|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los.motivos??yo actualicé via ota y hoy a muerto el movil el solito en la mesita de noche.He ido a la tienda vodafone y no es el primero q pasa despues de actualizar a lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que lo han retirado? a mi me sigue saltando cada 4horas, le digo que no, y alas 4 horas otra vez, paso de actualizar, estoy muy bien con kitkat
|
||||
|
||||
Esperemos me lo.revivan en el servicio tecnico.De la pantalla de lg no pasa.Ni se le podia hacer hard reset.Y como tampo estoy.muy puesto en flasearlo pues lo he llevado a la tienda
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Ya llevaba mucho tiempo con Lollipop... he probado Stock, Ciano...y ya me he cansado. Esto no va como devería ir. Usaba Roms cocinadas.
Me apetecía mucho meter KK-10l por kdz y ver como mi móvil actualizaba por OTA (Me hacía ilusión verlo). Resulta que voy a buscar actu y..... tachán!!! No aparece nada... Ni por PCSuite. Así que, tú no eres el único que no actualiza. Si quieres saber el motivo, ve al foro de vodafone (en la página de vodafone) y pregunta. De momento voy a meter la 10n que para mi....fué la mejor rom de todas, meteré root, xposet y disfrutaré de las ventajas de KK que Lollipop no me ofrece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy de vodafone y me sigue saliendo la ultima como la 20e.
A ver si el problema es que necesitas actualizar el PC suite.
|
||||
|
||||
Precisamente fue lo primero que hice esta mañana. (De hecho he estado pensando si todo esto no vendrá a raíz de esa actualización del LG PC Suite).
|
|
||||
|
||||
Has metido aqui tu imei para saber que actualizacion es la ultima que te corresponde?
http://lg-firmware-rom.com
|
||||
|
||||
Has metido aqui tu imei para saber que actualizacion es la ultima que te corresponde?
http://lg-firmware-rom.com ![]() ![]() ![]() ![]() Fue lo primero que hice al ver que no saltaban las OTA's |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me cachis en la mar que moviles mas rebeldes, de que pais son, quiza sean de un pais que aun no ha dado el salto a la version L.
|
||||
|
||||
Eso mismo hice yo ayer tras unos dias con Lollipop a pelo, me iba muy bien pero no podia hacer nada, ahora con xposed, G3 TweakBox, BusyBox y alguna cosa mas, tan feliz XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad?
¿Alguien que, al igual que yo, antes le saltara la actualización y ahora no? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Ya no me salta la actualización.
Tengo 2 LG G3 libres de 2GB y 3GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|