ocurre más nada.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
A mí me pasa pero me pasaba también antes en KK y además, he comprobado que me pasa en varios dispositivos, por lo que en mi caso, es problema de mi router o wifi o lo que sea, pero no es el móvil
Me pasa exactamente lo mismo pero con Hangouts y Skype por lo que es muuuy molesto que se corten las llamadas además de forma aleatoria. A veces a los 5 min, otras a los 10 minutos, otras veces no se corta, una puta lotería.
 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
El nexus no se lleva bien con los canales altos del wifi, 13,12,11, lo tuve q poner en el 9 que es el que mas limpio tenia y a la primera, el 13 no habia manera hasta que ni aparecia mi red, podria ser ese vuestro problema.
Yo lo tengo en el 1 y me lleva petando desde el primer día :S

¿Alguna solución? Cuando tengo las conversaciones por datos funciona siempre al 100% por lo que es algo relacionado con el wifi.
Viejo 24/12/14, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo pero con Hangouts y Skype por lo que es muuuy molesto que se corten las llamadas además de forma aleatoria. A veces a los 5 min, otras a los 10 minutos, otras veces no se corta, una puta lotería.

Yo lo tengo en el 1 y me lleva petando desde el primer día :S

¿Alguna solución? Cuando tengo las conversaciones por datos funciona siempre al 100% por lo que es algo relacionado con el wifi.
Me sucede lo mismo que a ti con hangout y skype y es solo desde que pase a lollipop... No creo que tenga que ver con el canal del router
Viejo 24/12/14, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Anda que... No me fío del Nexus, cada vez me da más la impresión de que me va a dejar tirado y no es por la batería. Ahora mismo, me empezó a ir leeeeento con mucho retraso en las acciones, hasta para apagar y encender la pantalla. Hasta que, estando encendido, no era capaz de encender la pantalla. Total, botonazo y a reiniciar...
Estoy en 5.0.1 con root y apenas unas cuatro apps root. Diré algo obvio, pero somos unos betatesters puros y duros de Lollipop (y siempre) y ya me mosquea tantos fallos. Espero que el Nexus 6 vaya de vicio porque sino
Viejo 24/12/14, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Con la versión 5.0.1 tarda en conectarse al WiFi y a veces se le va la señal pero al desactivarlo se quita al instante.

Ahora Youtube está siempre ejecutándose en segundo plano aunque no la abra y la app Outlook.com falla bastante, a veces da un error de conexión y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. De los servicios de Google están siempre ejecutándose location, gms y gapps, me gastan el 15% de la batería aunque tengo casi todo desactivado.

Esos son los fallos más importantes que tengo. Saludos
Viejo 24/12/14, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Anda que... No me fío del Nexus, cada vez me da más la impresión de que me va a dejar tirado y no es por la batería. Ahora mismo, me empezó a ir leeeeento con mucho retraso en las acciones, hasta para apagar y encender la pantalla. Hasta que, estando encendido, no era capaz de encender la pantalla. Total, botonazo y a reiniciar...
Estoy en 5.0.1 con root y apenas unas cuatro apps root. Diré algo obvio, pero somos unos betatesters puros y duros de Lollipop (y siempre) y ya me mosquea tantos fallos. Espero que el Nexus 6 vaya de vicio porque sino
Mi nexus, le he hecho, lo que no está escrito.
Me quedé sin imei, se recuperó.
Sin bootloader, se recuperó.
Sin recovery, se recuperó.
Compilaciones que le he metido al tuti, con sus fallos respectivos.
Esta claro, que algunos se fríen sin más.
Pero siempre, siempre lo hago todo manual, nunca he utilizado un toolkit, ni una app externa para hacer, los procedimientos de abrir, cerrar bootloader, de meter custom recovery, de rootearlo, de img, el imei también manual, etc....
Con esto no digo, que te puede tocar rana, pero muchos fallos son ocasionados por esos toolkits....
Viejo 24/12/14, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hice una mezcla entre estos dos tutoriales,

http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701

http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

1) Instala los drivers adb y fastboot de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

2) Descarga la imagen 5.0.1 de aquí https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead

3) Extrae los archivos de la imagen que descargaste en una carpeta (yo la puse en el escritorio)

4) Descarga la carpeta platform-tools http://adf.ly/DR1ik y Android Studio http://adf.ly/DSZP7 Te dejo un vídeo explicativo

5) Descomprime los archivos de platform-tools y ponlos en la carpeta del paso 2.

