|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cerberus no te da coordenadas, sino tienes el gps activado?? Eso es una tontería desactivalo porque no hace falta... Y eso enchufar desenchufar es una tontería.... Dejalo cargar hasta el 100% dejalo 20m mas como mucho y después lo descargas... Pero vamos mucho no vas a conseguir porque la batería que tienes es una ..... Mandalo al sat mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las amenazas, te las guardas para otro.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no veo nada excesivamente raro... puedes pasar otro pantallazo de las aplicaciones que tienes en segundo plano? Yo no me complicaria la vida, restaura el sistema, o le vuelves a meter la rom stock, pero segun tus pantallazos no se aprecia nada raro. Si restauras el sistema, normalmente se soluciona estos problemas, si no se solucionara asi, lo segundo seria calibrar la bateria correctamente ( es la primera vez que veo el metodo que mencionas), y si tampoco, lo tercero seria reinstalar la rom o sistema, que si con todo no se soluciona, casi seguro que tienes la bateria tocada jeje. Ya nos vas contando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algo, alguna aplicación que está ahí consumiendo.
Te recomiendo también que te pases por el hilo de "Duración de Batería" y pongas las máximas capturas de pantalla para que podamos ver si hay algo que realmente consume mas de la cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algo, alguna aplicación que está ahí consumiendo.
Te recomiendo también que te pases por el hilo de "Duración de Batería" y pongas las máximas capturas de pantalla para que podamos ver si hay algo que realmente consume mas de la cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablo con conocimiento de causa. Te repito que eso lo lei en este foro (de otro telefono) hace bastante tiempo y resulto ser cierto y que funcionaba. Igual te crees que aunque en tu movil pone 100% siempre coge la misma carga. Como he explicado antes, con algunos telefonos si sigues el metodo que he puesto arriba puedes estar 20 minutos siguiendo la carga despues de desconectarlo con el "100%".
Y las amenazas, te las guardas para otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con conocimiento de causa. Te repito que eso lo lei en este foro (de otro telefono) hace bastante tiempo y resulto ser cierto y que funcionaba. Igual te crees que aunque en tu movil pone 100% siempre coge la misma carga. Como he explicado antes, con algunos telefonos si sigues el metodo que he puesto arriba puedes estar 20 minutos siguiendo la carga despues de desconectarlo con el "100%".
Y las amenazas, te las guardas para otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un Hard Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias si pueden llegar a dañarse pronto, la del note 2 parece que se me jodio ahora, al año 4 meses... la trate de calibrar, pero en la descarga, cuando vuelvo a conectar el telefono se enciende y dice que tiene 53%, asi que ya algo anda mal en esa porque no es normal que haga eso. Y es la que venia en el telefono. Solo me queda cambiar de rom (aunque siempre he usado esa) y ver si se arregla.
Respecto al g2, de los 3 que tengo, hay dos baterias del 2014 y una de septiembre 2013. Resulta que una de las de 2014 da como 3 hrs de pantalla, la de 2014 da 4.2 y la de 2015 me da 5. Probando con el antutu tester y con el mismo telefono y rom (cambiaba la pila, calibraba y corria el test al tercer ciclo... luego repetia y conseguia el mismo resultado). Asi que esto es variable, porque no es coherente a simple vista que la de 2014 de menos que la de 2013. Encontre otro benchmark pero me reinicio el teleofno asi que solo probe con el de antutu. Por cierto, ese test da valores numericos, me dio 6200, 5200 y 4100 a las 3 baterias... la del z1 me dio 6500 y la verdad es que me parecio raro, segun yo el g2 tiene mejor duracion, pero a saber la puntuacion de una bateria nueva en el G2, ya que estas son de uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||