|
||
|
|
||||
|
||||
Si alguien no ha visto el facebook de umi y la pagina de myefox, esto es lo que sale: Dear Friends,
I have a greatest news for you today. Today we finished sending UMI Zero to all our vendors and we even have 3000 devices left! Furthermore there 6000 UMI Zero on the way from manufacture. We apologizing for the delay and thank you for your patience. Our team wish you a Merry Christmas and Happy New Year. P.S. People who still waiting for their orders to be shipped, please, contact your vendor. They can't say that they don't have UMI Zero anymore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por filistrus
hola amigos mi UMI ZERO me llego ayer comprado en AliExpress,enviado por DHL,en 5 dias me ha llegado..
![]() Si alguien no ha visto el facebook de umi y la pagina de myefox, esto es lo que sale: Dear Friends,
I have a greatest news for you today. Today we finished sending UMI Zero to all our vendors and we even have 3000 devices left! Furthermore there 6000 UMI Zero on the way from manufacture. We apologizing for the delay and thank you for your patience. Our team wish you a Merry Christmas and Happy New Year. P.S. People who still waiting for their orders to be shipped, please, contact your vendor. They can't say that they don't have UMI Zero anymore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado al final en myefox, ya esta confirmado y pagado, ahoora toca esperar a que lo envien...
Me he decidido a comprarlo por aqui porque era un poco mas barato que por aliexpress aunque me he quedado sin funda oficial... Espero que no tarden mucho en enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aqui dice coolicool que ya tiene stock:
http://es.coolicool.com/umi-zero-mt6...d-44-g-1233345 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido en myefox el 18 de noviembre sigue sin ser enviado encima hoy mi pedido desaparece de la página... increible . A alquien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto antelife ni rastro de stock ni anuncios... Vaya tela, el dia 28 abro disputa. Nunca mas antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer y encantadisimo. Aun no le he dado mucho uso. He ido esta mañana a vodafone para que me recortaran ellos con su maquina la tarjeta sim para hacerla microsim y me la ha reconocido perfectamente, aconsejo esto mas que recortara uno mismo por si la dañamos, ademas que sale gratis en la tienda.
Poco mas que no se haya dicho en ninguna review. Fluido, camara muy bien... Eso si me cobraron 30 euros de aduana los cuales myefox debe devolvermelos porque contrate el seguro. Ya os contare como se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he comprado envío estándar y sim seguro en aliexpress, a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he comprado dos terminales, el segundo en coolicool (mas barato y con la funda original) y ahora estoy a la espera de que me confirmen la cancelacion de mi pedido de myefox. Los dos pagos los he realizado con paypal, sabeis cuanto tiempo tardan en reembolsarme el dinero y si es la cantidad integra del pedido o se quedan algo de "comision/tramites" por el estilo. Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy por dhl, lo enviaron este sábado.
Acabo de comprobar que no solo no me lee ninguna de mis 2 sims, que me las ha destrozado y rallado... Tanto tanto para que me venga defectuoso y ralle sims... Con la alegria que tenia... u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia de que Efox, la empresa detras de Myefox compro Antelife. No se si alegrarme de ello, o preocuparme aun mas .A continuacion la noticia.....
http://www.gizchina.com/2014/12/23/efox-buys-antelife |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se hacen cargo de los envios pendientes del UMI ZERo o de la devolucion del dinero. Miedito tengo.
|
|
|
||||
|
||||
Debería ponerte "processing", pero en algunos casos les ha salido al principio ""complete". No te preocupes por ello. DHL es probable que sí pagues aduanas, pero quién sabe
|