6) Si no quieres perder datos hay que editar el archivo flash-all.bat con el bloc de notas y borrar el "-w" de la linea "fastboot -w update image...", y luego borrar el archivo userdata.img del ZIP que comienza con el nombre image...

7) Apaga el móvil y pulsa a la vez volumen bajo+volumen arriba+botón power para que entre en modo bootloader.

8) Conectas el móvil a tu pc, vas a inicio, equipo, propiedades, admnistrador de dispositivos y te fijas si el pc te reconoce el móvil (creo que pone algo así como adb fastboot, no estoy en mi pc y no lo puedo mirar)

9) En la carpeta del paso 5 ejecutas el archivo flash-all.bat en el caso que tengas Windows y ya tan solo tenemos que esperar a que el proceso termine, sin desconectar el Nexus del ordenador.

Tarda unos minutos, luego inicia normal y pone actualizando aplicaciones, tarda un rato en actualizarlas y no tienes que tocar nada. Después de eso puedes usar el móvil normalmente.

Lee todo bien antes de hacer nada y descarga los archivos que necesites, a mí me funcionó este método.
Hoy es el único día que puedo meterle mano al Nexus hasta el año que viene.

Seguiría esto, pero la verdad que tengo como mucho hora y media esta tarde.

Siendo root y todo lo demás stock, si desroteo con SuperSU y hago un factory reset, me dejará instalar la 5.0.1??
Viejo 24/12/14, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Di que si, el Nexus es inmortal !!! jaja
Fuera de coñas, está claro que no está libre de fallos y más aun los que ha traído lollipop pero la facilidad que te da el Nexus para solucionarlos es increíble aunque ha veces sea a lo bestia, como metiendo la factory o probando otras roms, kernels, etc...
Viejo 24/12/14, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Hoy es el único día que puedo meterle mano al Nexus hasta el año que viene.

Seguiría esto, pero la verdad que tengo como mucho hora y media esta tarde.

Siendo root y todo lo demás stock, si desroteo con SuperSU y hago un factory reset, me dejará instalar la 5.0.1??
Si desrooteas con SuperSu tarda muy poco y no hace falta que hagas un factory reset. El proceso completo si va bien no tarda ni quince minutos.
Viejo 24/12/14, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Si desrooteas con SuperSu tarda muy poco y no hace falta que hagas un factory reset. El proceso completo si va bien no tarda ni quince minutos.
Y siempre que no haya modificado la carpeta sistema...
Viejo 24/12/14, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meganes69 Ver Mensaje
Y siempre que no haya modificado la carpeta sistema...
Conscientemente no he modificado nada no.
Viejo 24/12/14, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y el desroteo con SU no borra nada espero?

Viejo 24/12/14, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Mi nexus, le he hecho, lo que no está escrito.
Me quedé sin imei, se recuperó.
Sin bootloader, se recuperó.
Sin recovery, se recuperó.
Compilaciones que le he metido al tuti, con sus fallos respectivos.
Esta claro, que algunos se fríen sin más.
Pero siempre, siempre lo hago todo manual, nunca he utilizado un toolkit, ni una app externa para hacer, los procedimientos de abrir, cerrar bootloader, de meter custom recovery, de rootearlo, de img, el imei también manual, etc....
Con esto no digo, que te puede tocar rana, pero muchos fallos son ocasionados por esos toolkits....
 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Di que si, el Nexus es inmortal !!! jaja
Fuera de coñas, está claro que no está libre de fallos y más aun los que ha traído lollipop pero la facilidad que te da el Nexus para solucionarlos es increíble aunque ha veces sea a lo bestia, como metiendo la factory o probando otras roms, kernels, etc...
En eso estamos de acuerdo, es prácticamente inmortal si es de software Lo que decía es que cualquier día se me va a quedar colgado cuando más lo necesite.
Ya lo he semibrickeado alguna vez por probar cosas jeje Pero tampoco uso toolkits, básicamente porque no sé usarlos siquiera. Uso la imagen de Google y alguna vez bats o zips, como para SuperSU o algún Mod.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /