UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Si es black pero iconos de ios todavia, y no lo odio solo digo que para copiar a ios comparte un iPhone.

Otro tema es que las miui debido a los servicios extra ejecutándose las hace mas pesada , cosa que parece que no te has fijado
hay hasta temas de otro telefonos, en este momento tengo el del Z1 Sony que me parece muy bueno, y no parece para nada un IOS, y si, cambia todos los íconos.
Con respecto a que sea pesada no lo sé, el Mi3 corre rapido, nunca se me ha quedado pegado incluso como con 30 ventanas abiertas en el chrome y días sin apagarlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Hola,

Una duda acerca del móvil:
- ¿Hay que cargarlo siempre con el cargador super rápido que incluye?

Y otras dudas más genéricas:
- ¿Se carga el móvil nada más lo tenga al 100% o lo utilizo hasta que se agote del todo?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cargalo cuando llegues al 20 o 15%. Y lo dejas que llegue al 100%. Una vez al 100 lo dejas 20minutos más.

Si es apagado mejor.

Edit: siempre es recomendable también cargar los teléfonos con su cargador correspondiente.

Recuerda que no es buena idea apurar la batería hasta que se apague el teléfono. No es bueno.

Edit: siempre es recomendable cargar los teléfonos con su cargador correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Ya me llegó el UMI. ¿Cómo sabéis si es un prototipo? Os he leído que los dos leds deben ser de distinto color. Los míos son, uno naranja y otro amarillo. Pero ninguno de los dos es blanco.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Ya me llegó el UMI. ¿Cómo sabéis si es un prototipo? Os he leído que los dos leds deben ser de distinto color. Los míos son, uno naranja y otro amarillo. Pero ninguno de los dos es blanco.
Tienes exactamente los mismos colores que yo. En principio los prototipos llevaban los 2 leds Amarillos, por tanto no tienes un prototipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Tienes exactamente los mismos colores que yo. En principio los prototipos llevaban los 2 leds Amarillos, por tanto no tienes un prototipo
Ok, gracias. Lo único es que me ha llegado con la versión 3.01, o sea que me toca flashear.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Ok, gracias. Lo único es que me ha llegado con la versión 3.01, o sea que me toca flashear.
He leído que la v3.02 es una versión beta y que está en fase de pruebas y que hasta principios de Enero no saldrá la versión oficial. Yo la flasheé y de momento estoy contento pero si te quieres asegurar espérate a que salga la versión oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
He leído que la v3.02 es una versión beta y que está en fase de pruebas y que hasta principios de Enero no saldrá la versión oficial. Yo la flasheé y de momento estoy contento pero si te quieres asegurar espérate a que salga la versión oficial
Mejora la cámara en interiores? Porque con la 3.01 da bastante pena
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Buenas, no me he leído las 8 páginas de comentarios que hay... me podéis hacer un resumen de qué tal es los que ya lo tengáis?

GPS, Bateria.... sería para regalárselo a mi novia por lo que tampoco quiero un pepinaco.. yo tengo un Meizu MX4 pero por precio este está genial....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
me podéis hacer un resumen de qué tal es los que ya lo tengáis?
Un resumen muy resumido es que a algunos les ha salido rana y a otros un pepino XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khure su comentario:
Viejo 23/12/14, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Otra cosa... ¿qué tal el tema de los botones? La gente dice que los botones laterales deja mucho que desear...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Un resumen muy resumido es que a algunos les ha salido rana y a otros un pepino XD
Osea que la apuesta va al 50% ¿no?

Que pena, yo estaba pensando en cogermelo pero si el resultado es tan diverso mejor no arriesgarse....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Nagasete Nagasete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Otra cosa... ¿qué tal el tema de los botones? La gente dice que los botones laterales deja mucho que desear...

Un saludo,
A mi me parecen buenos. Como la media de los moviles. Sobresalen bastante del telefono pero a mi me gustan asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Rana en que sentido? y por que esa diferencia tan abismal? .... se han visto con una sobreproducción y los han hecho deprisa y corriendo oq? qué se sabe de esta empresa? por que por ejemplo a Meizu le pasó más o menos lo mismo pero es una emrpesa grande con respaldo de inversores detrás y bastante seria..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
arioll arioll no está en línea
Usuario poco activo

hola, he visto una oferta navideña de este movil por 199 dolares,....¿merece la pena? Lo pregunto porque estaba apunto de comprar otro Xiaomi Hongmi Note 4G...y no se que opinais al respecto.

gracias y felices fiestas!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
 Cita: Originalmente Escrito por arioll Ver Mensaje
hola, he visto una oferta navideña de este movil por 199 dolares,....¿merece la pena? Lo pregunto porque estaba apunto de comprar otro Xiaomi Hongmi Note 4G...y no se que opinais al respecto.

gracias y felices fiestas!!
otro Xiaomi? ya has tenido uno antes?
yo me quedaría con Xiaomi leyendo todos los problemas de envío y calidad del Umi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
arioll arioll no está en línea
Usuario poco activo

Aun no tengo el xiaomi...esta comprado...la verdad que algo nervioso estoy.....
Por lo tanto veo que es mas seguro comprar el xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
Osea que la apuesta va al 50% ¿no?

Que pena, yo estaba pensando en cogermelo pero si el resultado es tan diverso mejor no arriesgarse....
Mas bien 15% ... creo que ninguno del foro le va completamiente bien, todos tienen algún tipo de fallo, ya sea pantalla despegadas, sims que no se leen, cuelgues, botones mal iluminados, baterias defectuosa?

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Rana en que sentido? y por que esa diferencia tan abismal? .... se han visto con una sobreproducción y los han hecho deprisa y corriendo oq? qué se sabe de esta empresa? por que por ejemplo a Meizu le pasó más o menos lo mismo pero es una emrpesa grande con respaldo de inversores detrás y bastante seria..
Yo creo que eso ha influido bastante, el exceso de demanda en poco tiempo ha hecho que trabajen con control de calidad NULO, porque los fallos que han salido es de un control de calidad no mas allá de una inspección visual.....

Si ya los chinos hacen control de calidad bastante deficiente, imaginate en casos así... te lo digo yo que he trabajado en un control de calidad de una empresa de aquí que subcontrataba producción en china, allí pasaban un supuesto control de calidad, pero para mi que era nulo , cuando veía unos 10 mal de un palet de 300u. yo rechazaba el palet entero a saco y muchas cosas eran realmente chapuzas, placas sin reparasar..que es lo minimo que se hace cuando se termina una cadena de producción.

Que lleguen ensamblados y que no les falte algo ya es una gran azaña... ya viendo en el video que los ensamblan y algunos los tocan con las manos al descubierto, las pantallas se pegan sin estar dentro de un armario aspirado para evitar el polvo, etc etc... ya me queda claro la calidad de la linea de ensamblado y porqué tienen estos fallos.

Seguro que ni a las baterías les hacen ciclo de carga y descarga para probar si están bien o mal, porque implicaría dedicarle 2h por batería aprox...

Yo por lo que he visto por ahora lo desaconsejo totalmente, ni de coña me dejaría 170-200€ en un telefono con tantos fallos, yo compré el mio porque me salio por poco mas de 60€...

Ya el umi X3 que no tiene tantos fallos de fabricación como los ha tenido este al salir, tiene los suyos, no me quiero imaginar este, debe ser como una escopeta de feria...

Última edición por alecuba16 Día 30/12/14 a las 11:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No sé, yo veo muchas conjeturas y cosas infundadas en este post tuyo, compi.

Sabemos que debe haber muchos UMI Zero en el mercado (al menos, todos los de la primera tanda de fabricación) y yo no veo tantas opiniones malas del teléfono como para suponer que no se haya hecho con calidad o que es un truño, la verdad........................... peores críticas le salieron al iPhone 6 nada más ponerse en la calle y ahí sigue vendiéndose como rosquillas por un precio superior a los 700€.

A veces somos un poco alarmistas, sin motivo. Creo que hay que esperar a tener una comunidad más representativa de propietarios del UMI Zero, antes de adelantar conclusiones.

EDITO: y para salir de dudas, no estaría mal un hilo en el que se ponga una tabla con la valoración (del 0 al 10) que cada propietario le da a su terminal UMI Zero (en el hilo de la odisea ya tenemos un excel compartido para las entregas, podría ser uno igual pero de valoración). Esto ayudaría mucho, y de un vistazo simple, a los usuarios que estén pensando en pillar este teléfono.

Última edición por IceLord_ Día 30/12/14 a las 14:10:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 13:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /