ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Buenas instalada la nueva rom, va genial, pero hay una aplicación que creo me drena la batería, system framework, como se puede anular?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Me estais animando mucho a probar esa 4.12.12, estoy muy contento con la estable pero me llama el cacharrear un poco mas, sobre todo si mejora el consumo de bateria... A ver si me aclarais dos dudillas... Se puede flashear la esta 4.12.12 en system2 y dejar la estable en system1 por si acaso? Se puede meter directamente o hay q meter previamente una fastboot??
voy a autocitarme... he estado investigando y segun leo se pueden tener dos versiones de miui en system1/2 sin necesidad de true dual boot, ahora... me queda mi duda incial.. se pueden flashear una de estas (4.12.x) direcamente en system2? hay que usar una fastboot? dara problemas desde "tan atras"(estable)?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Perdonadme por meter esto aquí pero me tiene preocupado, sospecho que me espían el móvil. He creado el tema correspondiente en el foro, hechadle un vistazo por favor.
Dónde tienes el post? Que no lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Dónde tienes el post? Que no lo veo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943930
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

voy a autocitarme... he estado investigando y segun leo se pueden tener dos versiones de miui en system1/2 sin necesidad de true dual boot, ahora... me queda mi duda incial.. se pueden flashear una de estas (4.12.x) direcamente en system2? hay que usar una fastboot? dara problemas desde "tan atras"(estable)?
Yo llevé una desarrollo de noviembre en un system y la estable en otro y no tuve problemas. Pero se van acumulando cambios progresivamente, por lo que no puedo asegurártelo... Si en el system2 llevas V6 lo normal es que no necesites una instalación limpia. Si te fuera mal le haces una instalación limpia en ambos system y funcionando (en el primer post tienes el tutorial). Yo llevo la 4.12.12 en el system 1 y la 4.12.19 en el system 2 y el móvil me va mejor que nunca.

Lo que sí te puedo asegurar es que tanto la 4.12.12 como la 4.12.19 funcionan muchiiisimo mejor que la estable 6.1.2.0 en todos los sentidos (fluidez, batt, extras...), de la segunda estable (6.2...) no puedo decir nada porque no la he probado, de momento sólo la puedes encontrar en inglés/chino, pues xiaomi.eu no trabaja las estables Mi3/Mi4 y miuies aún no la ha traducido (ni se ha pronunciado aún al respecto que yo sepa...). Está claro que la estable 6.2... debe estar basada en la 4.12.5 o en la 4.12.12 por lo que irá igual de bien.

Si quieres estabilidad yo te recomendaría instalar la desarrollo 4.12.12 o la 4.12.19 y "capar" la app updater... y si dentro de unas semanas/meses quieres actualizar de nuevo, lee los comentarios que ponemos aquí y enganchas una desarrollo que vaya tan fina como estas dos sin borrar datos. Un saludo!

EDITO: Estoy leyendo en miui.es y en xiaomi.eu que esta última versión da problemas a la hora de usar reproductores de música que no sean el de miui. Por lo tanto si usáis otros para escuchar música instalar la 4.12.12

EDITO2: He probado 3 reproductores distintos del playstore y me funciona todo bien con la .19

Última edición por josito801 Día 22/12/14 a las 17:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo llevé una desarrollo de noviembre en un system y la estable en otro y no tuve problemas. Pero se van acumulando cambios progresivamente, por lo que no puedo asegurártelo... Si en el system2 llevas V6 lo normal es que no necesites una instalación limpia. Si te fuera mal le haces una instalación limpia en ambos system y funcionando (en el primer post tienes el tutorial). Yo llevo la 4.12.12 en el system 1 y la 4.12.19 en el system 2 y el móvil me va mejor que nunca.

Lo que sí te puedo asegurar es que tanto la 4.12.12 como la 4.12.19 funcionan muchiiisimo mejor que la estable 6.1.2.0 en todos los sentidos (fluidez, batt, extras...), de la segunda estable (6.2...) no puedo decir nada porque no la he probado, de momento sólo la puedes encontrar en inglés/chino, pues xiaomi.eu no trabaja las estables Mi3/Mi4 y miuies aún no la ha traducido (ni se ha pronunciado aún al respecto que yo sepa...). Está claro que la estable 6.2... debe estar basada en la 4.12.5 o en la 4.12.12 por lo que irá igual de bien.

Si quieres estabilidad yo te recomendaría instalar la desarrollo 4.12.12 o la 4.12.19 y "capar" la app updater... y si dentro de unas semanas/meses quieres actualizar de nuevo, lee los comentarios que ponemos aquí y enganchas una desarrollo que vaya tan fina como estas dos sin borrar datos. Un saludo!
Bueno, pues me he animado, cojo sitio en este hilo, 4.12.12 al system2 y de momento sin problemas, estare atento a como os va la 19, pq en cuanto compruebe q todo me va bien con esta, va al system1.

Pregunta, como capais el update? Sirve con desconectar la opcion de auto en la app o hay q hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Un apunte, por si le sirve a alguien.

Después de instalar la 19 esta mañana, esta tarde he tenido la "feliz" idea de instalar el cwm r11.

No me reiniciaba, se quedaba en el MI inicial.

He conseguido "revivirlo" iniciando en recovery e instalando la 4.12.12.

He vuelto a instalar el cwm r8 y ya ningún problema. He vuelto a instalar la 4.12.19 y "a rular".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Y se puede llevar en un system la última de miui.es y en otro system la última de koboldo la de miko?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
logan2125 logan2125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer?

Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:

1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno

2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla

3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona...

Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Joe!!! con la r11 y la r8.... a mi la r11 no me ha dado problemas pero al final volvere a la r8... me estais haciendo dudar.

Es mas segura la r8 que la 11?.... En que se diferencian? me aconsejais que haga marcha atras?
Viejo 23/12/14, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logan2125 Ver Mensaje
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer?

Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:

1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno

2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla

3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona...

Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor.
Por que puede ser, no... pero lo mejor que puedes hacer es una instalacion linmpia como explica @josito801 en el post 1 de este hilo. Como parece que la seguridad del CWM r11 esta en entredicho, asegurate que tienes la r8.

Espero que tengas algun backup

Animo!!!
Viejo 23/12/14, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Por que puede ser, no... pero lo mejor que puedes hacer es una instalacion linmpia como explica @josito801 en el post 1 de este hilo. Como parece que la seguridad del CWM r11 esta en entredicho, asegurate que tienes la r8.

Espero que tengas algun backup

Animo!!!
Muchas gracias. Probare a hacer instalacion limpia de la 4.12.19 a ver si asi funciona.
Lo que mas me preocupa es lo de la SIM, porque los demas fallos si los he leido por ahi, pero ese en concreto no. Y ahora estoy sin movil como quien dice.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Probare a hacer instalacion limpia de la 4.12.19 a ver si asi funciona.
Lo que mas me preocupa es lo de la SIM, porque los demas fallos si los he leido por ahi, pero ese en concreto no. Y ahora estoy sin movil como quien dice.
Estoy convencido de que si haces una instalacion limpia de la 4.12.19 ese error y los demas se te corregiran.

Yo estoy con esa ROM, instalada desde CWM y estoy contentisimo.... de las OTAs no me fio demasiado... jejeje
Viejo 23/12/14, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Instale hace un par de dias la 4.12.19 y va muy bien pero he encontrado un cierre forzado al intentar acceder a la configuración del servidor en los ajustes del correo para cambiar la contraseña, me dice que la app Correo se ha detenido, he reiniciado el movil y sigue haciendolo, lo he posteado en el link correspondiente de miui.es y nadie me ha respondido si también les pasa para saber si es algo que solo me afecta a mi o si es generalizado. He hecho una instalacion por CWM desde la 4.11.28. ¿a alguien mas le pasa?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Instale hace un par de dias la 4.12.19 y va muy bien pero he encontrado un cierre forzado al intentar acceder a la configuración del servidor en los ajustes del correo para cambiar la contraseña, me dice que la app Correo se ha detenido, he reiniciado el movil y sigue haciendolo, lo he posteado en el link correspondiente de miui.es y nadie me ha respondido si también les pasa para saber si es algo que solo me afecta a mi o si es generalizado. He hecho una instalacion por CWM desde la 4.11.28. ¿a alguien mas le pasa?

gracias
Prueba con un wipe cache, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Lo del registro de la tarjeta sim ¿no será el mensaje que sale para registrarte en la Mi account?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con un wipe cache, por si acaso.
Lo acabo de probar con Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y sigue haciendo lo mismo... ¿solo me pasa a mi?... no me lo puedo creer...

Es una cuenta de exchange del trabajo... tengo otra de hotmail configurada que no me da problemas...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Lo acabo de probar con Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y sigue haciendo lo mismo... ¿solo me pasa a mi?... no me lo puedo creer...

Es una cuenta de exchange del trabajo... tengo otra de hotmail configurada que no me da problemas...
Confirmado, a mi tb me da fc al entrar a las opciones de correo en la cuenta exchange... Yo con la 4.12.12

Puedes pasarme el link para reportar esto q comentas, por aquello de aportar algo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, a mi tb me da fc al entrar a las opciones de correo en la cuenta exchange... Yo con la 4.12.12
bueno, pues ya me quedo mas tranquilo, esperemos que se solucione en futuras actualizaciones

yo lo comente en este hilo de miui.es

http://miui.es/index.php?topic=15127...ontent-wrapper

pero si quieres puedes reportarlo en el hilo de la rom que llevas tu: http://miui.es/index.php?topic=15003...ontent-wrapper

Última edición por superdava Día 23/12/14 a las 12:33:31.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del registro de la tarjeta sim ¿no será el mensaje que sale para registrarte en la Mi account?
No, no es eso. Es como si no tuviera la SIM metida. El mismo tipo de mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 03:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /