|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede informarme como hacer el seguimiento desde igogo
porque el traking que me dan no conduce a nada Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no es muy buena con los envíos. A mí me pasó lo mismo y después de consultarles me dijeron que mi envío no tenía tracking. Me llegó perfecto a las 3 semanas aprox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Cuando esta vinculado con el telefono, si llamo o me llaman puedo descolgar hablando/escuchando solo por el telefono? No consigo hacerlo, y me escucha todo el mundo..
Otra cosa, la temperatura me sale en Farenheit. Alguna forma de ponerla en ºC? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es cuando haces o recibes una llamada, fijate en la pantalla , porque deberias ver algun boton que te de la opcion de elegir por donde escuchar la llamada. Bluetooth, altavoz o auricular. Si esta conectado el smarwath y no has desactivado la opciones que he comentado anteriormente, ese boton te indicara el simbolo del bluetooth. Pulsando, lo puedes cambiar a alguna de las otras opciones. Última edición por ijoy74 Día 02/12/14 a las 18:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo probando el m26 desde ayer y no consigo las siguientes cosas:
Si llamo por el reloj escucho pero no me escuchan. Es como si el micro no se activase. ¿Sabéis si hay que configurar alguna cosa? Si recibo una llamada y la cojo con el móvil, se escucha la conversación por el reloj. He leído la opción de al descolgar seleccionar la fuente. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que por defecto si se descuelga el teléfono no se escuche por el reloj? Por lo demás, me sincroniza perfectamente en el Funker x504p. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que si haces esto que pongo entre parentesis, tampoco llegan las notificaciones y demas(Si te metes en dispositivos bluetooth, en los ajustes del movil, entrando en la configuracion del smarwatch, (que si no le has cambiado el nombre debe ser R26) ahi puedes desactivar el audio del telefono y el audio multimedia.)
Otra opcion es cuando haces o recibes una llamada, fijate en la pantalla , porque deberias ver algun boton que te de la opcion de elegir por donde escuchar la llamada. Bluetooth, altavoz o auricular. Si esta conectado el smarwath y no has desactivado la opciones que he comentado anteriormente, ese boton te indicara el simbolo del bluetooth. Pulsando, lo puedes cambiar a alguna de las otras opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el brillo de la pantalla no habria manera de aumentarlo?? porque en la calle no se ve una mi..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que la música no suene por el reloj si no por el telfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un BQ Aquaris 5.7 pero no consigo sincronizar el m26 con el BQ. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien lo ha conseguido? No se que probar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuanto entro en la agenda no veo los numeros de telefono y si le doy a llamar desde la agenda me dice "actualmente no disponible". es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los numero guardados en la memoria del teléfono para que la agenda los reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un one plue one y acabo de recibir el smartwttch R26, el probleme que tengo es que no consigo ninguna app para hacerle sincronizar con el tfno, cambiar de garados fareingeit a grados centígrados, de pies a metros, etc, en el móvil tengo tengo Lollipop 5.0.2, y no doy con ninguna que vaya bien, espero que alguien lo tenga y me pueda ayudar, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me respondo a mi mismo, resulta que hay un apartados que por alguna razón la pasé por alto dentro de la configuración del reloj, ya está todo en C° y metros. Sólo me falta buscar una app que funcione bien en lollipop. Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi apunto de comprarlo y tengo una duda ¿sale la pantalla como la de la imagen que pongo?
Última edición por Pelanas Día 22/07/15 a las 23:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale así, por lo menos en el mío. Si lo consigues avisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he pedido, pero voy a ver si encuentro por ahí como se consigue que salga así, me gusta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk