|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quise formatear de nuevo el celular con la rom con sus wipes correspondientes y ahora no paso de aquí Porfavor ayúdenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me funciona, lo renombro a Update.zip lo pongo en la raiz de la SD y luego me dice en el MIrecovery que no hay update :S. Uso el root explorer como explorador por si vale de algo. Yo creo q el problema esta en donde estoy haciendo la copia del archivo. El archivo lo comprobe con el MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me funciona, lo renombro a Update.zip lo pongo en la raiz de la SD y luego me dice en el MIrecovery que no hay update :S. Uso el root explorer como explorador por si vale de algo. Yo creo q el problema esta en donde estoy haciendo la copia del archivo. El archivo lo comprobe con el MD5
![]() Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 07:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas ya en CMW y le das "reboot" te pide varias veces el tema del "YES" yo le di a todas que YES espero que sea así, en el videotutorial esa parte no sale, pero parece lo lógico ya que te pregunta si lo vas a aplicar primero en una partición y luego en otra. Si todavía necesitas las capturas te las hago sin problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente era lo de las minúsculas, fue renombrarlo y perfecto.
Cuando estas ya en CMW y le das "reboot" te pide varias veces el tema del "YES" yo le di a todas que YES espero que sea así, en el videotutorial esa parte no sale, pero parece lo lógico ya que te pregunta si lo vas a aplicar primero en una partición y luego en otra. Si todavía necesitas las capturas te las hago sin problema. Gracias ![]() Las capturas ya no hacen falta, quería comprobar si tu móvil era original, que hay copias por ahí. Pero todo bien, has metido el RECOVERY, tu móvil es original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue podrías decirme como hacer un backup en una memoria microsd. Tengo el adaptador y el recovery no me pregunta en cual memoria hacerlo y siempre toma la memoria interna. Tanto el adaptador como la memoria están bien pues al arrancar el sistema puedo ver su contenido y espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue podrías decirme como hacer un backup en una memoria microsd. Tengo el adaptador y el recovery no me pregunta en cual memoria hacerlo y siempre toma la memoria interna. Tanto el adaptador como la memoria están bien pues al arrancar el sistema puedo ver su contenido y espacio libre.
![]() Por defecto (y creo de manera automática), el backup se alojará siempre en esta ruta: raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguna parte me la reconoce y lo de la ruta del backup ya estaba informado.gracias Aureliano cuando sepas algo me escribes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo preguntá ... Desde Recovery no hay forma de que te reconozca una memoria por otg/usb. A ver si vienen más actualizaciones del Recovery que lo permitan. El último desarrollo conocido es el r11, y... nada de nada
Última edición por aurelianobue Día 25/12/14 a las 17:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery vale tambien para el mi3W?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizá absurda) , pero ¿es posible utilizar el TWRP, en vez del CWM? Lo digo porque el TWRP me parecer un adelanto respecto al CWM, más manejable, amigable, o intuitivo.
Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos twrp compatible para los Mi3/4 W-cancro. De todoa modos el mejor Recovery del que podríamos dispóner sería un Philz Recovery (Cwm mejorado)... Y tampoco disponemos de él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera error install
ya parece que si se lo ha tragado la r8 ..... y a la de no se cuentas veces. Última edición por galastico Día 20/01/15 a las 16:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ya en la memoria interna un update.zip de la actualización de 5.1.16...si lo borro o lo sustituyo por el del cwm puede haber algún problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
He perdido el CWM Recovery en una actualización de la rom Miui V6 Stock (si, lo hice mal). ¿Puedo ponerlo ahora sin problema de perdida de datos?¿Sin que afecte a la Rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||